20.10.06

de cosas cursis

Bueno, antes de irme al bar, dejaré este último pedazo de cursilería q encontré en mi pc... y ahora si, luego de esto, nada de cursilerías hasta dentro de tres siglos ¬¬

Saben q cuando conocí a Oddie no lo soportaba?? ^^ xDD siento q fue hace como mil siglos de eso... pero en realidad no es tanto-tanto, digo, si lo conozco de siglos, pero viendo en retrospectiva, contando mis años y los años q lo conozco, de repente me dio el sentimiento de q no es tanto tiempo. La cosa es q pasamos años importantes juntos, y por eso siento q hemos pasado toda la vida, pero son solo 15 años, no es tanto, aunq tampoco es poco. Conozco a Tiqe desde hace ocho años y tmbn siento q la conozco de toda la vida, y es q en realidad estuvieron los dos ahí en las partes más importantes de mi vida, pero en fin.

Me encontré una foto, era el cumpleaños de Ícaro, ocho años, y a su lado estaba Oddie y en la parte de arriba de la foto decía tonto y una flecha q señalaba a Odion, ya no recordaba eso! Es q en realidad no lo soportaba! Tan transparente y amarill, tan extranjero... era odioso!! Y mi hno lo amaba y yo lo odiaba más, mi odio por él era directamente proporcional al afecto q Ícaro le mostrara. Lo que intentaba recordar era en que momento pasó de ser el fantasma molesto a uno de mis mejores amigos. Pq antes de ser mi novio, antes de ser mi compañero, antes de todas esas cosas románticas y tal, él es mi mejor amigo, y la verdad que mi vida no tendría demasiado sentido si yo no pudiera estar con él. No va conmigo decir este tipo de cosas, no soy del tipo de chicas q no puede vivir sin un hombre, no lo era, al menos. Soy perfectamente capaz de estar sola, no necesito a un hombre para se feliz, y no lo necesito para hacer las cosas, pq siempre he podido moverme sola, hacerlo todo yo, y eso no ha cambiado hasta ahora o si, bueno, un poco, pero no, bueno, lo único que ha cambiado es que no quiero separarme nunca de su lado. Hasta hace unos meses podía pensar q terminaríamos algún día, que en un momento no estaríamos juntos, que nuestras vidas en algún momento tomarían caminos separados, pero ya no puedo, no puedo imaginarme vivir el resto de mi vida sin él, es todo lo que soy, es todo lo que necesito, él me conoce más q nadie en este mundo. A veces me conoce más de lo que yo me conozco, es la única persona a la q no le guardo ningún secreto, no puedo, no pasa si siquiera por mi cabeza el no decirle algo, lo q sea, aunq sea la cosa más tonta, siempre le cuento todo, pq se q él siempre va a estar escuchando, tmbn se q a veces se desconecta y no me escucha, como cuando me pongo a contarle sobre musicales, o películas q él ya ha visto y yo le cuento como si no las hubiera visto, pero igual se queda ahí conmigo... lo se pq io tmbn lo hago, y ya hemos hablado al respecto, pero lo importante es q está ahí, y se q tres días después, le voy a decir algo del musical y él va a saber de q le hablo, aunq según él no me había puesto atención, en el fondo se q le gustan los musicales ^^ xD.

Es ridículo, con él me salen las facetas más estúpidas de mi personalidad. Si no lo veo por más de cuatro días, cuando al fin lo veo corro hacia él como lo harían en cualquier película de segunda... odio hacer eso, pero nunca me doy cuenta cuando lo hago, digo, siempre me doy cuenta ya q lo hice y él se ríe mucho de mi, cuando estoy con él me sale la parte más cursi de mi, esa parte q siempre estoy reprimiendo, pq odio la cursilería, pero no puedo evitarlo, lo más ridículo de todo, es q me puse a pensar en nosotros como un nosotros a futuro, en una boda, en hijos, en casa. Me odio por pensar eso! Q tengo io q estar pensando en esas cosas? Son tonterías, io ni quiero casarme! Es un gasto inútil de dinero.

No se q sería de mi si él no hubiera estado siempre a mi lado. Es tan estúpido, siempre me doy cuenta cuando le gusto a alguien, pero con él nunca pude notarlo, siempre fuimos tan buenos amigos, siempre nos preocupamos tanto los unos por los otros q no noté como él se preocupaba más por mi q lo q se preocupaba por las otras, de exo, nunca me di cuenta yo, no fue hasta q un día Danube y Tiqube me sentaron y me explicaron tranquila y clamadamente la situación q io pude empezar a notar las señales. Tampoco recuerdo bien como fue que yo descubrí q lo quería de la misma manera, como fue q me di cuenta q el sentimiento q tenía hacia él iba más allá de una simple amistad, no se como pasó, pero recuerdo q esos días, unos días antes de q fuera oficial me sentí feliz, me sentía feliz estando con él, me sentía feliz con el simple hecho de estar a su lado.

Alguna vez les conté la manera estúpida en q empezamos a salir?? Recuerdo q se la conté una vez a Dany... es una historia terriblemente tonta, pero la recuerdo perfecto, de exo, todas las situaciones tontas q he pasado con él las recuerdo perfecto. Recuerdo cuando regresó de Canadá en enero... Ícaro se enojó con él pq, well... no nos separábamos ni un segundo y terminamos por hacer explotar la hormona celosa y sobreprotectora de mi hermano, me acuerdo mucho q llegó al local, debía ser martes, pq Tiqe estaba hablando con Juan, y la dejé atendiendo too para qdarme con mi niño... en fin, como es una de mis historias favoritas, les contaré la ridícula y cursi manera en la q Oddie e io empezamos a salir! ^^ *reparte vacunas anti cursilería* por si acaso algún valiente lee, necesitan protegerse, la cursilería es contagiosa o-o intentaré q tenga un poco de sentido, pq la vez q se la conté a Dany me puse a escribir como maniática (mas q de costumbre) y ceo q al final no se entendió nada xDD *se pone escudo* además tengo q protegerme, q si mi niño se entera q estoy de cursi con ustedes contándoles esta historia, me mata! xDD

Well, esta historia empieza, muy a pesar del protagonista, con mi primer novio serio, fue el primer chico q le presenté a mi familia, q me acompañaba a bodas, reuniones y eso, fue algo así como el primer amor de mi vida, nunca lo voy a olvidar, pq a pesar de todo, para mi fue muy importante el tiempo q pasé con él, además, de no haber sido por él, nunca habría salido con mi niño! ^^
En fin, yo salía con este chico, llevábamos poco, unos cuatro, cinco meses, la vdd q no recuerdo bien, y de un día para otro, dejó de buscarme, dejó de llamarme, dejó de contestar mis llamadas, se negaba en casa y zaz! Por dos semanas no supe nada de él, para la tercera semana (q claro, io ya estaba completamente devastada) una amiga me contó q lo vio con otra chica en una fiesta y terminé de deprimirme. Pasé años y años encerrada en mi casa, sin querer hacer nada, sin hablar con nadie, solo encerrada. Mis padres estaban terriblemente preocupados por mi, y entre mi hno, Odion y mi padre preparaban una sesión de linchamiento colectivo, las chicas pasaban cada tarde en la casa intentando q io hiciera algo más q qdarme tirada en la cama (afortunadamente estábamos acabando curso, pro cierto, q si no habría salido peor de mi primer año de prepa xD). Pero lo que yo no noté hasta después, es q el q estaba más tiempo en la casa, preocupado pq io comiera algo, q saliera de la cama, intentaba a todos los medios posibles q io me riera o q hiciera algo más q mirar las paredes con cara de aburrida, era el amigo de mi hno. No podía ponerle demasiada atención al asunto, después de todo, para mi era normal q se preocupara por mi, para mi Odion era como un hermano! Nunca pude verlo de otra manera! Después de todo *señala la primera parte de la entry* lo conozco desde hace siglos (q no son tantos siglos pero q si son una buena cantidad de siglos) y siempre se comportó igual q mi hno (aún lo hace...) si Ícaro iba a molestarnos por las noches, iba Odion, si nos quitaba uno las mochilas en la escuela o alguna de esas tonterías q hacen los escolares, iba el otro con él. Hasta ahora, si necesito de mi hno para alguna tarea, seguro q su amigo va a ir con él. En fin, Oddie para mi siempre ha sido muy importante, pero no me era importante en la manera en q io le era importante, y yo estaba tan metida en mi miseria q no noté q io le era importante de esa manera. Pero sus esfuerzos dieron frutos, (eso sonó raro o-o) al final fue él el q logró sacarme de la casa (mi madre casi le hace un monumento) y de ahí en adelante, si salía con alguien era con él, íbamos juntos a todos lados, y cuando íbamos a fiestas, él siempre iba conmigo, pq io, claro, estaba en mi etapa de 'no quiero q ningún hombre se me acerq' y él (para su desgracia xD) no entraba en la categoría de 'hombre' pero well, le servía para ir conmigo a las fiestas, y ver feo a los chicos q se me acercaban, y claro, toos se imaginaban q éramos pareja, y nosotros no los desmentíamos, después de todo, era la imagen q io qría dar para q me dejaran sola. Pero el estar con él ya no era como antes, pq en realidad estaba siendo más q un hermano para mi, era mi mejor amigo (aún es mi mejor amigo, gracias a Hades), era mi profesor (les dije q ha intentado como mil veces enseñarme francés? O-o) y era mi soporte y too eso... y entonces fue, me acuerdo muxo, (bueno, tal vez no tanto, pq él se acuerda de una manera diferente de esta parte de la historia xD) pero io recuerdo...

Io estaba en la casa, estaba por ver una peli cuando sonó el timbre, así q tuve q ir a abrir, maldiciendo a las personas q iban a interrumpirme antes de ver mi peli! (¬¬) y ahí estaba el chico, q para variar (pero q coincidencias!) iba a buscar a mi hno justo en el momento del día en el q mi hno no estaba, así q como acostumbrábamos en esos momentos, le dije q pasara, q estaba por ver una peli y la podía ver conmigo mientras esperaba a Ícaro, así q nos sentamos y vimos la peli en paz (y esa es nuestra gran discusión, io digo, sostengo y afirmo (xD) q veíamos Naranja Mecánica, y según él veíamos Yellow Submarine o-o pero lo importante es q veíamos una buena peli xD) cuando de alguna manera misteriosa io terminé ah... absolutamente recargada en él y él me estaba abrazando y se hixo ese ambiente raro q se pone cuando estás con un chico q te gusta... y llegó mi hermano, tan preciso como siempre! (¬¬) me acuerdo q se paró frente a nosotros y con too su cinismo nos dijo: y luego se preguntan pq la gente cree q son novios... io quería matarlo! ><!! Pero lo único q se me ocurrió (luego de poner como mil metros de distancia entre Odion e io) fue levantarme e irme a ver a las niñas... pq algo raro estaba pasando ahí!! Y fue entonces, q las dos, tan pacientes y lindas como son siempre, me explicaron delicadamente (ahem, notar sarcasmo...) q el niño moría por mi desde hace siglos... y zaz!! Too me llegó de golpe o-o y fue una sensación terriblemente weird, pq io no estaba segura de lo q sentía por él.

Pero tenía q pasar (siempre me pasa, incluso ahora) me enteré por una amiga de noticias del chico del principio, y me agarró la nostalgia, ya no tipo de encerrarme y tal, pero si de escuchar canciones y pensar en él too el rato. Cuando le dije a Oddie q me pasaba, se enojó muchísimo conmigo! Me gritó q era una tonta, q iba a desperdiciar mi vida pensando en ese idiota y q no valía la pena (io), y se fue. Io me qdé en shok pq nunca me había hablado así antes! Y fue muy feo! Así q me puse a llorar y llorar y llorar como loca, y fui con mi hnito para q me consolara, y mi hno me gritó tmbn y me corrió de su cuarto (¬¬), así q me fui con las chicas y tmbn me dijeron q era una idiota (afortunadamente ellas no me corrieron xD) q como era q no me diera cuenta de lo muxo q había lastimado al niño al decirle todas esas cosas, q io sabía lo q él sentía por mi y q solo pq io no estuviera segura de lo q sentía por él no tenía derecho de lastimarlo de esa manera y tal... así q io lloré más y más. Pero estábamos a fin de año, y unos días después nos fuimos a Guerrero, nuestro tradicional viaje a Guerrero. Y claro, las chicas habían arreglado todo para q en ese viaje nos decidiéramos de una vez q sería de nuestras vidas, afortunadamente los días en los q toos habían estado enojados conmigo me dieron tiempo para pensar, de exo me acuerdo q fui a hablar con el fiel Emiliano... q me dijo (pq en ese entonces no se odiaban) q si no lo aprovechaba io iría él a por Oddie... (y como siempre he creído q él es el q tiene los mejores gustos de todos nosotros, ps tuve q hacerle caso! xDD) así q a la hora de subirme al coche estaba segura (o casi) de lo q sentía... pero el niño no hablaría conmigo! Y eso q las chicas hicieron too lo posible para q habláramos, nos sentaron juntos y too, pero me ignoró todo el camino, así q me enojé y lo ignoré io tmbn (como buenos nenes inmaduros ^^) pq sabía q no podría ignorarme todo el viaje! Pero io estaba equivocada!! Pasó los primeros días encerrado en su habit con mi hno jugando nintendo, así q io me enojé y fui a gritarle q era un desconsiderado y un idiota, y q si él no me quería ver y no me ponía atención, había muchos chicos en la playa q si lo harían! Y él dijo q le daba igual, q si tiraba mi vida a la basura por un idiota como el otro, podía tirarla con cualquier extranjero, q sería peor para mi... pero como io tenía ya mi idea fija en la cabeza, me salí corriendo a la playa a ligarme a algún lindo chico lindo, y él como vio q io no escuchaba sus regaños fue corriendo tras de mi gritándome Hades sabrá cuantas cosas!! Y en eso estábamos, cuando io choq con un niño muy lindo! (o al menos recuerdo q era lindo, bueno, no lo recuerdo bien a él, pero creo q lo era, y es q la playa está llena de niños lindos *^*) entonces él me ayudó a recuperarme y me pedía disculpas y too, Odion se enojó y salió corriendo hacia el otro lado, y como io me enojé pq ia no me seguía, salí corriendo tras él. Para eso los demás ya nos habían alcanzado en la playa, y como estaban hartos de nuestras carreras, uno de los tres (io recuerdo q fue Tiqe, pero ella dice q fue Ícaro y él dice q fue Dan, Dan dice q Oddie se tropezó solo...) o algo... hizo tropezar a Oddie, pero io iba justo detrás suyo! Así q cuado él cayó, io caí con él, y aún tirados en la arena nos seguíamos reclamando no-c-q-tantas tonterías, y yo estaba en lo mejor de mi discurso sobre como él siempre prefería escuchar música y jugar con sus videojuegos q estar conmigo y estaba yo muy enojada y él me besó... y mi hermano le tiró arena a la cabeza... y Dan y Tiqe aplaudieron como locas y yo le dije q era un idiota, q de todas maneras no me iba a callar... pero well, de ahí ya no peleamos ^^ bueno, si xDD pero ia no era igual, pq io no me fui a flirtear con los lindos chicos de la playa y él dejó sus juegos... y pasamos unos días terriblemente lindos! ^^ aunq teníamos q escondernos de mi hno q agarró la mala costumbre de aventarnos algo cada q nos veía besándonos xD

Y así fue como empezamos a salir.... xDDD
La parte buena fue cuando os tocó hacer oficial la relación, osea, decírselo al la fly!
El primero en saberlo, claro, fue mi hno, pq fue en los últimos días en Guerrero, una tarde q Oddie e io hablábamos la respecto, sobre q iba a pasar y q diríamos y tal y como los dos estábamos bastante satisfechos con la situación, pues decidimos ser novios ^^ xDDDD (como cindo dísa después de la historia de la playa...) así q el día siguiente le conté a las xicas q era oficialemtne mi novio, y las xicas estaban felices! ^^ y entonces escuchamos gritos, así q fuimos a donde estaban los chicos justo a tiempo para ver como mi querido hno golpeaba a su amigo, y yo me enojé!! Y fui a gritarle a mi hno!! Y el idiota de su amigo va y lo defiende!!! ¬¬ y de la manera más ridícula nos pusimos toos a gritarnos a todos, hasta q Danube llegó con hielos para el golpe de Oddie (q además, no se defendió... pq según él Ícaro estaba en todo su derecho de estar enojado, q si él saliera con Nami tmbn lo habría golpeado (no me imagino a mi hno con Nami o-o)) pero mi hno al final del día estaba satisfecho con nuestra decisión y amablemente nos dio su permiso para ser novios xD
La parte más aburrida fue el decirle a mis padres (pq sus padres lo tomaron como la cosa más natural de este mundo, su madre salió con q io siempre había sido parte de la fly, y q no importaba si era como hermana o como novia, o q luego fuera hna de nuevo o hermana de las chicas y no de Oddie, q de todas maneras io seguiría siendo como su hija ^^ (es había dicho q amo a mi suegra?? xD es la cosa más dulce q hay en este mundo!! Nunca se ha metido con nosotros o nuestras decisiones o relaciones o nada! Deja a sus hijos vivir felices y contentos! Excepto en lo q comen... pero eso ya es otro historia xD) pero en fin, sus hermanas lo aceptaron igual de bien, después de todo yo pasé mi infancia siendo más amiga de ellas q de él, y en fin, los Dash no dieron problemas. Para decirle a mis padres, llegó a la casa, como si fuera un chico cualquiera y no uno q había pasado ahí toada su vida, reunimos a mis padres y les dijimos q éramos novios! ^^ mamá dijo q io no tenía edad de tener novio y q iba a descuidar la escuela pq no podía enfocarme en varias cosas a la vez y q si de por si tenía malas calificaciones y well, se imaginan too el regaño no? o-o mi pa fue más aburrido pero menos agresivo o-o pe él se puso a hablar por horas y horas y horas y horas y horas sobre las responsabilidades q tenía uno al entrar a una fly ajena, y q si una familia te acoge como uno de los suyos uno no puede ir y ligarse a la única mujer libre de la fly, q io era un niña y q era su niña y q él era como su hijo y q era casi un incesto... y well, fue una discusión enorme q él aguantó valientemente hasta el final, al final papá dijo que podía aceptarlo, pero que no quería vernos juntos, no podíamos estar solos en la casa, si estábamos en mi cuarto con la puerta abierta, sentados en sillas diferentes, en el sillón al menos con veinte centímetros entre nosotros y cosas por el estilo. Cuando mamá salió, se fue a rezar o Hades sabrá q, papá dijo que estaba contento y q Oddie era un buen chico, pero que si se le ocurriera hacer algo q me perjudicara, papá le pegaría, así q le enseñamos el golpe de Ícaro y papá nunca ha estado tan orgulloso de su hijo xD
Y bueno, ese bimestre tuve q estudiar como desquiciada para demostrarle a mamá q podía manejar la situación y al final tmbn aceptó la relación.

Y esa niñas, es la historia de cómo conocí a mi niño ^^ bueno, tal vez no de cómo lo conocí, pq esa es una historia diferente, pero si de cómo empezó todo, estúpido y estúpido como sigue nuestra relación, terriblemente tonta xD

Y ya me voy, besos, besos, besos.

No hay comentarios.: