5.10.06

de ENZA

ENZA tiene una nueva producción, (luego de RENT ya habían hecho una, les qdó linda ^^) pero esta vez es Broadway, again, y para no perder la costumbre, ENZA representará una obra en el q el 99% de los papeles son hombres, en toda la obra solo hay dos mujeres, la narradora, que, para variar será el papel de ángel, y la esposa que *hace reverencia* será mi papel. Mi papel es el más importante de toda la obra, aparezco en cada escena, es más, mis líneas son tantas q no se si lograré memorizarlas para el día, mi papel es tan grande q tendré q ensayar día y noche sin descanso!!!
Lo q tengo q hacer es, entrar, seducir a los chicos q estén en escena, seducir al protagonista, bailar con él, hacerme la mártir cuando mi esposo nos descubre y salgo de escena, no les parece el papel más complicado?? Más pq en todo eso tengo q decir mis mil líneas, q son: evil, come and lie with me love y pity. O-O!!! nunca lo lograré!!! ><!!! xDDDDDDD

Apenas ayer me dijeron de esto, ahora tengo q ir a conocer a los demás personajes, q no se si ya estén o-o y ensayar la parte del baile q supongo q será lo más complicado o tal vez lo de seducir a los chicos o-o solo se q a Oddie no le va a gustar xDDD pero según Emiliano ya está advertido… desde hace cuanto mi novio se entera de mis papeles antes q io?? Ahora q son amigos hasta le piden permiso y todo ¬¬ xDD

En fin, ahora tengo q correr a clase xDD regresando del ensayo les contaré más ^^

No hay comentarios.: