1.12.06

de una Neme política y deprimida

tengo mil cosas, he escrito sobre los Pumas, sobre la UNAM, sobre algunas cosas q nos han pasado, pasó una semana de estrés horrible por los finales, estoy por entrar a otra, un poco más relajada pq solo quedan exámenes y ya no son presentaciones y entregas y cosas así, las clases acaban el 15, queremos hacer un viaje para finales de año, pero no lo se, pensamos en Hidalgo o algo así.

pero en realidad, hoy no estoy de humor para postear nada de eso, vengo a dar señales de vida, vengo a decirles q las quiero, pq un día de estos me voy del país y no se sabrá más de mi...

Calderón acaba de tomar protesta de la manera más ridícula. el espectáculo q dio México estos días es... está en la línea entre lo vergonzoso y lo ridículo, había puntos en los q no se sabía si reír o llorar. pasamos la mañana viendo las noticias, en cuando Calderón dejó la cámara, apagamos la tv y cada quién se fue a hacer sus cosas, sin decir nada, ahora la casa está sola. el sentimiento q dejó la toma de protesta es indescriptible...

en fin, no puedo contestar taggie ahora, lo contesto cuando mi humor esté arriba de la temperatura ambiente, q con el frío q hace, por lo general es muy posible.
las quiero ^^

No hay comentarios.: