25.3.05

DIARIO DEL CAMINO II -en la playa-

- En el Balcón/Estudio, 10.06 -
No se porque estoy escribiendo esto y registrando cada momento del viaje...

Ayer me agarró la nostalgia a media fiesta, no se porque, me sentí con ganas de abrazar a una amiga y decirle te quiero mucho, gracias por estar conmigo, el inconveniente salió, cuando las únicas dos que tenía a la mano se encontraban demasiado ocupadas como para reparar en mi, les diría que eso me deprimió, pero no es cierto, pues lo único q logró fue aumentar mi nostalgia, así que regresé a la casa y mandé un mail. No estoy segura de porque lo hice, no lo lamento, desde hace mucho aprendí a no lamentar mis acciones, pero me pregunto porque... así q solo concluí que te quiero y te extraño

Los chicos están preparando el desayuno; al menos esta vez me dejaron acercarme a la cafetera.

Esto de las vacaciones me está afectando; será q ya no recordaba lo que era tenerlas. He estado tan ocupada últimamente que tener tanto tiempo para mi me está empezando a asustar. Por eso escribo... no tengo nada que hacer y escribo, siempre lo he hecho así.

Yo... no se como es que nos levantamos tan temprano, (estamos despiertos desde las 8) maldita costumbre escolar que nos tiene domados. La única que aún duerme es Dan, no se como le hace, con todo el escándalo de los pájaros, la música de Tiqe y la batalla campal que se desarrolla en la cocina. Cuando se despierte los va a matar, como hacerle eso a una cocina, por amor de Hades?? Si las cocinas son sagradas!!! casi la estoy escuchando, pero mientras la jefa duerme, los niños intentan preparar algo; creo que esta mañana moriremos de hambre.

Pero mientras se decide si morimos de hambre o no... yo me voy a HA XD

- Frente a la alberca, 13.08 -
Como buenas nenas mamoncitas q siempre aparentamos ser, y al mejor estilo de programa gringo, estamos (Tiqe y yo) tiradas frente a la alberca, tomando un par de lo q sea y viendo al lindo limpia albercas q tienen los Dash...

Después de todo Dan se despertó, puso un poco de orden en la cocina y pudimos desayunar... ahora, por la batalla que dejaron, los nenes tienen q limpiarlo todo mientras Danoberta los vigila, prepara más lo que sean y viene a tumbarse con nosotras.

Y estamos... haciendo absolutamente nada, q manera de ver morir el tiempo. Tanto así, q tengo flojera incluso de mover los dedos; solo esperamos que nuestros niños acaben con sus labores y vengan a acompañarnos.

Y sabes? Cada día te quiero más.

- Seguimos frente a la alberca, 14.34 -
Y... decidí cambiar de lay... no tenía nada mejor que hacer, este día ha estado tan... raro, después de la fiesta q nos echamos ayer luego de regresar de la fiesta; nos quedamos vacíos... así q estamos acá tirados sin hacer nada (ya ni admirar a lindo limpia albercas pues ha terminado su trabajo...

El calor nos atontó a los cinco... tanto que Ícaro, Tiqe y Dan están jugando turista, hace siglos que no veía a nadie jugar turista, y ahora recuerdo porque habíamos vetado ese juego... las alianzas de Dan y Tiqe están acabando con Ícaro, q ya no sabe que hacer. Mientras tanto este encanto y yo nos quedamos acá, lejos de sus discusiones pero lo suficientemente cerca como para burlarnos de ellos, hablando... hace mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos.

No hay comentarios.: