27.9.06

de niños y eso...

yai, actualizando nuevamente, acabo de recordar q tengo un blog xDDD

y well, la semana pasada hubo una reunión familiar. Las reuniones familiares son terriblemente divertidas, hay alcohol, familia, música, alcohol, mi primita ^^ comida deliciosa y alcohol... mencioné el alcohol?? Es q mi tía prepara las bebidas más deliciosas de este planeta!!! (luego de Tiqe... por eso es un peligro ponerlas juntas “‘como preparas -x- bebida’ pregunta una ‘pones tal y tal y licuas’ ‘sabes q si no licuas y agregas tal sale mejor?’ ‘no... si quieres hacer un -y-, haces eso y agregas tal y sale bien, si a un x le haces eso no’” y así se pueden pasar horas y horas y horas discutiendo sobre bebidas ¬¬ en fin, las bebidas igual son deliciosas ^^ pero esta reunión familiar fue peligrosa.

Para empezar, las niñas nos atacaron. Tenían una especial carga de hormonas y adolescencia ese día, nos encontraron a Oddie y a mi durmiendo (yo ya estaba enferma y él había pasado todo el 16 de guardia en el hospital atendiendo quemaduras con cohetes, exceso de alcohol y comida) y se imaginaron Hades sabrá q tantas cosas, pasaron horas y horas preguntando cosas q io no habría preguntado a su edad, cosas q io no preguntaría aún a esta edad!! ¬¬ los niños de ahora están mal en serio!!

Ya que nos libramos de las niñas y nos unimos a la fiesta, me tomé un vaso y el alcohol no va bien con las defensas bajas, así q terminé nuevamente en la cama con Danube para cuidarme, y las niñas atacaron de nuevo, con nuevas preguntas e ideas extrañas... no pudimos librarnos de las niñas y sus preguntas en toda la tarde. Al final terminamos hablando con ellas, nos atraparon a los cuatro juntos y nos hicieron contarles de nuestros días de secundaria, así que evadiendo sus preguntas precoces y censurando un poco lo que sus padres no querrían que ellas supieran, terminamos contándoles de las cosas que hacíamos en secundaria, al final fue divertido, pq cada vez que nos acorralaban con una pregunta indiscreta les dábamos la vuelta y terminábamos contándoles de cosas completamente distintas, se tuvieron q chutar ocho horas de Oddie explicándoles como funcionan los músculos de la mano ^^ xDDD

Pero ya en serio, estoy preocupada por los niños de ahora, juro q están enfermos!! Yo a su edad no pensaba en todas las cosas q ellas piensan!! ><!! Mi pequeña e inocente primita!! Ella q es mi niña!! Es q ><!! Se q suena a tía molesta, pero io la vi cuando nació, la cuidé cuando era más pequeña, ayudaba a mamá a bañarla y a cuidarla y cuando su padre se enfermó los tuvimos en la casa por dos semanas para q mi tía pudiera estar en el hospital con él y era pequeña e inocente!! Es la niña a la q llevo al cine, la pequeña a la que le dio pena usar un vestido sin mangas para su gradación!! Esa pequeña!! ><!! La niña que la primera vez q salió con nosotros en plan niños grandes pasó toda la semana contándole a todos las cosas sorprendentes q hacían los niños grandes tal vez soy en parte responsable, después de todo siempre le he dicho q yo estoy aquí para hacer con ella todo lo que su madre no querría, y cuando está en casa con nosotras la tratamos como a una del grupo, una vez la llevamos al bar, Ger casi nos mata!! Pero al final dejó que se quedara un rato, tomó refresco!! T-T no trataré más a mi pequeña como parte del grupo... debería prohibirle q se acerq a la jauría y la tendré encerrada en su casa ^^ ok, no lo haré, sería incapaz de hacer nada de eso, pero en serio me preocupa!

Ah!! Otra de las partes odiosas de la fiesta, fue cuando era hora de regresar a casa. Mi tía tiene un amigo de hace años, io odio a su amigo. Es estúpido, presumido y ególatra, es insoportable!! No lo tolero y se q él no me tolera, procuro no ser grosera con él pq mi tía lo quiere mucho, y él es amable conmigo por la misma razón, pero en serio q hay veces q me dan ganas de aventarlo por la ventana. En fin, estábamos por regresar, eran las tres de la mañana y a él se le ocurre decir q no llevaba coche pero no se preocupen por mi, yo me voy en taxi, en serio, no hay problema, estoy bien, no, no, no pedo quedarme, no quiero incomodarlos, no, no, como crees que ustedes me llevan, no quisiera ser molestia, no, en serio, déjenme ir en taxi, aunq claro, no creo q me alcance, soy taaaan pobre... Hades!!! ¬¬ en serio lo odio. En fin, como se pueden imaginar, nos tocó llevarlo a su casa, pq nos quedaba de paso, en serio lo odio!!

Entonces, aparentemente el señor está estudiando psicología en la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana, no confundir con UNAM!!), pq estudié psicología un año en Estados unidos, saben, pero es muy fea, y luego me fui a Francia, saben? Pero no me gustó, y luego... *señala arriba* lo bueno es q es terriblemente pobre, no? Y entonces pasó... se habló de psicoanálisis e hipnosis en la fiesta no? Y entonces él sale con eso de pero no es profesional, hablar de esos temas cuando estás estudiando psicología, pq puedes influenciar a la gente, pq somos tan inteligentes y poderosos q tenemos el poder sobrehumano de jugar con la mente de ustedes débiles mentales q no pueden saber de que hablamos y bla, bla, bla... la vdd q luego de tres palabras preferí bloquearme y pensar en algo más, pasó horas y horas hablando sobre el tema y diciendo cada tontería! Io solo sentía la mirada de todos sobre mi, como esperando q en algún momento explotara y lo tirara por la ventana. Ícaro intentaba hablar con él, le dijo lo q opinaba sobre lo q decía y el idiota aquel terriblemente necio en el tema, decidido a hacer q todos cambiáramos de opinión, lo por fue, cuando Oddie y Danube apoyaron a Ícaro pero ustedes no pueden saberlo, no estudian psicología!, io llevo dos trimestres estudiando, saben? Y bueno, todo esto te lo enseñan desde el principio io quería llorar!! Afortunadamente Oddie salió con tienes razón, no estudio psicología, la vi solo un semestre en la facultad, pero soy médico y se de la ética profesional ^^ nunca he estado más orgullosa de la carrera de mi niño!! Además lo dijo tan amablemente que el otro no podía indignarse o nada! ^^ eso amo de él, la manera en la q te puede decir textual ‘eres un idiota’ de una manera tan dulce q le das las gracias ^^ en fin, como para la gente de biológicas, los médicos son Dios y los psicólogos solo semi-dioses, el resto del trayecto lo trató casi con reverencia, alabando el auto y como manejaba y lo bien q conocía la ciudad y q buen atajo, pero q lindo auto, pero q lindo color, pero q lindo peinado, pero q lindo todo, déjame besarte los pies ^^ para eso yo llevaba un buen rato fingiéndome dormida, pero fue muy cute pq cuando estaba por bajarse ya q habíamos llegado a su casa Ícaro le dijo pero lo q dices es interesante, tal vez quisieras discutirlo con Neme, va en quinto semestre de psicología en la UNAM nunca he amado tanto a mi hermano ^^ Danube dice q el tipo puso su cara de ‘gracias al cielo está dormida’ pero no podría asegurárselos, digo, io estaba dormida xD

En fin, eso es todo ^^

Las quiero y besos besos!!

No hay comentarios.: