27.12.05

de como una Neme es muy feliz...

Y, parece q si nos vamos a Argentina este febrero!!!! O-O!!!!!! estoy... Hades!!!!! >-< desde ayer en la noche no estoy ni en la tierra... tanto así, q ni ganas de qjarme tengo!! Estoy flotando, estoy más q flotando, estoy volando, estoy caminando por las nubes estoy >-< !!! No se ni como decirlo >-< ayer hablaba con Dany, como siempre, soñando, planeando lo q podría hacer, lo q podía ver, todo... pero es muy caro >-< incluso qdarse en un hotel q no sea 'EL HOTEL' pero Dany dijo q podía(mos ^^u) qdarnos en su casa... así q ahora si es cuasi, y con cuasi quiero decir 98% seguro q si vamos *^*

Ayer hablé con papá, y papá dijo q si, con tal de q en realidad no molestáramos a la familia de Dany, y q ellos supieran y q estuvieran de acuerdo y tal... ah claro, y q mis padres hablaran con los suyos y too, pero fuera de eso la respuesta de papá fue un, si, claro. Mamá, por el otro lado, me dijo q era una floja y q ella no me iba a pagar nada y q no tenía nada ahorrado y q me encantaba gastar dinero a lo idiota, y q para eso trabajaba y q no podía gastarme dinero en viajes, y q la escuela, y q nunca me iba a ganar la beca y terminamos gritándonos sobre el desmadre de mi habitación y q Rinn se había comido las uvas de la ensalada de navidad y q iba a tener q regalarlo, pero ni eso me logró quitar el buen humor!!!! ^^

Aún no le dije a Tiqe, no he podido hablar con ella, me parece q salió desde la mañana con su abuelo al río o-O xDDD me divirtió muxo la idea, pq si Jimena iba con ella... seguro q se le ocurrió llevar sus botas nuevas y van a qdar hechas un asco!!! xDDD definitivamente Jimena y la naturaleza no se llevan xDDD pero ese no era el caso xD le dije a Ikki, y se enfuñó mucho, dice q no quiere q Tiqe vaya a Argentina a conocer a Kanon... xDDDDD me divertí muxo, Tiqe estará muy contenta con la idea, en realidad muere por conocerlo... a veces me preocupa o-O pero supongo q no debía dudar de ella ^^

En fin, el punto es... me voy a Argentina!!!! *^*!! Estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz!!!! >-< Hades, no puedo ni hablar correctamente xD al primero q le dije fue a Oddie, cuando me habló en la noche me puse a gritar como desesperada y a explicarle todo. Tuve q repetírselo cinco veces y una más lenta q la otra para q al final me entendiera, y claro, lo primero q dijo fue: Ícaro se va a encabronar. xDDD

Io me voy, veré si puedo hacer trabajos extra acá para ganar al menos tres pesos más para poder irme. *Neme da saltitos* toy felix, toy felix, toy felix!!!! ^^

No hay comentarios.: