7.5.06

de Guerrero!! ^^

Pasé el fin de semana con mi niño, fue lindo! Hace siglos q no nos íbamos de viaje los dos solos!! Creo q extrañaba eso... o-O malo eso de acostumbrarse a la compañía de otros, o peor aún, a la compañía de tu propio novio... malo eso de la rutina!! ><!!

En fin, el viernes llegó con su mejor cara de inocencia a casa de Emiliano (donde estábamos reunidos...) Oddie en casa de Emiliano!!! Juro q veo el Apocalipsis cerca!! xDD y me dice q decidió q nos íbamos los dos a Guerrero, así como si nada! Y para colmo, el niño se había encargado ya de hacer mi maleta, podrá verse cosa semejante!! ¬¬ xD así q no pude decir otra cosa q si! xD así q nos metimos los dos al auto y nos fuimos a Guerrero... pobre Oddie!! Io tiendo a dormir en los viajes si no voy manejando, así q el nene tuvo q hacer casi todo el camino solo, y eso q io intentaba mantenerme despierta, eso de dejar a tu novio manejando solo no es sano o-O en fin, antes de las diez habíamos llegado a Guerrero! ^^

Fue raro estar allá solos, no raro feo, pero raro. Me había acostumbrado al desorden habitual de ir todos juntos a Guerrero, Dan siempre o haciendo caos en la cocina, o en la computadora, peleando con alguno por el uso de la pc, o por la tele, Tiqe bailando por toda la casa, mi hermanito tirado en algún sillón haciendo como que lee mientras ve como todos hacemos algo a su alrededor, o los niños jugando con el Play o algo... me gustó! ^^

Llegamos y too estaba oscuro de muerte! Y hacía un calor espantoso!! ><!! Así q nos fuimos a tirar al jardín por horas! Es rico el pasto frío! *^* aunq Foster no nos dejaba descansar en paz... tonto Foster... xD pero nos dio sed... y como se supone q nadie iría a la casa y eso, no había nada de nada!! Ni de comer, ni de tomar, nada!!! O-O!! ni una mísera cerveza!! Y nosotros moríamos! Así q tuvimos q tomar valor e ir al super... a las 11... o-O ya estaban por cerrar!! Así q compramos lo vital... cerveza, cigarros, cerveza, algún refresco, vodka, Boones!!! xDD esos los compramos para mi, pq a él no le gustan... (o eso dice xDD) cigarros y cerveza... ya los había mencionado? O-o anyway... con algunas cosas q comer, nos regresamos a la casa, pero estábamos muy cansados y al final no tomamos nada más q agua!!! xDDD

El día siguiente me despertó con un intento de desayuno en la cama... q consistía de café y un pan o-O y como el pan no se veía confiable, tuvimos q salir a desayunar a algún otro lado!! xD y de paso compramos algo más sólido q comer... creo q al final uno no puede sobrevivir un fin de semana a base de cigarros y cerveza! xD comimos muy rico!! Cerca de la playa *^* y de paso me compré un traje de baño... recordatorio: no confiar nunca en un chico q hace la maleta! Tuve q comprar la mitad de las cosas allá ¬¬ en fin... regresamos a la casa y *^* fue lindo!! Pasamos too el día así... como cuando recién empezábamos!! Hace tanto T-T!! Creo q a veces olvido lo maravilloso q es este niño... es malo eso!! Pq la vdd q es un niño increíble! Y me ha aguantado mil cosas, y me tolera en los peores ánimos q me puedo cargar y yo lo amo. Pasamos gran parte de la tarde en la playa... lo q significa q no me salvé de una explicación de mil horas sobre enfermedades de la piel, los daños de los rayos ultra violeta, la sal y esas cosas q hay en el mar y se mezclan con uno mientras camina... y como me tenía harta, me puse a hablarle de RENT... y cantaba las canciones y lo desesperé!! xDDD así q salió corriendo... e íbamos a empezar con la misma historia de hace unos cuatro años y tanto... pero sonó su celular, gracias a Hades, así q regresamos a tirarnos bajo la sombrilla. Era mi hermano, q quería asegurarse q su hermanita estuviera segura y tal... de cuando acá él se preocupa por mi?? xDDD en fin... al final regresamos a la casa, y yo tenía tarea T-T así q él se puso a jugar con su consola fea... les había dicho q no me gustan esas consolas nuevas?? Desde el Nintendo64 q no me gustan! Son feas las nuevas!! ><!! Demasiado... modernas? O-o algo así xD en fin... a la noche al fin nos dedicamos a desalojar el refrigerador, eso significa, acabarnos lo q habíamos comprado al noche anterior... saben q jugar con una consola es más complicado con unas cuantas cervezas encima? O-o xD al final tuvimos q dejar lo q hacíamos e intentar algo q requiriera menos esfuerzo... así q regresamos a tirarnos al jardín con Foster xD

El domingo llegó y se fue tal cual el sábado... se nos acababa el tiempo!!! T-T!!! Es injusto q el tiempo pase así tan rápido!! ><! Tuvimos q regresarnos temprano y todo... fue injusto!! ><!! Me gustaría pasar así mil años con él, solos los dos en la nada, sin q nadie nos interrumpa, solo estar con él, escucharlo, poder hablar por horas y horas, q el tiempo pase así sin q lo notes. Es q en realidad, no se, no creo que en esta vida haya alguien más con el que pueda yo estar! Se q es muy cursi y todo, pero la verdad es que por ahora, no me veo el resto de mi vida con nadie más! Es q él es perfecto para mi! Es tan lindo y atento, me conoce tan bien! sabe siempre lo q pienso, lo que quiero, y yo lo conozco igual, no necesito decirle nada! él siempre sabe q es lo q quiero decir y no se! Ya lo dije, creo q a veces no le doy la importancia que merece!! Soy una mala novia! Pero es q se me llena la cabeza de tantas tonterías y no recuerdo q él siempre está ahí para ayudarme a arreglar el caos en el que siempre estoy metida!! *^* la verdad que es el mejor novio de este mundo!! (con perdón de las novias q lean esto!! xDDD)

En fin, ia me voy! Aún tengo cosas q hacer!! Y la compañía me va a matar mañana por desaparecer tanto tiempo! xDD pero necesitaba una escapada con mi niño!! Hades q espero q ya acabe con la carrera y todo!! La medicina es demasiado exigente!!! ><!!!
Besos niñas! ^^

No hay comentarios.: