2.1.06

de como una Neme se preocupa...

No debería portarme así, no debería ser así. Ero hay veces q no puedo evitarlo, es q simplemente me desquicia! Y portarme como si nada pasara, como si fuera para mi la persona más gratad e este planeta, no, soy incapaz de hacer algo así. No lo tolero y punto, no me comportaré de otra manera, su simple presencia me saca de quicio, no puedo ni verlo, no tolero la manera en la q habla, la manera como al trata, a mera tan cínica de voltear a ver a todas aunq ella esté entre sus brazos, Hades!! Como puede ser tan estúpida y no darse cuenta el pedazo de patán con el q quiere casarse, q no ve la manera en al q trata a todas las chicas con las q se topa?? Es asqueroso!! Odio ver que la traten así, pero me molesta más ver como ella se deja pisotear, como es q puede permitir q ese tipo al trate como si fuese parte de una colección, q lo es… es bien sabido por todos la fama de mujeriego q se carga, dejó a sui última novia por ella, pero ella cree que es exactamente esa la razón por la que no la dejará, la verdad es q hay q ser estúpida, si la dejó a ella por ti de esa manera, q te hace creer q no te dejará a ti tmbn cuando se aburra? Como no te das cuenta de lo q pasa, no es posible! Me gustaría estar equivocada, por una vez io diga q el tipo es un patán y q me demuestren q no es verdad, he visto a demasiadas de las niñas a las q quiero caer en cosas así, quiero estar equivocada, se ve tan feliz, tan estúpidamente feliz; no debería meterme, después de todo si es su felicidad ver como ese imbecil le arruina la vida, q puedo yo hacer al respecto no? Aunq por parte la entiendo, bueno, se pq está así, tan involucrada con el sujeto. Es lo peor de todo, pq por eso es q él puede hacer lo que quiera con ella y lo sabe. Luego de años y años de un rechazo tras otro, cuando llega el primer sujeto q quiere estar con ella, se aferra a eso como si su vida dependiera de ello, no me sorprende, viene de una familia en la q creen q en esta vida el deber de una mujer es casarse, tener hijos y mantener feliz a tu marido, no trabaja, no estudia, esas son cosas de hombres, y desde q la conozco estaba deprimida pq no tenía un hombre a su lado, io le dije hasta el cansancio que un hombre no es la felicidad, pero claro, ella salió con el típico tu q sabes? tu prácticamente estás comprometida. bueno, tengo novio, y q? no pasé mi vida buscándolo. No se pq me preocupo tanto, me da tanto miedo lo q sería capaz de hacer si el idiota la deja, si le ha dejado pasar todos los amoríos q a tenido con medio coyoacán, el q flirtee con cualquier chica q se le plante enfrente con tal de q no la deje.

Q manera de empezar el año no? Tenía para el 31 una cosa q escribí sobre lo q fue el año pasado para mi, pero me la he olvidado, de todas maneras, q caso tiene? Después de todo no renuncié, había dicho q me iría antes de q naciera el bb de la jefa o me quedaba a auxiliarlas, no me fui y ahora me toca auxiliar, too sea por el dinero de Argentina

Las quiero niñas!!! Feliz año a todas!! ^^

No hay comentarios.: