9.1.06

de una Neme deprimida y somnolienta

Han sentido alguna vez como el universo entero se une para ponerse en tu contra? Supongo q es muxo ego pensarlo, pero como el ego y yo siempre estamos juntos...

Hoy ha sido... ha sido un día de demasiadas cosas malas, no se, me siento triste, supongo q el ver a aquellos dos terminar me dolió más de lo q io me esperaba, fue inesperado y doloroso, aunq claro, cuando una ruptura o es así?? No se, supongo q me vi reflejada... puedo decir muchas tonterías, pero al final, dentro de 10 años siempre me imagine con Oddie, ya no me puedo imaginar de otra manera... ella era igual, para ella estaba perfectamente claro q al acabar la facu se iba a casar con mi hnito y tener ochenta y cinco hijos, y q pasó entonces? Es q es tan raro!! Justo ayer llegó ella, como si no hubiera pasado nada, toda la tarde hablando por msn, y justo antes de irse me dice q termino con él, como si los cuasi cinco años de relación y el anillo (q no se como no note q ya no tenía en la mano) no tuvieran ninguna importancia, como si terminar una relación así fuera cosa de cada día; aunq claro, hoy nadie ha podido sacarla de su habitación, y no es para menos, mi hnito esta =, desde ayer Oddie está de comisionado en su depa, supongo q de todos él es el q sabrá mejor como ayudar a mi pobre niño, io acá encerrada trabajando, con las ganas q tengo de ir a abrazarlos a los dos, al menos cada par de horas me lelga un reporte de los daños.

Además la cosa está muy rara esta vez, no es como todas las otras veces q han peleado, siempre es más drama y menos sentimiento, y para el final de la semana, todo es normal again, no se, esta si me parece definitiva. Todo será muy raro, como es q nuestra vida tal y como la conocemos regresara a la normalidad, pero supongo q nunca será nada igual; me siento mal, todos los viajes y planes. Definitivamente esto me afecto mucho.

Además, no se, como q este lugar me deprime, ya me había hecho a la idea de irme de aquí y ahora estoy otra vez, metida en la misma estúpida rutina de siempre, esta rutina q me aburre y deprime tanto, entonces, pq sigo acá? No se, supongo q es un vicio q no me puedo quitar, un día he faltado por gusto y no por enfermedad, y en la tarde me puse una aburrida tremenda!! No sabía q hacer con mi vida y terminé metida en la pc de mi hno ><

Además me siento terriblemente enferma, eso ayudado mucho a q mi día sea terriblemente malo >< odio estar enferma, too me sale mal pq no tengo fuerzas de hacer nada T-T

Well, io m voy, quiero dormir un poco T-T (encontré a alguien q me reemplazara por una media hora *^*)

No hay comentarios.: