5.10.06

de después del ensayo

acabo de regresar del ensayo... bueno, de la reunión xDD
estaba discutiendo sobre el resto de los personajes, por ahora el prota está entre Cuthli y Alberto, el rey, el marido y el hno, que serían los otros personajes importantes están entre el resto de los chicos q ya les conté alguna vez xDDD a mi me interesa saber quién será mi marido o-O ahora están decidiendo entre Emiliano y Fer, pero los demás tmbn serán posibles... sería bueno q le tocara a Fer, pq en RENT casi no interactuamos y es de lo más divertido el chico!! Así q en realidad me agradaría hacerlo con él ^^ aunq tmbn tengo q saber con quién me toca bailar o-o pq es al prota al q tengo q seducir más, se supone q estoy terriblemente enamorada... por no decir otras cosas o-o en fin, fue divertido ir de nuevo a una reunión con los chicos ENZA, los adoro a todos, son geniales!! ^^

en fin, discutimos las cosas q se tenían q hacer y los días de ensayo, tomando en cuenta mi papel me tocan solo dos ensayos, uno para aprender la poca parte del baile, mezclarme con la escena y el otro día para hacer q mi seducción parezca convincente o-o xDDDD en fin, técnicamente para mañana ya tendrán decidido como es q estarán los papeles y tal, pero conociéndolos, seguro q cambiaran de parecer al menos tres veces en una semana... la cosa con ENZA es q son una democracia, según ellos, así q tienen a sus dos directores q lo manejan todo, pero en decisiones q involucren a todo el grupo, se toman en conjunto, votando por los mejores actores y los q hacen mejor ciertas cosas y q quedarían más apropiados para el papel y todo.

Mi hno fue conmigo a la reunión... xDDDD los chicos estaban como desquiciados, insistiendo con q tenía q actuar y tal... xDDDDD pobre Ikki, pero al final logró convencerlos de q la única teatral de la fly era io... io creo q Ikki se vería lndo vestido de egipcio con el resto de los chicos, pero a él no le pareció la idea xDDD aunq dijo q la idea de verme a mi vestida de egipcia era entretenida o-O no se, pero me parece q este disfraz será más incómodo q el traje de gato q tuve q usar para RENT xDDD

Ah!!!! estamos haciendo Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat (tal vez lo conocen como José el Soñador xD) es buena la obra, io la vi de peque y era fan ^^ aunq siempre dije q la esposa me caía mal, pq seducía al chico y luego lo acusaba de q él la seducía a ella y lo mandan a la cárcel o-o pero ahora me parece terriblemente divertida la idea xDDDDD

En fin, ia me voy q tengo mil de sueño!!! Hoy hice demasiadas cosas, pero *señala encabezado* se dan cuenta de la hora q es?? Es tempranísimo!!!! Ya no soy la de antes T-T

No hay comentarios.: