25.1.07

de viajes, mudanzas y bufandas

Wi!! Apenas regresé este miércoles!! *^* no se como es q se nos alargó tanto el finde!! xDDD aunq extrañe mi compu T-T sin mi compu no podía entrar a internet para verlas! Pero en fin, nos divertimos mil!! Fuimos al balneario de mi tía xD necesitábamos descuentos pq tábamos en bancarrota xDD pero mis amigas se divirtieron mil pq nunca habían ido!! Aunq todas se subieron a la tirolesa y a mi me dio mucho miedo!! ><!! Según ellas eso me ayudaría con el problema avión, pero mi señor psicólogo dice q debo ir paso por paso y no apresurar las cosas en un intento desesperado por quitarme mi fobia pq luego puede tener consecuencias peores o-o así q io hago caso al mr Psicólogo ^^ pero las pude ver desde abajo como iban colgadas! Y eso tmbn fue divertido!! xDD

Uh! Io quería, como es nuestra costumbre, ir al río en la súper mañana, pq es más rico! El agua está súper fría, pero como hace más frío afuera es delicioso entrar al agua! Y luego cuando sales afuera ya hace mil de calor y ta perfecto!! *^* pero decubrí q el río se abre hasta tarde o-o y yo sufrí muchísimo!! Io no sabía q no se podía xDD aunq me encontré a la madre de mi tía q me dijo q entrara, q no había nada de problemas, así q de nuevo, viva eso de ir con el apellido de mi tía!! xDDD es horrible, lo se, pero no puedo evitarlo! Si hay manera de aprovechar a los conocidos q tengo ahí, la vdd q a nadie le cuesta nada xD

La noche era divertida, pq habíamos pensado en hospedarnos en los cuartos, pero al final las chicas dijeron q querían acampar, así q acampamos... xDD no acampaba desde hace mil! Y creo q nunca había acampad ahí, pero es divertido! El sábado había fogata y bailamos (si, bailamos O-O q diablos me ha pasado?! ><!) hasta las mil!! Aunq ellas estaban mil de sorprendidas de verme bailar, no sabían q ya bailaba xD pero en fin! Ah! conocimos muchas personas en la fogata! A los vecinos de campamento, había pocas personas, pq ahora solo algunos estudiantes universitarios no tenemos clases, el resto ya regresó xDD así q casi todos los q estábamos éramos jóvenes, jóvenes universitarios... xDD en un punto, estando en la fogata a alguien se le ocurrió dar el goya y medio balneario se lo respondió!! xDDD osea, todos de la UNAM xDDD

Y para demostrar q lo éramos, el domingo, q hubo partido de los Pumas, una de las chicas llevaba tele, nosotras empezamos a ver el partido, sentaditas como niñas buenas mientras comíamos algo, pq en realidad nos levantamos para eso, si no, nos seguíamos durmiendo xD en fin, al rato la mayoría ya estaba con nosotras intentando ver el partido en una tv de medio centímetro... xDDD pero igual fue divertido! Aunq mis Pumas no hayan ganado T-T pero fue divertido! xD

El domingo en la noche ya estábamos arreglando las cosas para irnos... pero una chica nos dijo q ellos se iban el martes y q sería aburrido si nosotras nos íbamos ahora, así q nos qdamos!! *^* xDDD tanto q les costó disuadirnos de expandir el viaje!! Pasamos todo el lunes genial!! Nadando todo el día, tomando el sol, yo aproveché y casi me estoy acabando mi libriko, q compré expresamente para el viaje xDD bailando hasta las mil!! Aunq nos tocó aguantarnos a todos los q nos esperaban en la ciudad diciéndonos q estábamos locas xD y tuvimos q pagar otro día de campamento, pq teníamos pagado hasta el lunes en la tarde... al final mi tía logró q pagamos al final de too, pq en sus palabras, conociéndote, eres capaz de alargarlo día por día hasta q dure un mes y siempre diciendo q te vas el día siguiente así q así le hicimos!! xDD solo q la chica si tuvo q irse el martes T-T tenía algo q hacer y no se pudo qdar más! pero el resto de los chicos q conocimos nos qdamos hasta el miércoles!! xDD unos se qdaban hasta este viernes, pero nosotras teníamos q regresar a nuestras vidas T-T

Me encantó ir!! Fue huir de la manera más descarada de mi vida, no hablé con nadie, no contesté a nadie el teléfono (bueno, no a nadie... con Oddie si hablé todos los días, pero... él no cuenta, es mi novio! ><!) todas nos alejamos de la realidad por casi una semana y fue perfecto *^* además, hacía mil q no veía a mis amigas, y pasar todo el rato con ellas fue muy divertido!! ^^ aunq Tiqe, q las odia xD quería matarme, de exo, me mandó un msje amenazándome de muerte si me divertía más con las xicas q con ella xD y el esclavo diciendo q tenía q hacer algo al respecto pq ella se ponía de malas y a él le tocaba calmarla xD pero no importa!! Io no le digo nada cuando ella sale con sus amigas ¬¬ (q si lo hago, pero en fin xDDD)

Ah... fue triste regresar!! Ahora no tengo casi tiempo de leer! ><!! Pero en fin, algún día lograré acabar mi libruko hermoso *^* es q Dumas!! *hace reverencia* son pocos los libros q me tienen como demente leyendo todo el tiempo! De esos q no puedes sacarte de las manos! En fin... tuve q regresar a casa de mi madre, pq no sabía la dirección del nuevo depa de mi hnuki, además, aproveche para dejar casualmente la ropa sucia q tenía flojera de lavar... no puedo evitarlo, odio lavar ropa ><! Y en la nochezuka mi niño vino por mi!

El nuevo depa es kawaii!!! ><!!! Me encantó!! Además, está súper cerca de la uni!! El otro estaba cerca, pero este está atrás! Desde la ventana puedes ver la torre de rectoría! *da saltitos* está genial! Además, así podemos usar la red de la escuela! Y no usar el teléfono xD está genial! ><! Ahora estaba revisando y está súper rápido! *dando saltitos* viva las redes inalámbricas!!

En fin, les presumiré el departamento xD q bueno, en realidad no es EL departamento, pero comparado con el viejo, es genial! xDD es q well, imagínense q el otro era... una cocina, en la q con mucho esfuerzo cabía la estufa, el refri estaba fuera pq no entraba en la cocina! Y dentro no podían entrar más de dos personas, y muy apretadas... un lío, el comedor-sala, q era donde dormíamos nosotros ¬¬ y del q tuvimos q quitar la mesa (q igual era una tabla sobre tres ladrillos o-O) para meter el colchón en el q dormíamos, y la sala q son siete sacos llenos de hule y... semillas o algo, no recuerdo, eso si, Tiqe y Dan se dedicaron a arreglar los sacos para q se vieran lindos, pero no quita q son sacos rellenos, en fin, eso hacía de sofá (lo cual le da validez a la amenaza de dormir en el sofá! xD) y el cuarto de mi hno en el q apenas entraba su cama; sus libros, pobres, estaban repartidos por la casa en pilas y cajas, lo cual dejaba aún menos movimiento, ah!! y ni hablar del baño!!! Era la cosa más incómoda de este mundo!! Para poder bañarse una tiene q haer malabar y medio, es físicamente imposible bañarse ahí!!

El depa estaba bien para cuando vivía solo y nosotras solo invadíamos los viernes un rato y de ahí nos íbamos a otro lado, cuando empezamos a invadirlo los viernes para quedarnos el finde, fue q empezamos a notar lo pequeño q era, cuando Oddie empezó a vivir ahí, nos dimos cuenta de q en realidad era muy pequeño, y de q io los invadí, el lugar era inhabitable!! Odion apenas y pudo llevar lo básico para vivir, la mayoría de sus cosas seguían en casa de sus padres, y yo, ni se diga, con la amenaza de mi hno q cuando empiezen las clases tengo q regresarme con mamá, no llevaba más q ropa, al principio, luego llevé la pc, y mis libros, y un par de mangas... y por eso es q ya no cabíamos xD

Pero fue mejor pq ahora se encontraron otro lugar! Y pagado entre dos está perfecto! Las rentas no son demasiado caras, pq el edificio es para estudiantes y profesores, dicen q ahora está medio deshabitado, pero q siempre está lleno de estudiantes y q hay fiestas todos los días xDD en fin, io les dije q pagado entre tres iba a ser mas accesible q ahora!! Y mi hno dijo q si vivíamos tres, tendríamos q mudarnos a un departamento de tres habitaciones y saldría más caro. Estúpido Ícaro ¬¬ pero en fin xDD ya lo convenceré!! *da saltitos* sería divertido vivir con ellos! Pq las niñas no quieren salir de su casa y yo ya quiero mudarme!! Pero eso es otra historia! xDD (como ese comercial q nadie recuerda!! ><!! Me trauma!! Nadie pude decirme de q era el comercial de, pero eso, es otra historia... ¬¬) en fin.

Ah!, el depa, tiene, hermosamente, un baño perfecto!!! ><!!! No es enorme, pero esta bastante grande!! y es too azul xDD q nada q ver, pero está lindo el color xD los cuartos son lo suficientemente grandes para q mi hno pueda tener un librero!! Ícaro es feliz!! xDD Odion dice q lo prmero q hizo al llegar, fue poner su librero (q sacó de casa de mamá xD) y acomodar los libros xDD y bueo, lo primero q hizo Oddie fue conectar su x-box ¬¬ xD en fin, la cocina, Danube es fan! xD dice q es perfecta, y yo no se si es perfecta, pero cupimos los cinco para verla, así q grande al menos es xDD la sala aún son los sacos xDD pq la vdd, todos amamos los sacos xD, pero Risha le regaló a su hnito un comedor decente xDDD y mamá quería comprarles una sala, pero como nadie quiso deshacerse de los sacos, mamá compró una lavadora... xDDDDDD se le agradece! Pq quería comprar un refri, pero la vdd, para la de veces q comemos en la casa (un par de días a la semana) y las cosas q refrigeramos, el frigobar q tenemos ahora está más q perfecto xD la tía Amaranta donó un librero q pusimos en la sala! Donde están, por votación general xD los libros de ESDLA de Ícaro xDD tmbn mis libros de Dumas y los mangas, osea, las cosas indispensables xDD aunq bueno, ¬¬ tmbn está mujercitas y el libro de inmuno (cuando no está el la mochila del niño ¬¬) y esos no son indispensables! Pero por votación general, decidieron q en el librero de la sala debía haber cosas q todos pudiéramos leer, y well, cabemos perfecto!! ><!!!

Me encantó!!! Aunq Ícaro amenazó con matarnos si metía mis cosas al cuarto de Oddie ¬¬ dijo q hasta q empezaran las clases y yo regresara a casa de mamá, yo dormía en su cuarto ¬¬ aunq no debería preocuparme demasiado, lo mismo dijo la vez pasada xDD en fn, en realidad no debería molestar tanto a mi pobre hermanuko, no es su culpa ser tan celoso o-O y la vdd q hay veces q Oddie q io lo hacemos rabiar mucho! Pero... en el fondo no se puede qjar!! Pq mi niño y yo no somos muy afectos a las demostraciones públicas de afecto!! ¬¬ pero a él no le interesa... pero en fin, eso no importa xDD mis pleitos con mi hno son otra cosa, el punto, es q ya tenemos depa nuevo!!! *dando saltitos* y está súper kawaii!! ^^

Ah!! la última parte xDD q no tiene demasiado q ver con nada, pero me ha exo feliz xDD Hace unas semanas pedí una de mis agujas, así q no podía seguir tejiendo!! Y yo taba muy triste ><!! Veía mi tejido y lo veía y no podía seguirlo!! Y un día, súper Oddie fue a comprarme unas agujas nuevas!!! *dando saltitos* xDDD io lo amé!! Pq extrañaba tejer!! Pq si tejo no me muerdo las uñas y ahora mis uñas están de nuevo en peligro de extinción!! ><!! Así q me alegro de tener de nuevo mi bufandika para hacer!! ^^

Y ya me vooy!! Había quedado con Danu de vernos a las 11.30 y se me está haciendo tarde! xDD

No hay comentarios.: