6.10.06

de papeles y otras cosas

se dan cuenta q los ensayos me hacen hablar?? xDDD

en fin, ya tengo esposo!! ^^ Alberto o-o xDDD Cuthli al final se quedó con el papel de Joseph, Enrique con el del faraón y Emiliano con el del hermano malo q lo vende como esclavo, Fer será el otro hermano no tan malo (me confundo con los nombres de los hermanos xDDD son muchos!! ><!) a partir del lunes ya vamos a empezar a ensayar, tmbn a pensar sobre los trajes, pq esta vez va a costar más trabajo conseguirlos, alter all, con RENT usábamos ropa normal y tal.

En fin, tmbn, ENZA un día de estos va a tener q renunciar a su idea tipo siglo XVIII de q el teatro es solo para chicos (o q ENZA es solo para chicos xDD) pq hoy, revisando los papeles y eso, descubrieron que necesitan un par de chicas más xDDDD pobres la vdd... casi nunca logran su cometido de hacer una obra con solo hombres. Así q reclutarán a algunas de las chicas de su escuela para q hagan los papeles q faltan, q en si, son papeles de coro, chicas q bailen atrás, chicas q se tiren a los pies del faraón... de exo, creo q nunca lo dije, pero tmbn llevaron algunas para RENT, pq io necesitaba un coro en Over the Moon, inicialmente mi coro eran Danube y Tiqe, pero dijeron q necesitaba más chicas, q además no se ven bien pq están hasta atrás y vestidas de negro... pq la idea es q estuviera io sola, pero en fin, veremos q pasa. Io creo q al final terminarán cediendo a la presión de la directiva y harán de ENZA un grupo mixto, io creo q sería mejor, se lo dije a Emiliano y no me canso de repetirlo, entiendo q quieran estar alejados de su escuela lo más posible, o rebelarse a la directiva o solo molestar a las chicas, pero creo q el grupo crecería más con chicas, además de q podrían representar mil cosas más y al fin darle un papel de hombre a Ángel... xDDD aunq él es feliz haciendo papeles de chica, no le molesta nada, pq dice q así entiende más a las chicas y no c q tanta tontería... xDDDD

En fin, ya quiero empezar a ensayar!! ^^ y le iré contando como va la cosa xD
Besos!!! ^^

No hay comentarios.: