19.12.05

de como una Neme se enoja...

Ok, es definitivo, se necesitan 4 horas media y un local vacío para aburrir a una Neme >-< y si le sumas una razón estúpida, una persona a la q odias, la derrota de los Pumas por culpa de ese estúpido árbitro y una mala mañana, el resultado es simple: una Neme encabronada, con ganas de patear al mundo entero y romperle la cara a más de uno... Hades q io debería cuidar este temperamento de la chingada, q un día de estos me lleva a la ruina y de quién es la culpa?? De mi madre, por heredármelo, claro ¬¬

Estoy cansada, estoy aburrida, estoy harta, estoy encabronada, estoy deprimida (se, los partidos me deprimen, se q es estúpido ¬¬ pero no puedo evitarlo!! Teníamos el partido en la mano!! Pero claro, estúpido árbitro y estúpido Boca q se aprovecha de q el estúpido arbitro no les marca las estúpidas faltas, estoy muy enojada >-< y para terminar mi encabronamiento, la estúpida perra del fin de semana, q por alguna razón aún desconocida para mi me odia, borró de nuevo todas mis carpetas, puta madre!!! Estúpida perra la odio!!! Io q puta madres le hice?? Q por mi culpa le cobraron? Q todas la ven feo? Q todos la odian?? Eso no es mi culpa, es culpa de la maldita perra por ser tan maldita antipática!! Y eso q acá io era la antipática... pero la estúpida se lo ganó, el problema es q por alguna razón el novio de Rose la adora, y... la razón no es tan oculta después de too, creo q solo Rosa no se da cuenta, pobre jefa >-< pero la maldita perra por más pendejadas q haga sigue en el puesto, no cierra bien el local, sale temprano, no deja nada de cambio en la caja. Hades, q fue del local lindo en el q trabajaba?? Parece q todos los lugares q antes me animaban ahora lo único hacen es deprimirme, este lugar q siempre me gustó (well, quitando claro mis pleitos con Sara y cuando Rosa me odiaba O-o) la gente era genial!! Y trabajábamos todos juntos en paz y nos llevábamos muy bien!! E incluso ciando las de los fines decían hacer planes para sacarnos de nuestros puestos p teníamos mejor horario y salario, éramos amigas!! (o terminábamos siéndolo) y yo pasaba parte de mis fines acá, ayudándolas, platicando, era un centro común para encontrarse con alguien, los fines siempre podías llegar al local con la certeza de q encontrarías a alguien con ganas de ir a embriagarse, o de tomar un café, o de ir al billar, pero ahora, nadie pasa por acá los fines, para salir, tenemos q qdarnos de ver en otro lugar para evitar a las brujas q han contratado ahora para los fines, todas son un asco; ahora hay más qjas q antes de las xicas, hasta los clientes se qjan!!! Y eso antes era solo un problema interno... Hades, tengo q salir de acá, ahora si estoy considerando en serio eso de renunciar, dedicarme solo a la facu, la beca lo vale ne?? Pero ah Hades!! Mi local!! >-< pero no se q hacer, si la estúpida esa se sigue metiendo conmigo... gracias a Hades tenía respaldados todos los archivos de la escuela q tenía en la pc, si no, juro q ahí se me voy a golpearla a muerte, la primera vez me borró un archivo de la escuela en el q llevaba trabajando años!!! Tengo q encontrar una manera de hacer q la corran, ya no la tolero más!! Y por más q le digo a Rosa q me borra mis archivos, q hace todo mal, le vale madres!!! Hades, ya no se q hacer, juro q si la veo otra vez, pq por alguna extraña razón me evita... será q sabe q planeo romperle la cara cando la vea?? AH!!! Juro q haré algo, >-< no creo haber odiado así a nadie más... estúpida!!! Ya, lo único q logré es q me doliera más la cabeza >-< pero es q solo me faltaba ella para terminar de arruinarme un mal día.

Y bien, si aún creen eso de q no hay mal q con bien no venga, o lo q sea. Oddie se va mañana a Canada... adiós Guerrero, la familia quiere ver la panza de Karishka... si quieren verla q vengan acá!! Para q los hacen viajar a todos?? Q se supone q haré io sin mi niño hasta el 4 eh?? >-< q manía la mía de no poder vivir sin él?? T-T!!!! Tiqe y su familia se van este jueves a la Paz, e Ikki con ella; Oddie quiere q me vaya con él a Canada, pero la vdd, con la última visita donde todos me dijeron q era algo menos q basura, y el q en la boda de Kariska decidieran q Danny era mejor compañía q io... no muero exactamente por verles las caras a los Dash. Y entonces me qda Colima (si era Colima?? Ia ni recuerdo O-o) de lo cual tampoco tengo ganas, la vdd, Colima con mis padres y tías y sin primos pq toos tienen algo mejer q hacer?? Gracias paso... supongo q me qdaré acá, lo cual ya había decidido, por si Isi si podía venir a la ciudad, pero ahora q parece q tampoco, mis ánimos para estas vacaciones están por el suelo... tanto así q acepté trabajar en mi primer lunes sin clases y luego de la q me puse ayer... estúpido Boca, estúpido Amarillo y estúpida tipa del fin (q ni se como se llama ¬¬), ok, ia había dixo q no me iba a enojar con Boca, no fue culpa suya después de too, lo dije desde un principio: Boca es un buen equipo. Y estaba dispuesta a aceptar la derrota de los Pumas en un partido justo, pero por el partido q tuvimos. Estoy q me lleva la chingada y eso q ni empecé a hablar de HA, q toos se vayan a la mierda. He dixo

No hay comentarios.: