26.4.06

de una Neme muy triste

Saben? Había escrito toda una historia sobre HA y lo triste que me tenía, tal vez la suba luego, pero acabo de descubrir pq es que me alejé de HA, pq es que me tiene tan triste y que siento que no es lo mismo.

Dany me lo dijo una vez. La magia de HA, somos las personas que estamos dentro. La magia de HA para mi, eran todas ustedes, era poder verlas, poder hablar con ustedes, poder pasar horas posteando y reposteando por el simple hecho de estar con ustedes, de saber que todas estábamos juntas, que aunq nos separaran miles de kilómetros, de tener siempre una pantalla de por medio. Pero perdí esta magia, febrero me hizo perder esa magia, el haberlas decepcionado, el no haber podido vivir eso con ustedes, después de ese momento ya nada fue igual, pero mi relación con ustedes había aumentado... no podía pasar ni un día sin verlas, necesitaba hablar con ustedes todo lo que fuera posible, el saber que lo que me pasara estarían ahí para mi y que supieran que yo lo estaría para ustedes, que algo tan simple como el lavarme los dientes, ver un programa, incluso escuchar una sola frase o ver cierta comida me hiciera pensar en ustedes, pero no se que pasó, ahora siento que ya no están ahí, que ya no puedo hablarles como antes, y supongo q lo reflejo, pq siento que ustedes tampoco pueden hablar conmigo. Como es que pasó eso? Como es que las perdí? Como es que dejamos de tener esa confianza? Solo pq no pude estar? Pq mi vida fuera de la red se tornaba complicada? Es estúpido... lo único que me mantenía fuera del querer tirarme de la ventana cada día eran ustedes, pero ahora no tengo ni eso, el hablar con ustedes, el ver lo que pasa hace que mis ganas de perderme en la nada aumenten. Odio sentir esto, y lamento si esto no es lindo de leer, pero tenía q decirlo, tenía q sacarlo. Solo tengo que decir un par de cosas antes de acabar. Estoy muy triste, estoy muy dolida de que no me hayas dicho, si es importante para ti, si te hace feliz, me hace feliz a mi, es importante para mi, puedo entender que te lo hayas guardado, es cierto que mi amistad con ella es más larga que la que tengo contigo, pero aún así podrías haber confiado en mi, no hubiera dicho nada. Y con esto quiero decir, que no importa lo que pase, no importa lo mal que me sienta en este momento, las quiero, las quiero mucho y eso no va a cambiar, son importantes para mi, son importantes en mi vida pq me hicieron crecer, son importantes pq son personas maravillosas, y no quise perderlas, pero aparentemente ya lo hice, y no se como es q pasó eso. Lamento que haya pasado, pero parece que no hay mucho que hacer ya.

Por cierto, hace dos días me llegó la carta de rechazo de la beca... quise decírselos las pocas veces q las vi, pq ustedes más q nadie habían compartido eso conmigo, pero no pude.

No hay comentarios.: