4.11.06

de nostalgias y recuerdos

esto lo escribí el jueves por la noche, solo q no había tenido tiempo de subirlo... *mira a Tana* xDD

Yo estaba en segundo de secundaria. Mi mundo era sencillo, giraba en torno a dos cosas. Mis amigas y los chicos (chicos en general). Ícaro y Odion estaban en primero de prepa, osea, ya no estaban en la misma escuela que nosotras. Nuestra rutina era sencilla, escuela, pavonearnos en receso, escuela, pavonearnos a la salida, teníamos una vida muy sencilla, pero esto no tiene demasiado q ver con lo q les iba a decir... tal vez si, en fin.

Me acuerdo muy poco del día la verdad. De no haber sido por hoy, no me hubiera acordado nunca, yo creo. Era octubre del 99, un viernes 15, según esto. Según cuenta la historia, una niña llamada Mariana llegó esa mañana con un cuaderno, rosa, con recortes de revistas, concorde a su talento, la primera página estaba en blanco, la primera página, siempre de be estar en blanco, según ella, es más limpio. En la segunda hoja tenia un dibujo, un dibujo que recuerdo, en aquel momento tenía un gran significado, ahora recuerdo muy poco, todo el cuaderno estaba adornado en los márgenes, tenía pequeños dibujos en algunas hojas. Pero en si, era un cuaderno en blanco.

Luego del dibujo venía una carta, escrita por Mariana para nosotras, explicando la función del cuaderno. Cada día se lo llevaría una de nosotras y escribiría algo para el resto. Se comprometía a cuidar del cuaderno con su vida, ponerle un recorte nuevo en cada viaje y no dejar nunca, nunca, nunca (nunca Neme!!) que los hermanos mayores y/o amigos de ellos lo leyeran. Saben que de las tres soy la única q tiene hermanos mayores? En fin... el cuaderno empezó su viaje mágico. Por eso de finales del 00 el cuaderno se perdió en la inmensidad.

Hoy. Jueves 02 de noviembre del 06, Mariana se reunió temprano con sus amigas. Salieron a desayunar (en el auto de ella, por cierto, pq mi carcachita se descompuso T-T) y regresaron temprano a su casa. Sin nada que hacer, la amiga de Mariana se dedicó a revisar sus cajones, ver si había algo nuevo, algo interesante que ver, como si no hubiera pasado los últimos seis años revisando esos cajones. En el fondo de uno de los cajones del armario, en ese cajón que tenemos todos, donde se guardan cosas que nunca más en esta vida vas a usar pero que no tienes el valor de tirar, de esos cajones llenos de recuerdos, se encontró Daniela una libreta rosa, con recortes de revistas y sueños de adolescencia.

Fue la cosa más rara!!! fue como si el mundo dejara de respirar por unos segundos, fue como si el tiempo se detuviera, podía ver claramente a mis amigas hace seis años, sentadas en el mismo cuarto, haciendo tareas y discutiendo tonterías. Abrimos una página cualquiera. "tengo que aceptarlo, creo q si me gusta... es tan lindo!! pero seguro que yo no le gusto nada! :( no se que voy a hacer!!" como nos reímos!! nos leímos todo el cuadernito!! bueno, no todo, no nos alcanzó el tiempo, pero Hades!! como nos reímos!! en uno de los escritos de Daniela diría: muero por 'tal' y juro q lo amaré toda la vida!! y para el siguiente diría: 'tal' es horrible!!!! pero 'cual' es el más lindo de toooooda la escuela!! pero eso si, el amor de Dan por toda la secundaria fue un chico que se llamaba Fernando, es de los pocos nombres que recuerdo. Pq claro, para q nadie supiera de quién hablábamos por si leían el cuaderno, tenían todos nombres falsos, lo cual fue complicado ahora que lo quisimos leer again! Pq no recordábamos todos los nombres o seudónimos. Pq los más importantes, no solo tenían nombres falsos, tenían dibujos que los representaban, así en lugar de escribir el nombre poníamos el dibujo. En fin, en cada una de las partes de Dan, hablaba la menos unas cincuenta veces de él, lo llamábamos la mancha azul, obvio , su dibujo era una mancha, si no teníamos pluma azul a la mano, hacíamos una mancha y escribíamos 'azul' al lado. Tenía una sudadera azul, así q era fácil identificarlo, y Dan lo seguía con la vista por horas y horas... pero Fernando era mayor q nosotras por un año, así q para tercero ya no lo veíamos, pero ese tampoco es el punto.

Supongo q en realidad no hay punto en todo esto, solo que me agarró la nostalgia de la secundaria, es q no saben la de tonterías q escribimos en esa libreta!! xDDDD
uno de mis favoritos... "Jarán me pidió q fuera su pareja en la excursión!! y entonces yo le dije que si, pero no se pq le dije q si, pq Jarán no me gusta Neme!!! te juro q no me gusta, no fue mi culpa q me pidiera ir con él a la excursión!! dime q no me vas a odiar!! no me vas a odiar?? no podría vivir en paz nunca más en esta vida si no me perdones pq Jarán me invitó a ser su pareja ala excursión!!!!" xDDDDDD Jarán, (que se llamaba Hugo, si recuerdo bien) era uno de los niños q más me gustaba en la secundaria y se le ocurrió pedirle a Dan q fuera su pareja (como ya leyeron... xD) y la vdd es q si los odié a los dos!!! pq pasaron toda la excursión juntos o-o de eso si me acuerdo bastante o-O aunq al final, en esa misma excursión io me la pasé con el q era el mejor amigo de Hugo, se llamaba Isaac, fue mi novio por dos grandiosos meses luego de esa excursión!! xDDDDD luego lo engañé con Hugo o-O pero eso es otra historia xDD

ya no me acordaba de todo eso!! leer esa libreta de nuevo fue... mágico!! me llevó en un viaje por el tiempo, toda la tarde he estado recordando cosas así, pedazos de secundaria. Cuenta de juegos de botella y semanas inglesas xDD de las cosas q hacíamos cuando no había clases, de lo q hacíamos luego de clases, xDDDD la vdd q pasamos un tiempo genial en la secundaria!! creo q es de los mejores recuerdos q tengo hasta ahora, la secundaria... aprendí muchas cosas, viví muchas cosas, me divertí como nunca en esta vida! Todo era fácil, todo estaba a la mano, todo era ahora y ya. Entrar a la prepa fue hacerlo todo de manera más responsable, no engañar a tu novio con su mejor amigo o-O (q además sería incesto! O-O!) no salir con los novios de tus amigas, no he jugado botella desde que dejé esa escuela, y bueno, las historias q contamos ahora son mucho menos... ah, hormonales xD

no se, pero en secundaria era... era una persona muy rara o-O la vdd, se q suena tonto, pero no recuerdo haber sido tan así, pero la libreta me trajo una Neme q io no recordaba, pero aún así... es una Neme q me causa mucha gracia, saben? Era todo lo q ahora critico... era una fashion girl, enamorada del amor.
Y es por eso mismo, por si se lo preguntaban, que tengo pavor de ver a mis niñas entrando a la secundaria. Lo dije una vez, lo repetiré mil veces. Si esas niñas hacen la mitad de las cosas q io hice en secundaria, me va a dar un paro cardiaco!! ¬¬!

Y ya, se acabaron los sentimentalismos por hoy! Hades!! q nostalgia del pasado!! en fin, las quiero y besos!! ^^

contestar el taggie es cada vez más largo, así q mejor lo pongo acá o-O hasta q logre (buneo, io no, Danube xD) manejar el xml y pueda poner esto lindo y puedan poner comentarios como en el flogie de Dany o-o
en fin...
pero tengo q robarlo!!! pq tu no le harías nada a Tiqe pq tienen q vender la historia juntas ¬¬ tengo q defenderme!! ><!! o si no... mejor le llamo a Tuxedo Mask para q me defienda... *^* (xDD)
io si creo q sean más útiles en la cabeza... se la tiras al contrincante a la cabeza antes de tirarlas al mar, así a la hora de ir por ellas el contrincante estará confundido y tu podrás agarrar la urna antes o-O xDDD
ah si ¬¬ xDDDD te había dicho, fue el primer fan de Tana por acá... siempre te defiende!! xDD ah... te acusaré con su novia!! *^* xDDDD (como si no lo supiera ya xD)
y si no te acuso con Oddie por vender la historia, con quién te acuso?? ><!! no vale q ya no le tengas miedo a mis amenazas! XDD mira q es médico y te puede recetar... abstinencia de café!! O-O!!! (xDD)
es q Dan es... ¬¬ xDD cambió de Luis, a Israel, a Luis a Cristian... o-O io solo espero q regrese con Luis, es el q más me agrada de los tres xD pero igual tiene q venir a conocerte!! *^* Danube!! trae a tu novio ahora!! ¬¬ (o luego... para q no lea esto o-O xD)
a mi me gusta verlo, no entiendo demasiado del americano, pero es divertido ver como todos se pegan o-o xDD y, no!! ><!! como es q no te molesta q estén todos sudados?? es horrible! ><!
bueno, entonces sin vueltas en moto o-O solo en carcachita xD
pero atravesar sorteando autos es divertido!! *^* todo un deporte chilango!! además... la vdd q le tengo más miedo a las alturas q a un auto... si te atropellan tal vez puedas qdar vivo, si te caes del puente no ><!
a Ricardo ya lo tengo escrito xDDD lo subo a la próxima xDDD y el Cervantino xDD sorry, se me olvidaba q no era internacional. Es un festival q se hace en Guanajuato, (un estado de acá xD) todos los años, dura un mes, más o menos y tiene muchísimas exposiciones, obras, baile, es muy bueno! Pero Guanajuato se satura muchísimo cada año y los hoteles salen muy caros... así q ves a la gente durmiendo en las plazas y estacionamientos. Es genial! Todo el estado es un escenario, todo está cerrado y en cada calle, cada esquina te encuentras algún espectáculo! Algunso son muy malos o-O hay unos excelentes! Me acuerdo q hace unos dos o tres años, no recuerdo bien, había una pareja bailando tango, fue ahí q me enamoré del tango, me mató como bailaban!! *^* y hay músicos callejeros, tocando de todo! y... no se, uno tiene q verlo para entender q es!! o-O xD

No hay comentarios.: