30.10.06

de una comida balanceada

Bueno, en el menú de hoy hay tres historias. Empezando la comida con una sopa, perdón, pasta... (xD) -pq una no debe ir a los entrenamientos de su novio- seguido por el plato fuerte -desafiando a la autoridad paterna- para terminar con el postre -como reconocer a un actor lindo q te gusta mucho en una película terriblemente mala en la cual no sabías q él actuaba-.

*llega el mesero con la pasta*
well, el otro día estaba yo en casa de Danube. Danube estaba en las nubes y ni caso me hacía, de la manera menos Danubesca que ella tiene, miraba el reloj una y otra vez, suspirando, y con la mirada perdida, lo cual me tenía ya bastante harta, pq... bueno, tendrían q conocer a la niña como yo la conozco... es difícil de explicar, es tan rara o-O digamos q ella tiene una idea bastante hecha de como deben ser y comportarse las chicas, sobre las relaciones y afectos con los chicos, tiene toda una teoría sobre la monogamia q... es difícil de explicar, y si las conozco un poco, creo q además no les agradará demasiado ^^U pero la idea es que, Danube está enamorada.

Ella lo niega, claro, pero como cualquier adicción, uno lo niega (io no tomo, io no tomo!!! ><!! xDDD ejem, sorry) pero tiene todos los síntomas *señala arriba* mirada perdida, suspiros constantes, fijación con el reloj y/o teléfono, se arregla más, quiere ropa nueva, su actitud ha cambiado, es más o-o dócil! Y es tan raro verla así, ella, la señorita las relaciones apestan ella q más q io ha pregonado toda la vida en contra de la cursilería, ella... ella se sobresalta ahora cada q escucha el timbre del teléfono esperando q sea él el q llame...

y bueno, yo estaba en su casa, y harta de verla suspirando y sin hacer nada al respecto, la saqué a rastras y la lleve al auto. Fuimos a tomar un helado y éramos felices, cuando a la niña se le ocurre la hermosa idea de q necesitaba ver al susodicho aquel, y claro, el susodicho estaba en su entrenamiento, así q claro, fuimos las dos a ver al susodicho entrenar, y claro, io me puse la aburrida de mi vida ¬¬

pero bueno, pq no debe ir una al entrenamiento de su novio?? (o de su algo... o de su como-c-llame, o de ese chico con el q sales, o de ese niño q te gusta o... alguna de esas definiciones tontas q usa la niña para no aceptar q es su novio xD) pq cuando una va al entrenamiento de su novio, corres el riesgo de q él te vea (y te salude y esté todo sudado wack! ><!!) y de q sus amigos te vean, y de q su entrenador te vea y de q las porristas te vean tmbn o-O. Pero saben q es peor q ir una vez al entrenamiento de tu novio?? ir al menos dos veces por semana ¬¬ y saben q es peor q eso??? llevar cada vez q vas a una de tus queridas e inseparables amigas para q se aburran mientras tu lo ves ¬¬ y saben q es lo peor de todo lo antes mencionado?? q cuando los chicos se acostumbren a q estés allá viéndolos (y chismeando con tus amigas o-O y criticando a las porristas, y a los chicos q entrenan, y las cosas q hacen al entrenar xDDDD) van a pasar corriendo durante el entrenamiento y van a gritar: oye Cristian!! la de azul es tu novia?? y entonces te vas a poner roja, y vas a actuar como si no los hubieras escuchado y no vas a saber q hacer con las manos y vas a tirar el té sobre tu amiga ¬¬ y además de todo eso, luego de que pasen todo ese entrenamiento gritando cosas así, para el entrenamiento siguiente las porristas intentarán seducir a tu novio por el simple hecho de joder o-O y q para el siguiente el entrenador, al verte llegar va a gritar: lúcete Cristian, q tu novia acaba de llegar! y para acabar, luego de dos semanas de todo eso, a uno de los amigos de tu novio se le ocurrirá decir: que no era su novia la de verde?? y entonces querrás matar a la amiga q te ha acompañado tantas tardes ¬¬
así q citando una de las frases favoritas de Danube en sus viejos tiempos: los chicos son estúpidos y las chicas q los siguen lo son más ¬¬ (lo dice la niña que no hace más que hablar de su novio - Tiqe)

*Neme suspira* (gracias nena ¬¬) en fin... *el mesero trae el segundo plato*
esta comida está más sazonada o-O
saben... no, no saben pq nunca subí esa entry o-O bueno, entonces antes de la comida, debemos tomar un aperitivo para q les cuente esta historia. *el mesero sirve mini-empanadas* no se si ustedes tengan un médico cerca, si conozcan a alguno, si sepan como son. Un médico de esos importantes, de esos q tienen a miles de médicos a sus órdenes... si lo conocen, tal vez sepan (y si no lo conocen, igual seguro saben xD) que los médicos son como... la elite, son una raza aparte, están sobre todos nosotros humanos comunes, claro, eso según ellos, pero no oses decirle a un médico, incluso a uno de primer semestre q no es algo especial, que no es un Dios, pq Hades!!! les rompes el ego en tres mil partes. Y no me mal entiendan, no tengo nada contra los médicos, (excepto sus libros de inmunología, y eso solo con un médico en especial xD) de exo *voltea a su alrededor* estoy rodeada de ellos!! y a todos los amo, a mi niño, a mis primas, a mi suegro, al pa de Tiqe, a mis tíos, todos son buenas personas, todos son lindos conmigo, pero todos, y digo todos sin excepción alguna, solo se ponen una bata y es como ver a Dr. Jekyll y Mr. Hyde, aunq en realidad quedaría mejor Mr. Jekyll y Dr. Hyde... pero en fin, quieren saber a q viene todo esto?? Oddie tenía un auto hermoso!! io amaba ese auto *^* era pequeño, terriblemente inseguro y muuuuy cute *^* bueno, a mi siempre me pareció cute xDD a la mayoría de las personas les parecía abominable, pero era un carrito lindo ^^ pq además es un auto del tipo q Danube llama 'envidioso' es de esos q solo tienen espacio para dos personas, entonces siempre q alguien necesitaba q lo llevaran, Odion diría: lo siento!! solo cabemos Neme y yo, si no si te llevaba... y nos íbamos felices ^^ pero si Tiqe o Danube (o las dos xD y a veces hasta Ícaro o-O) necesitaban que los llevaran, todos cabíamos en el auto!!! *^* entonces, yo regreso del viaje, le hablo a mi novio, planeamos salida para la noche, llega por mi, y q me encuentro?! Una abominación con lugar para cinco personas!!!!! ¬¬ además de todo, color aburrido!! blancooo ¬¬ y entonces el niño me dice q como premio su padre le reagaló un auto q fuera más con la posición que tiene ahora, pq ya no eres solo un estudiante de medicina, hijo, ahora eres todo un médico! ¬¬ como osa?! Como le quita su carrito lindo-lindo por esa cosa?! ><!!! lo odie T-T y bueno...

*el mesero recoge el plato de los aperitivos* entonces ahora saben, así q el niño, enojado con su padre por haberle quitado su cochecito (les dije q ese niño q se hace llamar mi novio es terriblemente caprichudo?? o-o es un nene consentido xDDDD de los cinco, creo q es a él al q más consienten sus padres xDDD) decidió vengarse... y de paso cumplir uno de los sueños más viejos q tiene, así q con un poco de ayuda de Risha, Nami y de sus abuelos, q lo aman xD (aunq el abuelo estaba de acuerdo con su hijo en haberle quitado el auto a Odion o-O pero no puenden negarle nada! xD después de todo... es el hombre de la familia!! y s el único de los tres (Risha, Nami y él) q se decidió a estudiar medicina (Risha es pedagoga y Nami estudia etnomusicología O-O!), igual q su padre, igual q su abuelo, igual q toooodos los hombres de la fly antes de él. Aburrido!!!!! ><!) y decía, entre ellos y con todos sus ahorros, mi niño al fin se compró una moto!!!!! *Neme da saltitos* Hades!!!! Hades, Hades, Hades!!! *^* es aún más envidiosa q el autiko lindo!! xDDDD su padre casi lo mata!! un médico en moto... q falta de respeto!!! q dirá la gente?! xDDDD!!! io soy feliz!!! amo la moto!! amo pasear en moto *^* y... solo me falta tener el cabello largo para q se mueva tipo película con el viento y tal... xDDD pero Hades!! ^^ lleva siglos y lustros queriendo comprar una moto y al fin la tiene!! ^^ y hasta Icarukin q odia las motos se subió y ahora es fan tmbn!! xDDD mi madre tmbn estaba q le daba un infarto y casi nos mata a los dos cuando vio q llegó por mi en moto *^* xDDDDD fue genial!!! así q bueno... creo q ahí se acaba el plato fuerte o-O solo queda el postre q es el más tonto de todos xDDD

*mesero sirve helado*
Lo que usted necesita para esto, es tener un buen odio o estar acostumbrado a una voz, luego tener la tv prendida y mucho que hacer en su habitación.

Usted estará acostado en la cama (o sentado en el sillón, o sentado en la cama, o acostado en el sillón, o sentado en una mesa o como usted prefiera o-o) viendo alguna serie que frecuente. Al acabar esta serie, se parará de donde estaba usted sentado y se dedicará a hacer otras cosas sin apagar la televisión ni prestarle atención. Pasarán los comerciales y empezará un programa nuevo sin que usted se de cuenta. Entonces, cuando esté recogiendo algo, limpiando o haciendo alguna otra cosa, escuchará una voz en la tv q le parece familiar, así que volteará para ver si es algún otro programa q usted frecuente ver y que no recordaba que dieran a esa hora. Se dará usted cuenta de que no es ningún programa que usted vea, y que además es una película que le disgusta con un actor que usted aborrece, así que está por cambiar el canal, cuando escucha nuevamente la voz, pone atención en el personaje y ala! Le resulta familiar, así que usted se sienta y lo ve, pensando yo lo conozco, yo lo he visto en otro lado, pero no puede ser él en esta película, así que sigue viendo la película esperando que aparezca nuevamente y usted pueda verificar si es o no el actor que usted sospecha, pero la película sigue y sigue y cada vez es mas mala y el actor en cuestión no se digna en salir, así que cuando usted se harta y decide hacer otra cosa, se da cuenta qeu la película está por terminar y nada le cuesta esperar por los créditos. Al final de la película saldrá el actor nuevamente, saldrán los créditos y usted verá: Adam Pascal (o nombre que usted prefiera) y dirá! Diablos!! si era él!! tengo q ver la peli de nuevo para poder verlo *^* pq usted ama la voz de Adam Pascal, y como buena fan, ha visto todas las películas que se ha encontrado en las que salga él, (o Idina Menzel, Jesse L. Martin, Anthony Rapp, Taye Diggs, incluso las de Wilson Heredia y Rosario Dawson!) Así que busca cuando se repite la película, y la espera pacientemente, para ver solo cinco minutos del que fue el Roger original cuando RENT se presentó en Broadway! *^* (Adam Pascal es Roger, Idina Menzel es Maureen, Jesse es Collins, Anthony es Mark, Taye es Benny, Wilson es Angel (ellos en Broadway y en la peli) y Rosario es Mimi en la peli pq en Broadway el papel lo hacía una chica q se llama Daphne Rubin-Vega ^^ se q morían por saber xDD) y así es como se reconoce a un actor q te gusta en una peli q odias y q no habrías visto nunca por gusto propio xD

Ah si!! antes de irme a estudiar, quieren ver algo horrendamente viejo?? xDDD acá ^^
ven la persona de rosa al lado del tipo con lentes?? bueno, la bola q está frente al tipo de lentes y entre la de rosa y la q tiene cara de aburrida?? la bola vestida de rojo soy yo xDDD la q está abajo es la tía Amaranta y la cosa de cabello rojo cargada por el niño de camisa de cuadros es Danube ^^ y arriba, la otra bola con cara de desinteresado y cargado por el señor de bigotes q está por quedarse calvo?? ese es Ikkie xDD
y solo queda una cosa por decir: kisses are like tears, the only ones that are real are the ones you can't hold back (sorry lo leí en un ff de Ouran y me mató *^* xD)

No hay comentarios.: