15.4.07

de enfermedades y eso...

Ayer me sacaron del Hole T-T
Io me sentía mal, así q le hablé a mi hno para q me llevara una medicina. Esperé y esperé y no llegaban. Y yo q no les servía de nada pq me había pasado la mañana dormida en el probador xD no podía mantener los ojos abiertos!! En eso estaba cuando llegó mi hno con Karlita, toa preocupada! Según ella io debía sentirme en realidad mal para haber llamado por ayuda. Me revisó y... me dijo lo q yo ya sabía. Tenía fiebre ^^ pero la cuñada q se preocupa ¬¬ mandó a mi hno a hablar con Rosa!! Y me sacaron del trabajo!! T-T cuñada malvada!!! (Karlita es un dulce ^^)

La vdd q amo a Karla!! Me vio, en sus palabras: atrapada en un nido de solteros. Y decidió q io necesitaba una madre o-O xDDDDD me adoptó la cuñada!! Y eso q es apenas unos meses mayor q io!! xDDDD pero es genial ^^ pq es hija de familia, y sus padres no quieren q sepa nada de trabajos hasta q entre al internado, así q se la vive en casa haciendo tarea, q es mucha, pero siempre se da tiempo de prepararnos la cena a todos los q trabajamos *^* io la amo!! ><!! El depa por primera vez en su vida parece un lugar habitable, tiene comida de verdad, y sana!! Está bien iluminado o-O lo q es raro, pq nosotros no compramos focos nuevos hasta q se funde el último, y ella los cambia cada q se funden ^^ y es q io soy como un chico, y como el depa lo usamos para dormir y no más ps no nos preocupamos demasiado, pero es lindo tener una chica en casa *rolls eyes*

En fin, ayer fue la cruel cuñada la q no me dejó acercarme a la computadora T-T io pensé... ya q me sacaron del Hole, fácil, entro a MHP y ve a mis niñas, y pues no!!! Cuando llegamos a la casa, me puso en la pijama, me dio medicinas y me metió a la cama, me estuvo cuidando tooooda la tarde, me daba agua y eso... y la neta, es q fue raro, pq io en el Hole me sentía mal, pero me sentí más enferma ya que llegué a la casa, así q me dejé consentir xDDD aunq no pude ver el partido T-T (y mejor ><!! Perdieron, 2-1, y con eso ya no podemos calificar T-T!!!!) y esta mañana ya me siento mejor ^^ aunq no dejaron q compartiera el cuarto con mi niño pa q no se enfermara y durmió en la sala... y de eso me acabo de enterar, pq ni recuerdo cuando llegó o-O

Ahora tengo miedo de regresar al Hole!! Pq io ni vi a Rosa ayer, todos dijeron q estaba arreglado y q me fuera, pero no la vi para asegurarme de q estaba bien! Q tal q me regaña?! ><!! Tengo miedo T-T

Así q ya me voy!! A ver si hoy me siento mejor ^^
y... too está contestado en un comment ^^ besos!!! ^^

4 comentarios:

isuzu dijo...

Tasu: Dice el taggie q tmbn está feliz de verte... xDDDD la vdd q me he divertido mucho en la tienda!! ^^ hacemos casi nada toda la semana!! Solo los fines se aloca too y es de estar corriendo a todos lados xDD pero igual está genial! ^^ (no había pensado eso del teletransportador pero me agrada como suena *^*)
Ya salió tu comment xDD es q estaba perdido en el inframundo, peor ya lo encontré xDDD y no vale q tu tmbn te pierdas!!!! ¬¬ solo io me puedo perder *rolls eyes* xDDDD
Bueno, io no me resisto a los secuestros... *se atora bien las cuerdas* siéntete libre de secuestrarme lo q quieras ^^ las extraño, y como no quiero dejar a mi linda hijita a tu merced, debo ir contigo ^^ más pq esha tmbn apoya la idea xDDDD
Tasu! Eres un dulce!! ^^ xDDDD toy bien, todos estamos bien, gracias ^^ ya estaba en casa, aunq sip, el Hole tenía cosas en el suelo el next day, pero nada importante, gracias a Hades, solo cuadros y eso. Nosotros ya estábamos en casa, lo q si, se sintió feo pq estamos en los pisos de arriba xDDD pero fue divertido!! Me gustan los temblores ^^
-
xDDDDDD ves?? Por eso salgo al campo!! Para ver las estrellas ^^ es lindo xDDDD las ciudades no te dejan verlas T-T
xDDDDDDD sips, los vi! De exo, Emile se encarga de llevármelos al trabajo cada q hay uno nuevo!! Io solo me pregunto q habrá sido de Ardineitor o-O habrán regresado a Jamsu a su forma natural?? O-o xDD
oie... esa leyenda me parece interesante o-o xDDDD investigaré si la necesitan y me postularé para el cargo o-O xDDDDDDD aunq eso de los mails eternos no suena mal *rolls eyes* te quiero muxo Tasu!!! ><!!! Besos!! ^^

Cheis: xDDDD q bueno q ia la bajaste! La pobre sufría pq tu no recordabas q debías bajarla! xDDD bien, se niña buena!! El estudio es tu amigo, el estudio no te hará daño el estudio solo te quiere ayudar ^^

Yosuchis! ><!!!! I miss u so much!!!!! ><!!!!!! Espero q nos topemos... un lunes de estos q descanso *rolls eyes* te quiero! ><!

Nathus primux!!!! ><!!!!! (q honor verla en mi blog ^^) te extraño!!! ><!!!!a mi tmbn me convenía mucho lo del ciber T-T ahora tengo q poner a las chicas del ciber bajarme la info para estudiar y escribirla io en casa T-T es más trabajo!!! ¬¬ y no puedo verlas nunca-nunca!! ><!!! Pero ya verán! Un lunes de estos me conectaré y no se librarán de mi!!! Muhahahaha xDDD triste eso de q estuviéramos conectadas al mismo tiempo y no pudiéramos hablar más, ne?? T-T las vacas acaban este finde... así q la próxima semana está más relax y tal vez me vean el lunes, pq estos dos lunes los trabajé T-T si el problema no era q fueran mis vacas! Si no q no las tenía! xDDD como todos tenían vacas trabajé el día completo en la tienda... y ahora q no hay vacas y regreso a la facu trabajo y estudio ¬¬ triste, ne?? xDDDD nu... si no creo q seas mala xDDDD aunq io tmbn creí q eras más peque o-O si te consuela un poco cumplo los 21 en unos meses (el día q sale HP&The Deathly Hollows!!!! *^* q mejor regalo?! ^^)
xDDDDDDD pobre Voldie, no deberías culparlo... si él es re bueno!! ^^ xDDDDDD ya escribiré algo, lo prometo!! Tenemos q terminar de arreglar eso en lo q estábamos antes de q cambiara de trabajo *^* (lo digo como si fuera un mega secreto xDDDDDDD) te quiero primux!!!!! ^^

Marit: me siento importante *^* cuantas visitas lindas!! *dando saltitos* cómo no te recordaré!!!! *hugs her* eres mi única ahijada/cuasi hija!! Ando perdida, pero prometo regresar un día de estos, de mi no se libran tan fácil!!! Acá too bien!! Como taz tu, peque? ^^

Lukini-chan debo estar alucinando o-O *hugs her* soy una mala madre!!! Como te dejo en las garras de esa... esa Abbott!!!! ><!!! Mira q solo me entero q le haces algo a mi pequeña, dulce e inocente hijita y... te mando al Olimpo!!! (q no es divertido ya q pasaste por el Hades xDDDD) grax peque ^^ prometo pasar más... q ahora solo he pasado dos veces por las 100 razones, q son lo más fácil de postear xDD

Anónimo dijo...

XDD! así que tienen una chica en casa? ves? si tu pobre hermano hubiera caído en mis garras, como habías planeado (XD), seguirías comiendo cualquier cosa y viviendo en un caos de solteros...a menos que hubiera logrado hacer aparecer a Remus (cosa que dudo XD) ¿perdieron los Pumas? buuu... Unión empató en casa y con eso se escapa el puntero >.<
No creo que Rosa te regañe XD
¿El taggie te dijo que estaba feliz de verme? *^* ¡qué lindo!
un trabajo de hacer casi nada? me gustan ésos*^* (yo siempre he soñado con un teletranspotador, tú no? O-o)
XD comment malo... no tenía que ir a visitar a Hades¬¬ XD ¡y no se vale que tú te pierdas!¬¬ XD
viva! eres una excelente secuestrada^^ *le da un chocolate de premio* y yo no le voy a hacer nada a tu hija... es ella la que me tortura y/o mata T-T XD
¿Un dulce? no es cierto >.< XD... qué bueno que estabas en casa... me preocupé porque a la hora que lo vi se me ocurrió que podías estar en el Hole... y en las tiendas siempre hay más desastre... las cosas se caen de los anaqueles, los maniquíes tb... (una vez a mí me agarró uno en la calle, yendo al super... estuve tratando de co nencer a mi hermana-que les tiene, o tenía, pavor- de que no había sido tan fuerte... yc aundo llegamos al super había varias estanterías en el suelo... incluyendo una de vinos XD... no me creyó¬¬ XD) ah, sí... no digas que te gustan! la última vez que dije eso... fue justo la mañana del 3 de marzo de 1985, esa tarde hubo un terremoto de los feos en Stgo (y yo estaba acá! XD)
Sí, sí.. sales al campo para escapar de nosotras, ya lo notamos T-T
XD viva por emile! pero parece que Yue no quiere hacer aparecer más al pobre Ardineitor... sólo usó a Jamsu >.< vamos a matarlo*^* XD
¡Averigua si necesitan a la leyenda! yo tb te quiero mucho!! no desaparezcas! besos!!!!
Tasu

Naths dijo...

Jajajaja, esperá que leí algo del comentario de Tasu... la querías emparejar con tu hermano?!! xDDDD, pero... si todos sabemos que ella anda detrás de Macky!!! *Naths se esconde antes de que Tasu le tire con un zapato xDDD*

Wow!, los lunes vas a estar?!!! QUÉ BUENO!!! yo los lunes no tengo clases! *^* cuando sepas que vas a estar avisame así me conecto!!! ^____^ que lindoo!!!, no te veo hace tanto que eso me pone bien^^

Otra cosa..., viste eso que estábamos haciendo?! (el ya-sabés-qué? xD) pasá a verlo cuando puedas! porque quizás lo inauguran el lunes^^. Esta básico todavía xD, pero ya tiene un poquis más de forma^^ y Tana y Syb lo vieron y dicen que les gustó xD, y bueno... así que para no demorar más eso capaz lo abren el lunes a todo el público^^

WI!! qué suerte ese regalo!! xDDD lo cual me recuerda... me vas a tener que pasar tu direc así te mando algo!! ^_____^ Te quiero muchísisisisismo Primix!!!!! Besus!!!!!

Naths^^

Sara dijo...

Aqui Arien reportandose, Hola hola, gusto saber que aun tienes pulso n.n