1.3.07

de hiatus, “el intermedio”

Hoy me pasó la cosa más rara, tan rara q... q tenía q decirlo, pq se q Tana entenderá de lo q hablo.

Io etaba feliz y contenta, leyendo mis apuntes para mi expo mañana. En eso llega Emile corriendo como desquiciado, feliz, por alguna extraña razón. Gritando como demente; un Emiliano ganó el concurso!! Lo sabía! Estaba escrito en las estrellas q mi nombre llegaría lejos! yo, aún pensando en las fobias, no capté muy bien de lo q hablaba, así q en lo que reaccionaba, el niño me llevó jalando hasta la computadora más cercana, aka, el departamento (amo vivir al lado de la facu *^*) aún dando saltitos prendió la computadora y entró a la página. Página que no había revisado desde hace un par de semanas. Así q yo, contenta, dejé el libro para reírme un rato, con lo q nos gusta la página!! Y entonces lo veo... el ganador del concurso... y era raro, el ganador me parecía familiar, así q bajé la pantalla y seguí leyendo, y q me encuentro?? Q un Emiliano había ganado el concurso!!

Emile tenía toda la razón, estaba escrito en las estrellas xD yo bailaba y bailaba y él no entendía!! Y me reí como demente al ver q lo habían convertido en la nueva Martina!! A q le queda bien el look?? Y yo me reía más, como se supone q yo sabría q Jamsu ganaría el concurso de una página q acá es más desconocida q... q RENT!!

En fin, ya me voy q expongo mañana, pero... es raro o-O

felicidades a James por ganar el concurso!!! ^^
besos y las quiero!!
Ahora, continuamos con el hiatus ^^

>>Good As You<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se vale! sacaste el taggie T.T ¿ahora cómo vamos a tener charlas interminables vía taggie? XDDD
Besos! lindo layout, pobre harry durmiente XD