2.11.06

de cosas raras, una vez más

Tengo en mi pc, un archivo donde están todas las cosas que escribo para este lugar, todas las cosas q escribo en general, y hoy, decidida a actualizar, entré a mi pc, busqué el archivo y descubrí q... no tenía nada q poner o-O algo nuevo, para no dejarlo vacío.

Generalmente, si tengo algo importante q decir, lo escribo al momento y lo publico, pero cuando no ha pasado nada interesante, busco una de las cosas bobas q tengo en la pc para subir, y no había nada!! es raro o-O no creí haber usado ya todas las cosas q planeaba decir...

y en fin, luego de esta tonta introducción, les hablaré de... el puente!!!! *Neme bailando* los puentes son muy buenos pq permiten la circulación. En las avenidas grandes siempre habrá un punte peatonal por el q puedas cruzar y llegar a salvo a la otra acera. Yo le tengo pavor a los puentes y todo (a q no les sorprende nada? xD) son muy altos y mal construidos, y por eso prefiero ir caminando por debajo y esquivando autos como buena chilanga ^^

ok, Tiqe me vio feo por el desvío ><!! xDDDD
es día de muertos!!! ^^ tenemos ofrendas y comida rica *^* siempre me ha gustado el día de muertos, de niúa la tía Amaranta nos ponía a hacer dulcesitos para la ofrenda! Y los pintábamos y sabían muy ricos *^* los adultos siempre nos regaúaban por comernos los dulces, pq después de todo, es la comida para nuestros muertos y tal, pero era inevitable!! los veías ahí, en las mañanas y no te los podías comer!! ><!! y luego, para el día siguiente ya no podías pq los espíritus de la fly q vino en la noche al altar ya se los había comido y decían q no te los podías comer ¬¬ pero no importa, siempre me ah gustado do esta fecha!! más cuando milagrosamente cae en jueves pq se hace puente!!! *Neme bailando* igual, este puente no lo disfrutamos pq todos trabajan, claro!! ¬¬ estúpidos trabajos xD aunq estaba pensando en aprovechar la idea de Isi para este finde y secuestrar a ese novio mío q me tiene tan abandonada *pose de mártir* xDD al fin, descansa el sábado, así q puedo secuestrarlo luego de su guardia hoy y traerlo de vuelta hasta el domingo por la mañana, antes de su guardia!! *^* podemos ir a, no se, a cualquier lado! A Guerrero, a Cuerna, más al norte para variar un poco!! cualquier cosa! Pasar parte del puente con mi niño lindo, lindo, lindo!! ^^ pero igual seguro q no se va a dejar secuestrar ¬¬ a ver q pasa xD

ah!! este año no fuimos al Cervantino o-O raro!! siempre vamos al Cervantino y este año se nos pasó y ni cuanta nos dimos! Aunq... creo q para este finde es la clausura, igual y podemos aprovecharlo o-O habría q revisarlo... aunq dah! Me había olvidado, nadie tiene tiempo, por eso no fuimos en un inicio ¬¬ aunq igual podría ir sola con Danube o-o mil aúos q no slago sola con mi primis! Lo q me recuerda tmbn q necesito trabajo ><!! no tengo ni un centavo!! no se q voy a hacer o-O xDD ya ni para comprarle tarjeta a mi celular tengo o-o voy a morir por abstinencia de mensajes!! ><! es horrible eso de no poder mandar mensajes o-o

y... ah! Vimos el otro día una peli muy buena o-o se llama el Laberinto del Fauno, es de Guillermo del Toro o-o es bastante sangrienta ><! aunq por lo general sus pelis lo son... no tipo Tarantino, pq nadie es más sangriento q Tarantino, pero en fin, está muy buena!

Ah! aún no les conté de Ricardo!!! xDDDD well, eso merece toda otra historia!! igual no es TAN importante, pero siempre es digno de ser contado!! xDD

*revisando calendario del Cervantino* acabó el 22 o-O estaba segura q acababa a inicios de noviembre! ><! igual, creo q este finde hay convención o-O si no hacemos nada más, eso será divertido o-o pero diablos!! ><! los países invitados eran Japón y España!! seguro q estuvo genial T-T lástima, iremos el próximo aúo!! ><!

ah!!! hoy es el cumpleaños de Yose-sempai!!! *hace reverencia* a ver si me la encuentro en la tarde, antes de irme al ensayo o-O

y es todo o-O
nos vemos!! ^^

No hay comentarios.: