29.5.06

de Nemes en un ciber...

Hola niños!! Estoy en un ciber... una hora libre! Bendito sea Hades!! Aunq = no tengo demasiado tiempo para actualizar, han pasado mil de cosas! Mi pc sigue sin funcionar (obvio!) no c q tenga, aprendí a dar un beso teatral!! Fue divertido! Oddie fue a un ensayo... fue raro!! Para joderlo justo me pusieron en las escenas con más besos... pobre Oddie!! xDD bueno, luego les cuento too, too!! Hemos estado ensayando en la plaza! Hasta nos dieron dinero!! xDDD la escuelica casi acaba!!! Exámenes!! ><!!
Respondiendo el taggie... y les dejo un videiko de RENT! Una de las escenas q me gustan!! ^^ además tendrían q ver a ángel!! Hades! *^* no he encontrado un buen video de Over the Moon, sigo buscando...

Tasu. Ah!! Entonces tu cine de de arte y el cine de de arte q vemos acá no están tan diferentes! xD aunq pasaron Yellow Submarine una vez!! *^* bella peli! xDDD Oddie celoso es la cosa más divertida de este planeta... *^* lo amo más cuando es celoso!! xDD es más, si un día de estos decide regresar a un ensayo le diré a Danu q le tome una foto con su cara de celoso... se ve lindo! *^* wii!! Tengo q ver esa foto *^* tal vez me ayuda en mi recuperación avionil... ahora es URGENTE!. Besos!! ^^
Dany. fue divertido ir a HA!! Aprovecharé ahora para ir un poco *^* no odies a Elwë... es lindo ^^ aunq sea del ED... eso es raro!! Y cocina!! Pero por lo demás, si parece mi hijo! xDD además, sabes q siempre te querré más a ti a q a cualquier pariente nuevo q me llegue! ^^
Yoxuxa. q bueno q te gustó!! *^* es lindo... xDD a mi me mata RENT... (a q no se los había dixo?) y es divertido hacer too eso!! Aunq ia quisiera io actuar como Idina Menzel (q es la q originalmente el papel de Maureen) es buena!! Y es guapa y se ganó un Tony... xDD y las cámaras... las traidoras se unieron con dos supuestos amigos míos para complotear en mi contra, pero veo q no complotean lo suficiente si no te llegó la foto a ti... pero puedes pedirle a cualquiera de sus secuaces acá presentes *señala a Tana, Dany y el chico-sin-nombre* q te la pase o-O io te la daría, pero no me dejan tocarla... creen q le haré budú... Hades sabrá pq creen eso! xDD y mi prima ta tomando foticas de los ensayos y tal... para ser reveladas en agosto, subiré alguna linda! xD. Nos vemos!! ^^
Ma O-O! primero Moony luego mi madre... raro! xDD pero q gusto verte! ^^
C-S-N. oie!! Q gusto verte! xDD (se de una q me va a matar cuando sepa q yo si te pude decir hola... a ver si hacemos algo con las tontas pc’s o-O) mira q seguro tenías una tarde muy aburrida para ponerte a leer el blog! xDDD pero gracias por decir hola!!

ahora... les dejo el videiko!! ^^
la canción se llama Take Me Or Leave Me y es una de mis escenas favos! Espero q les guste! ^^

saben q las máquinas de los cibers son terriblemente malas?? o-O y caras!! ¬¬
besos!! ^^

No hay comentarios.: