18.5.06

de secuestros...

Well, antes de contarles lo que les quería contar, tengo q avisar algo o-O
No tengo msn, no tengo Hotmail y a veces ni yahoo, no idea why!! Pero por eso no he podido escribir ni verlas ni nada!! Y las extraño!! T-T!!! hace mil que no puedo hablar con ustedes!! y mientras menos les hablo más he soñado con ustedes, la otra noche incluso soñé con SM, Amy y sopa!! O-O!!! en fin, al menos tengo el taggie... que había olvidado revisar o-O creo q lo revisaré más seguido, siendo como es por ahora la única manera que tengo de hablar con ustedes! T-T!!
Aunq esta vez es muxo o-O xDDD eso me pasa por no revisarlo!! Así q para ahorrar espacio, contestaremos acá o-O xDD
Tasu: xDDDD don’t worry!! Muxo test! Incluso para nosotras!! xDDD además, creo q al menos los dos de abajo ya están en la carta interminable q algún día de estos q pueda abrir mi correo recuperaré o-O Cierto!! O-O me olvidaba de Daisy ><!! Espero q no se enoje o-O pero me acordé q su madre era fan de Garfield!! Y yo por ahora no necesito mi ejército, pq mi Oddie se a portado terriblemente bien! xDDD te quiero!! Te extraño ><!! Bexos, bexos, bexos!! ^^
Yose: xDDDD!!! Solo necesité q me repitieras el nombre como 525600 veces para poder recordarlo!! Pero ves como ya me lo aprendí?? Mi memoria va mejorando!! xDDD *hugs her 2* miss u a lot!! T-T!! ages since the last time i c ya!! T-T!!
Dany!! O-o creo q rompiste tu récord de contestaciones!! O-O!! xDDD si... de exo mientras ellos contestaban yo iba pensando en las cosas de las que podrían quejarse ustedes o-O xDD la vdd q a mi tmbn me sorprendió lo bien q contestaron O-O!! una de dos, o definitivamente me conocen, o se han leído mis mails todas las veces q los he mandado y terminaron por aprendérselos de memoria!! xD me gustaron las respuestas... aunq se contuvieron mucho con los coloquialismos o como sea q se llamen xD ah!! esa vez contesté pq esperaba su llamada... xDDD! Deisi me había dicho q les había dado mi número y tal, no se los dije? O-o aunq = me sorprendió muxísimo!!! Fue cute T-T! de exo hasta me acuerdo q estaba viendo en la tv cuando hablaron o-O xDDD ves?? Io sabía q te gustaba Garfield!! xDDD así q puedes cuidar a mi ejército mientras io no lo necesite!! Pueden comer lasagna untos o-O xD bueno... pensaremos en otro nombre q ponerle o-O aunq siempre creí q el Kanon le qdaba bien! xDD ah... oie... dile a ese novio tuyo q se q no acostumbra dejar mensajes y tal, pero q agradecería un ‘hola’ de tanto en tanto... (aunq io tmpoco le firmo a él... o-O mejor no le digas! xDD) pero si dile q es malo por no bailar!! Es el único acá q falta por hacerlo o-O xDDD y si, es exactamente eso lo q pasó... pero los primeros meses si pensaba en Oddie a cada rato!! Pero todo el tiempo me refiero a TOO el tiempo!!! Y no hablaba de otra cosa... son lindos los primeros meses *^* disfrútalos mil vale? xD ah... no acostumbro escuchar estopa! xDD solo tengo tres canciones, una pq le gusta a mi prima, otra pq supuestamente la cantan con Sabina y la última pq hablan de Sabina o-O pero no creo q sean malos! xD ah... no te preocupes por llenarlo... pa eso sirve ese botoncito para ver las respuestas más viejas... sus respuestas me alegraron más el día, como de costumbre!! *^* pero ve con las tontas láminas, y dime q tal te fue en los parciales!! Te extraño tmbn!! ><!!! Kisses, kisses!! ^^
Ahora si... o-O saben q eso me tomó casi una hoja de word?? xDD extrañaba eso!! T-T!! estúpido correo q no se abre cuando al fin puedo escribir sin dos pulgos leyéndolo too a mis espaldas!! T-T pero creo q pasamos demasiado tiempo juntos o-O es q los extrañaba, extrañaba too ese tiempo con ellos!! T-T!! pero las parejas respectivas estaban empezando a formar un club de celosos o-O raros!! *insertar rolleyes* xD

Bueno, justo por el club de celosos. Les había dicho q mi novio es el mejor del mundo?? (según mi parecer, claro! xDDD) me secuestró otra vez!! Aunq según él esta vez fue solo un rapto, no un secuestro, pero cual es la diferencia no?? xDD

En fin, io estaba, com la niña linda y responsable q soy en clase, aunq claro, eso no significa que estuviera poniendo atención... tenía mi iPod escondido entre la bufanda (hacía un frío horrible hoy en la mañana o-O estúpidas lluvias T-T!) y releía una de mis escenas cuando me llegó un mensajito mágico q decía: te espero en la central (eso significa, la biblioteca central) al final de la hora. Y como yo soy terriblemente obediente, cuando acabó la hora me fui directo a la biblioteca, donde vi la cosa más linda q he visto en esta vida, con una cara terriblemente linda, irresistible!! Casi como esperando, sentado en uno de los jardines q están junto ala biblioteca, un cachorrito de gran danés!! *^* les había dicho q amo a los gran daneses?? O-o me parecen los perros más lindos que hay en este mundo!! Así q me fui directo a él, que corrió al verme, así q me puse a perseguirlo como loca alrededor de la biblioteca, hasta q lo alcancé y pude acariciarlo, y fue mejor aún!! Y me tiré al pasto a jugar con él *^*

Pero claro, como la felicidad no es para siempre, llegó su dueño (q era casi tan lindo como el perro ^^) y se lo llevó T-T así q io regresé a la biblioteca donde había otra cosa linda q me veía con cara de ay Némesis! Y me ofreció un café, y como el niño no era feo, decidí aceptar su café, después de todo, q podía pasar?? Pero entonces me vi raptada!! El niño del café me jaló de la banca donde estábamos felizmente sentados hasta su auto, y yo grité: me secuestran!! Y como toos a nuestro alrededor me vieron raro, decidí dejarlo secuestrarme, después de todo, para que mi niño decida faltar a clases un día, algo importante debe pasar!! Oddie es incapaz de perder una sola clase!! Más ahora q está más cerca de acabar, horas de servicio, tesis y tal... y por eso no pude evitar preguntarle too el camino a donde es que me secuestraba, pero él salía siempre con su tontería de: es un secreto con lo curiosa q soy!! ><!! Los secretos no van conmigo!!! Así q le dije q si no me decía le iba a tirar mi café a su libro de inmunología, y él salió con q si le tiraba el café no me enteraría nunca pq cambiaría los planes e iríamos de regreso a la escuela, además de q sería sacrificar al pobre café q no merecía eso, así q ahora tendré q pensar en otra manera de deshacerme de mi enemiga mortal ¬¬ así q dejé q manejara por bastante rato o-O fuimos muy lejos!!

Pero al fin llegamos... a un cine! O-O!! Oddie dejando la escuela por una película?? Y más aún, por un filme comercial?? Ya no digamos la cineteca!! Ni por ir a ver Yellow Submarine faltó a su guardia!! Y eso q solo la iban a pasar una tarde!! Entonces me empecé a preocupar por la salud mental de mi pobre novio, parecía que al fin, después de todo la medicina había terminado por freírle la cabeza! Así q intenté tomarle la temperatura, preguntarle si había sufrido un trauma recientemente o algo. Y como dijo q su único trauma era que casi no podíamos vernos, lo cual me pareció bastante razonable... (^^ a q es un amor él?? *^*) decidí seguirlo... y entonces lo vi... en un cine, perdido en la inmensidad de la ciudad, SOLO a las 11.45 y aparentemente se iría al terminar la semana, la película de RENT seguía en cartelera! ><!!

Tal vez no se entienda lo q eso significa... es q no me han visto últimamente, hablo, vivo, respiro y muero por RENT, no hay otra cosa de la que pueda hablar en estos momentos, los ensayos, las canciones es lo único en lo que puedo pensar. él, claro, odia RENT, como odia todo lo que me relaciona con Enrique y Emiliano (supongo que leyendo los tests notaron que mis amigos tampoco le tienen demasiado aprecio...), además que había amenazado con, no ver la obra, ni aunq eso significara verme bailar, no vería la película conmigo, no me escucharía cuando hablar a del tema y/o se pondría a hablarme de fisiología o alguna cosa por el estilo (la inmunología es demasiado para compararla con RENT, según él) entonces, que el orgulloso novio q tengo, saliera de la escuela, perdiera clases, quitara su orgullo y sus principios anti-losamigosdeneme para hacerme feliz a mi *^* juro q es el niño más lindo de este planeta!! lo amo, lo amo, lo amo, lo AMO!!! ><!!! No puedo creer q hizo too eso solo para q io viera la bendita película!! *^*

Y al fin vi la película!!!! *^* y soy terriblemente feliz!! ><!! Y más pq la vi con la persona a la q más quiero en este planeta!! (si bueno, al fin lo dije... pero a q ya lo sabían? xD) aunq el niño se pasó toda la película riéndose. Se burló de too, y cuando cantaban La Vie Boheme no se cayó de la silla por un milagro!! Lo q hizo al fin q cortara su ataque de risa, fue cuando llegamos a la parte en la q Maureen besa a Mark (interpretado, luego de varios cambios de cast xD por Emiliano! *^*) o baila con Collins (interpretado por Alberto! ^^) o cualquier cosa q hiciera Maureen fuera de los límites convencionales, que es casi todo xDD y salió con q io no podía besar a Emiliano ni bailar así con Collins... a lo cual, por supuesto io no hice ni el menor caso ^^

Pero el punto es, q mi niño es la cosa más linda de este planeta!! ><!! Y ahora estoy pensando q puedo hacer para retribuirle un poco lo q hixo por mi hoy o-O es q juro q es uno de los gestos más dulces que ha tenido en esta vida!! ><!! Además, luego del cine me llevó a desayunar a su casa, pq no me dejó comprar nada en el cine, según él, palomitas y nachos no son un buen desayuno T-T (xDD) pero al fin logré hacer café sin q nada estallara en la cocina!! ^^ y nos qdamos dormidos el resto de la mañana... hasta q fue hora de q se fuera a su servicio T-T odio q tenga q hacer horas en el hospital!!! ><!!! Odio los estúpidos hospitales! Odio el tiempo q le roban a los niños lindos q deciden estudiar medicina! Odio la cirugía q quita tanto tiempo! ><!! Pero me sirvió para irme más temprano al ensayo... Hades!! Como me divierto en los ensayos!! Además, mi pareja en casi todas las escenas es ángel, y me encanta trabajar con él!! Es lindísimo!! Lo adoro!! además me ha ayudado mil con la escena de Over the Moon q me está costando mil de trabajo!! Es un monólogo O-O!! odio estar sola en escena!! Además Maureen es demasiado!! Es... O-O!! luego les voy a poner un video de la escena!! Es horrible!! ><!! Todas las escenas de Maureen son demasiado o-O ella es demasiado protagónica!! ><!! Pero como decidimos q nos íbamos a quitar todas nuestras fobias, o al mayoría al menos, tengo q quitarme el miedo al escenario!! O-O! y tmbn estamos trabajando en el q me impidió estar en Argentina ><!! Me llevaron a un simulador... y duré tres minutos antes de correr a la salida de emergencia más cercana!! ^^ (la vdd es q es un avance terriblemente grande o-O)

En fin, eso es too creo o-O prometo actualizar seguido!! Más si mi Hotmail/msn siguen sin funcionar!!

Las extraño mil mis niñas!!! ><!!
Mil besos!! ^^

No hay comentarios.: