28.3.06

de ancianidades

Tuve un ataque de ancianidad el otro día o-O
En general no e importa, bueno, si, eso de cumplir veinte años me tiene mal desde q cumplí dieciocho, pero q clase de persona q adopta a mil niños y siempre hace el papel de abuela se enloquece por un ataque de ancianidad?! Io tendría q ser como Tiqe, q siempre hace el papel de mamá y de todas maneras vive feliz... aunq ella tuvo el mismo ataque de ancianidad que yo. Hades, estoy delirando O-O
En fin, déjenme contarles xD

Les he hablado de mi primita no? Es seis años menor q io, pero la adoro terriblemente, cuando estoy de malas, en mis etapas de no quiero hablar con nadie, en esas q hasta Tiqe y Oddie necesitan llegar con escudos y armaduras si quieren salir medianamente ilesos, ella es la única q se puede acercar sin protección alguna. Cuando lo de febrero, luego de q Tiqe huyera a donde sus primas, yo me metí al auto y fui a por mi niña, que no tenía idea de q pasaba, pero igual se encargó de animarme pq se dio cuanta de q estaba triste. En fin, esta niña es la cosa más linda de este mundo y yo la adoro. Desde q nació la adopte como mía, aunq yo era muy niña, pero todo eso creció a lo q tenemos ahora. Ella está en la etapa fea... entrando a la adolescencia, es insoportable. Afortunadamente yo no soy adulto, y menos madre o tía, así q nos divertimos terriblemente, pq soy mayor, pero no soy una autoridad, así que tengo la libertad de llegar, decirle a mi tía q voy a secuestrarla y llevármela sin q nadie diga ni pero, (bueno, si, su hermano menor, pero todos los hermanos menores hacemos berrinche por todo) y ella sabe q salir conmigo es sinónimo a gastar mucho dinero, comer muchas porquerías y hacer lo q ella quiera, además le sirvo para presumir, por ejemplo, si hay algún evento en su escuela o algo, siempre me invita, pq su madre esta siempre ocupada y su padre... en fin, siempre me invita, aunq cuando voy ni caso me hace, pero como siempre q la veo llego con un regalo, así q presume eso, o cuando quiere hacerse la interesante con el resto de sus amigas, me llama por teléfono y me pide q pase por ella para q la lleve a comer o algo, o cuando fue su graduación de la primaria, me pidió q la recogiera esa tarde y la acompañara a comprar el vestido y todo y bueno, ser mayor de edad, tener un auto y cara de soy un adulto responsable hace q las amigas de tu prima la admiren terriblemente o-O

En fin, esa es mi primita... además de ella tengo otra prima, q es de la misma edad y la protegida de Ruth, q es de mi edad, Tiqe tiene una prima q es uno o dos años mayor q mis niñas, (no lo recuerdo o-O) entonces. El sábado, los adultos decidieron fugarse pq tenían q hacer Hades-sabrá-q, y nos encerraron a Tiqe, Dan y a mi, para hacer de niñeras a mis dos primas, la prima de Tiqe (q pobre nena, últimamente le ha tocado hacer de niñera de la pequeña a cada rato, pero eso es otra historia o-O) y un par de amigas más. Entonces, estábamos nosotras haciendo nada, pq lo mejor a la hora de cuidar adolescentes, es dejarlas hacer lo q quieran y no meterte, así se qdan más tranquilas, pero cada vez escuchábamos más y más risas, así q nos acercamos a ver q tramaban... estaban tan ocupadas en su plática, q no nos vieron cambiarnos del comedor, q era donde estábamos, a la sala, q era el cuarto contiguo a donde estaban ellas viendo tv. Y entonces lo escuche... la cosa más espantosa q he escuchado en esta vida, lo más temible, escalofriante... a mi primita, la pequeña, indefensa, inocente y dulce niña, la niña q io he cuidado desde siempre, q cargué, enseñé, la niña a la q le he leído miles de cuentos, la q me dijo cuando tenía seis años q cambiáramos de tareas pq la mía era hacer dibujitos y la suya era una suma terriblemente complicada, la primita q me ha hecho hacer sus tareas para irse a jugar... esa pequeña e indefensa niña, hablando de chicos, y de modas y de quién era más guapo, si Orlando Bloom o Johnny Deep, fue espantoso!! No se como es q nunca noté como había crecido mi niña, hace menos de dos años todavía jugaba con Barbies y veía películas AA, y ahora T-T mi pequeña ha crecido mucho!! ><!!!!! Y eso no fue lo peor! Luego de un rato, una de sus amigas se puso a contar un chisme tremendo donde no-c-quien llegaba con el sujeto ‘x’ y zaz! Q le da un beso... y todas se rieron y entonces llego la peor parte... el oye, y tu ya... no lo soporte... me fui corriendo antes de q mi pequeña contestara algo, y por las caras q tenían las demás, q bueno q no me qde, aunq al final pude imaginarme lo q contestaron. Fue espantoso T-T así q me puse a ajarme y a decir q eran unas niñas y q era imposible todo eso y la televisión y no se, todo lo q se me ocurrió en ese momento q podía ser culpable, y la tonta de Tiqe, con su cara de sabelotodo me salió con el: por Dios Neme, q no recuerdas como eras tu a esa edad?? Y al final se arrepintió de decirlo, todas con la misma cara nos pusimos a pensar en lo q hicimos a esa edad, fue peor aún. Si mi niña hace la mitad de las cosas q io hice a su edad, me doy un tiro!! ><!!!!

No hay comentarios.: