10.11.06

de tonterías y otras variaciones

Esto es inusual, pero. Acabo de terminar de ver el primer capi de la nueva temporada de las Gilmore, y estoy a tres segundos de darle la razón a Arien! ><!!! (lo inusual no es q le de la razón a Arien... si no hablar antes q nada de las Gilmore xD) odio a Chris... aunq es sweet y siempre lo he amado o-O pero Luke was so so sweet!!! 2 sweet!!! ><!! it was beautiful!!! it took him like two days to figure out what he wanted and everything, but still!! *^* i'm exited xDDDD aunq ya se q va a pasar y todo... lo leí en el blog de Arien o-O (sorry, it surprised me... didn't meant to 'scream' ^^U) y ahora no quiero q suceda T-T y Logan tmbn me enojó ¬¬ Rory toda emocionada con ir a verlo y él tiene el boleto para navidad ><! y ya... xDDD es q me enojé con ellos ><! todos son estúpidos en ese programa... io tmbn por enojarme con ellos, pero no importa xD

ya... dejé a mi equipo solos por una hora para ver el capítulo... o-o xDDD me odiaron, pero no me podía perder el primer capi de las Gilmore pero ya regresé, es noche, actualicé la lista de propiedades privadas y puedo pensar en otra cosa, como. estrenamos el 4!! bueno, el primer lunes de diciembre *revisando calendario* sip, 4 xDD

estoy emocionada *^* aunq Emiliano aumentó mis ensayos... pq no se si les dije q tmbn hago de chica de coro, como el papel de esposa dura tres segundos... xDD entonces tuve q aprender a hacer como q bailo rock o-O xDDDD es divertido!! pq me hago miles de lios!! xDD además, las chicas de Terpsícore están ayudando con la obra y eso, no?? y ellas bailan genial!! *^* y me han ayudado muchísimo!! de exo... me estaban reclutando para su compañía, pero Emiliano las descubrió y las regañó xDDD igual, io le soy fiel a ENZA *^* pero well xDDD

traer la súper peluca es muy divertido!!! *^* aunq es raro sentir el cabello moviéndose en mi espalda o-O y es más raro q los chicos me digan como usar el cabello o-o xDDDD pero es genial!! pq se mueve mucho mientras bailo o-O aunq hoy se me enredó (no pregunten como, es un misterio xDD) con la túnica de Joseph/Cuthli, entonces llegó mi marido y yo no podía soltarme de él o-O fue un caos!! xDDD no se como haces con tanto cabello, Tana! xD lo bueno es q cuando soy chica de coro uso una peluca más pequeña o-O (afortunadamente los chicos tienen pelucas a su alcance, q si no, no se q haría o-O xDD) y llevo una cintita dorada muy cute *^* q nada q ver, pero amo la cintita xDDD el peinado de esposa es mucho más complicado y lleva listones por todos lados y cintas y no se q tanta cosa!! ><!! juro q si fuera mi cabello y hubiera q tenido q qdarme quieta para q me hicieran todo lo q le hicieron a la pobre peluca, hubiera muerto ><!

me bajé (como siempre, decir ME es un sinónimo a Danube q tiene mucho tiempo bajó...) el soundtrack de Avenue Q, q supongo no saben, es un musical de Broadway, se ganó el Tony hace un par de años, me parece, y es genial!! xDDD me he reído mil escuchándolo, tiene las canciones más tontas de este mundo!! no se q me pasa... creo q mi sentido del humor americano va creciendo día a día... nunca creí llegar al punto en el q el humor americano me daría tanta risa o-O pero ese no es el punto tmpoco xD

y ya, creo... está por empezar la repetición de las Gilmore, y quiero verla para ver si dejo de odiar a Chris y sigo odiando a Luke como al final de la temporada o-O mañana no me voy a despertar, pero luego de mi examen, me siento capaz de hacer cualquier cosa!!! *Neme sigue bailando* no me canso!! ><!!! no puedo creer q pasé el examen!! *^* xDDD

No hay comentarios.: