3.5.06

de más adicciones!! >< !!

Me disculparán niñas, pero no puedo evitarlo, es un virus q se ha apoderado de mi, llegó así de improviso y repentinamente no se q hacer con él!! Es más fuerte que yo... hasta ahora ha sido incluso más fuerte que Dumas!! He dejado de leer a Dumas, de ver la TV, hasta de escuchar a los Beatles!! Y todo es culpa de mi queridísimo Emiliano... juro que lo mato!! Si me viene otra vez con una de sus manías, en lugar de escucharlo lo voy a tirar por la ventana ¬¬ estúpido Emiliano y sus estúpidas adicciones!! ><!!

El niño llega hace no más de dos semanas, terriblemente emocionado y cantando... lo cual, claro, no es nada raro, de echo, para ser él, estaba bastante sereno, pero ese no es el punto. Saltó a la cama y se puso a murmurar... well, i'm thwarted by a metaphysic puzzle and i'm sick of grading papers that i know Y yo pensaba... por Hades!!! De donde fue que me llegó la estúpida idea de darle a mi mejor amigo la llave de mi casa?? and i'm shouting in my sleep, i need a muzzle, and all this misery pays no salary, así que me senté a verlo hasta que acabara su numerito, pq ya q notó q tenía mi atención, pasó de murmurar a cantar y bailar... so let's open up a restaurant in Santa Fe, sunny Santa Fe would be nice Y cuando acabó... Neme le aplaude como acostumbra, después de todo, estoy acostumbrada a q Emiliano vaya a estudiar sus líneas a mi casa, dice q es terriblemente tranquila y q uno puede estudiar en paz... de exo, desde q estamos en la prepa acostumbrábamos estudiar en mi casa, pero ese no es el punto. Ya q logré q mi querido amigo bajara de mi cama, dejara de cantar y se tranquilizara un poco, le pedí q me contara de este nuevo proyecto q lo tenía tan entusiasmado. Entonces me contó q en la última convención a la q fue, habían puesto la película, y q no podía sacarse las canciones de la cabeza, así q le había propuesto a su compañía q la presentaran. Me tocó ser Collins... Tom Collins. Me pareció más delicioso de lo que me parece generalmente, alguna vez les dije que mi trago favo era el Tom Collins? xD anyway... se puso a contarme... él moría por ser Ángel, pero parece que sus compañeros no lo encontraban lo suficientemente femenino, lo cual le pareció terriblemente ofensivo! Y en su mejor pose de diva, imitando tener una estola alrededor del cuello y tomando una de mis bolsas sale con su, no crees q me veo suficientemente linda? Y como en realidad no se veía nada linda, pq sus compañeros tienen razón, él no es femenino, le sugerí q mejor siguiera con su historia. Me dijo que quería q Enrique le hiciera de Mark... pero q el niño le había arruinado las ilusiones, recordándole q, además de q odiaba los musicales y q no sabía cantar (lo cual no es cierto y lo primero es cierto a medias) había dicho que solo actuaría para su niña y sus amigas... así q Emiliano se quedó sin Mark... lo cual yo lamento terriblemente, pq creo q mi esclavo habría hecho un Mark terriblemente bueno... aunq tal vez Roger le quedaría mejor... any way xD el punto era q el nene aquél, llegó todo fascinado a mi casa, puso su disquito mágico y se dedicó por un par de horas a contarme la historia, actuando cada una de las canciones y tal.

Y ahora pueden ver a Neme, absoluta y terriblemente obsesionada y delirando por RENT... es q no es cierto!! ><!!! Lo odio!! Odio a Emiliano!! Lo odio por meterme siempre sus estúpidas ideas a la cabeza, q si vemos SinCity pq es genial, allá va Neme a ver SC y termina fascinada, q si hazme caso y ponte tal cosa, la verdad es q no se pq le hago tanto caso! Aunq, es q es tan genial eso de tener amigos con los q sabes q puedes confiar a mil y q nunca llegarán a ese punto de q si pasa algo más? Q tal si no funciona? Q tal sino somos amigos nunca más? Aunq con los dos pasé por eso... aunq solo Emiliano lo supo... creo q a Enrique nunca le dije q fue mi amor platónico... o-O en fin... pasada esa etapa y asegurándome q ahora solo somos amigos... los disfruto muchísimo!! Pq son chicos (o casi... xD) y entonces me dan consejos y eso... y no se, me siento terriblemente libre con ellos... pero a q venía esto?? Ah si, el nene metiéndome en sus ideas raras. Como su compañía es terriblemente pequeña, ahí ven al niño reclutando gente para su musical... para el cual, gracias, me puso su mirada más seductora y salió con el: Neme, serías mi Maureen? Ese niño está demente!!! Acaso no me conoce??? No sabe q soy incapaz de subirme a un escenario y actuar frente a Hades sabrá cuantas personas?? Además de q tendría q bailar!! Y hacer un solo bastante bizarro... pero como se esperaba mi negativa, esperó a q llegara la nena, para quitarla de los brazos de su niño y decirle de la misma manera terriblemente Emilianesca q tiene, mi querida Tiqe, serías mi Mimi?? Mencioné q la compañía de Emiliano es solo de hombres?? Entonces tiene q juntar mujeres q hagan los papeles que son demasiado femeninos para ser interpretados por un hombre... en fin, como Tiqe solo se rió y el celoso de su novio tiró a Emiliano por la ventana, (hacia el balcón, gracias a Hades xD) como si en realidad tuviera algo que temer... en fin, quedaron en que ella haría de Mimi con la condición de q Enrique hiciera de Roger... pero como ya tenían a un Roger en la compañía, se quedaron sin Mimi o-O aunq la nena no es en nada una Mimi, pero Hades sabrá pq Emiliano pensó en ella o-O Aún le queda Dakusa, pero no creo q ella acepte... aunq creo q ella si haría una buena Maureen... aunq en el fondo haría un mejor Mark, pero ese tampoco era el punto, pq en realidad no hay un punto conciso en esto, es q RENT me hace divagar!! ><!!! Y lo siento, me imagino q ninguno de ustedes entiende de lo q hablo... en fin, para eso, tengo preparadas unas foticas!! Pero las pondré al final!! xDD

No se... creo q Collins le viene bien a Emiliano, pero la verdad es que lo veo mil veces más como un Mark... pero su compañía sabrá pq lo eligieron como Collins... será q quería estar cerca de Ángel!! Hades sabrá... pero veré si aún puedo hacer q cambie de opinión y le haga de Mark, q es terriblemente lindo!! Tal como él!! Además creo q Emiliano bailando tango es la cosa más hermosa q hay en este mundo... fui al ensayo el otro día, y el chico q hacía de Mark estaba practicando la parte del tango *^* Hades!! Les había dicho q amo el tango?? xDD es q es hermoso ><!! En fin... supongo q me acostumbraré a ver a mi pequeñuelo como Collins o-O será divertido ver la obra!! *^* me encantan las obras q hace mi niño!! (y por eso exactamente mi niño original lo odia... dice q paso demasiado tiempo con él... si será celoso!! Es como si pasara la tarde con Tiqe o Dan!! O-O!!) en fin, muero pq sea la obra, aunq tenga q ir sin Oddie, q por cierto dice q no verá RENT conmigo T-T y tampoco le agrada q ponga las canciones!! No se pq lo odia, si no fuera por Emiliano tal vez me habría tardado más en decirle q si... o-O fue Emiliano el q me dijo q tenía q dejar de esperar amores pasados y vivir el presente... en fin, io adoro a mi Emiliano, q es un encanto!! ><!! Y por eso iré mañana a ver los ensayos tmbn! ^^ los ensayos son divertidos!!! Pq todo el mundo se equivoca y habla y se pelean y no-c-q!! me encanta!! *^* el teatro es lindo!! ><!! Me encantan las obras, me encantan los musicales y me encanta la actuación!! Me encantan los actores, pq son tan... no se, de película! xDD son raros, todos son... Hades, no se ni como decirlo!! Y bueno, no todos los actores son así... conozco a unos q Hades!! Q bola de idiotas!! Pero ellos son como mis niños... inteligentes, interesantes, cultos... y lindos!!! xD da gusto verlos actuar!! xD además sus reuniones son geniales!! Me acuerdo q la última vez q estuvimos en una de sus reuniones se fue la luz, así q para compensar la falta de música, prendieron miles de velas y se pusieron a representar algunas escenas de Les Luthiers, fue genial!! O-O!!! y regresó la luz y ellos seguían!! Como nos divertimos esa noche!! ><!! Aunq esas son noches de no tenemos nada q presentar cuando están por hacer una obra o algo, no se habla de nada más!! Es genial, pq es de diario q van a casa de alguno para quedarse hasta las mil ensayando!!! Y lo mejor es el apoyo de las familias!! Hay familias q apoyan más q otras... hay una q es casi el centro de reunión oficial, q es casa de uno de los fundadores de la compañía (q era compañero nuestro en la prepa... esta compañía se inició en la prepa con Emiliano, él, q se llama Alberto, y un par más, pero se ha ido juntando gente o-O no es q sean famosos ni nada, al contrario xD puro amor al arte lo q los mantiene sobre el escenario... pq ninguno saca nada de eso) en fin, la familia de Alberto siempre apoya a la compañía, y como tienen un patio enorme y una sala gigantesca, se ensaya ahí llueva, truene o whatever! Aunq a veces se va a casa de otros... para las reuniones de no tenemos nada q presentar van generalmente a casa de Emiliano, pq su refrigerador tiene siempre el contenido exacto... cervezas, cigarros y vino... si no se reparten en las demás casas y nosotras a veces vamos con ellos! Somos sus grupies o-O xDDD

Foticas, foticas!!! ^^ aunq estas son fotos de la peli y ellos se basan más bien en la obra de Broadway... pero de esas es más difícil encontrar ><!!



Ésa es Maureen!! ¬¬ me imaginan acaso haciendo eso?? ><!!!



Roger y Mimi ^^



Roger y Collins...



y éste es Mark!! *^*


Y ya me voy... sorry!! Es q me emocioné!! Es q hace mil q no veía a mi pequeñuelo tan emocionado con una de sus presentaciones y pues me pega su alegría!! ><!!! Y es q me hace tan feliz q la gente q quiero esté feliz!!! ><!!! Mañana quiero ir a verlos!! *^* aunq me parece q mañana al fin tendré clases... xDDD de todas maneras hoy pasé parte de la tarde con ellos... mejor dejo la visita para el viernes, al fin, tampoco hay clases... q semana de flojera q nos hemos tirado!! O-O!! el lunes no se trabajó, hoy cancelaron muchas de las clases pq Marcos fue a CU, y el viernes es... constitución, me parece! O-o malo eso de q se me olvide la historia de mi país... mucho pensar en RENT!! xDDD

En fin, un beso enorme mis niñas!! Las quiero mucho ^^

No hay comentarios.: