26.10.07

de desvaríos

Y renuncié al Hole.

Ustedes se preguntarán, tal vez. Pq Neme renunció, ahora que tenía un mejor sueldo??
Neme no quería que ese fuera su trabajo siempre, siento que si me hubiera quedado ahí, no podría salir. Era demasiado cómodo. No sabría cómo explicarlo. A los chicos no les agradó la idea. Después de todo, mantener el depa no es barato. Pero yo me siento muy contenta ^^

Ahora soy una buena mujer del hogar, me dedico a la casa y a mi hombre *orgullo falso* xDDDD ok, no... xDDDD Karlux me intentó enseñar a cocinar... *suspiro* todos le advertimos que era un caso perdido, pero no nos hixo caso!! Y me quemé la mano ¬¬ xDDDD y lo intentó again, y quemé la comida... y dice q lo intentará otra vez! Sádica o-o xD Fue divertido, en realidad xDD aunq no pude usar la mano por una semana o-O xDDDD todo fue pq Karla quería que preparáramos juntas una sopa (si, lo admito con pesar, estábamos preparando sopa xD). Todo iba muy bien, yo estaba friendo las tortillas y ella hacía el resto xDD y entonces... me quemé la mano ^^ xDDDD aceite caliente, ya saben xD

En realidad, también me salí pq es hora de empezar a hacer mi servicio ><! xDD principalmente eso xD tendría q haber empezado hace al menos dos semestres si quería sacarlo más o menos a tiempo para acabar a la par de la carrera... pero en fin. Lalalala tengo q hacer mi servicio y me muero de miedo T-T
Estoy pensando en hacerla en el hospital donde trabaja el pa de Tiqe (cough y Oddie... xD) pero no se. Pensaba ir a un DIF. No se ><!! Tal vez en la escuela, siempre hay cosas q hacer para chicas q necesitan hacer su servicio o-o pero tengo miedo ><!!

Y mientras tanto... en realidad si me he dedicado a la casa xDDD
El martes descansé todo el día. Acababa de regresar del Cerva (y de renunciar xD) y me sentí medio depre-cansada o-o pero a partir del miércoles me puse a limpiar toda la casa ^^ lavando todo y no se o-O para tenerlo todo listo cuando mamá Karla llegar a hacer la comida ^^

También he estado ayudando a los actores con su última representación. Que es un Secreto de Estado o-o pero está saliendo genial!! ^^ desafortunadamente yo no puedo participar T-T es una cosa q tiene q hacer el grupo solo (chicos & chicas!! O-O!!). Pero les estoy ayudando con decoración, vestuario, coreografía... bueno, no exactamente xDDD veo bailes en tv y copio los pasos, ellos los modifican y los meten en la obra ^^ tmbn les ayudé traduciendo algunas cosas q necesitaban ^^ voy a los ensayos y bailo con ellos, aunq al final no pueda estar ^^

Y mi gata acaba de quemarse la nariz con el calentador y me ve con cara de reproche u-u le pasa cada año y aún me ve con cara de reproche xDD tengo una gata medio boba xD

Estamos pasando un invierno espantoso. Y eso que apenas estamos en otoño ><
Los expertos dicen que es posible, que si las cosas siguen así, nieve en invierno. Siempre quise ver la nieve. Pero acá no estamos preparados para una cosa así. Que frío!! ><!! Este departamento es extremadamente frío!! ><!!

En fin, tengo q ir a inventar excusas a otro profesor por haber faltado un mes ^^ afortunadamente todos son muy amables conmigo xDD

Todos mis gatos (y los hurones) están tirados frente al calentador intentando huir del frío. creo q ellos tampoco recuerdan otoño tan frío como este T-T

Besos!! ^^

2 comentarios:

isuzu dijo...

Respuestas desde el post de la canción ^^
xDDDD Hades, q bien me conoces Tasu!! xDDDD sep, como ya dije allá arriba, intentaba cocinar T-T fue doloroso xDDDD
pq ya se me pasó la etapa cursi ^^ xDDD me da sólo unos días antes de su cumple, y antes de nuestro aniversario, y falta aún para nuestro aniversario ^^ xDDD

ahem *silbando como niña inocente* le dije q no ^^u es una larga historia xDD pero ya lo escribiré todo luego ^^

nunca más compraré trajes de dos piezas para mis primitas ¬¬ a partir de ahora trajes de buzo, de esos completos q tienen mangas y shorts!!! Nada de andar enseñando el ombligo pro la playa frente a vecinos maleducados!! ¬¬ (q ya me acostumbré en realidad xDDDD la otra vez q fui a verla estaba con él y hasta eso nos divertimos los tres xDDDD)

no había q crecer para descubrir q si una llena el carro debe pagar?? O-o io q siempre creí q había q agradecer a eso T-T xDDD entonces solo fue... sentido común! ^^ q me dice Neme, Neme!! No tienes dinero para pagar todo esto!! xDDDD

se, mamá Karla leyó eso y no le gustó la idea, dijo q era una mala niña y me castigó sin postre o-o (xDDDD en realidad lo hizo!!! xDDDD y luego en la tarde jugamos monopoly ^^ xDD)

*toma planos del cepo* io se los doy ^^ si un día de estos ese par se digna en darnos una cita. Están muy ocupados, paseándose por ahí, traduciendo cosas, ganando más dinero q yo ¬¬ xDDDDD

Tana María!! ¬¬ claro q vas a cumplir veinte años más!! ><!!! Yo te prohíbo q no lo hagas!!

Sep, el año pasado hablé del Cervan tmbn ^^
Fue genial!!!! *^* ojalá te hubiera conseguido un traslador!!! Es hermoso!!! Y la noche!! Se veía increíble!! (lo dice una chica q ha vivido siempre en la ciudad y casi no ve cielos despejados, negros y sin smog) y pasamos mil cosas! Y conocimos a mil de gente y vendimos muy bien *^* xDDDD

Y eso es todo. Besos ^^

Tana Abbott dijo...

O_______________O renunciaste? y cómo es que no hubo un terremoto o algo? es que... chan! pero creo que entiendo lo que quieres decir... el exceso de comodidad es peligroso cuando uno tiene cosas por hacer todavía o.o

XDD! esa mujer está loca! qué intentará luego? hacerme cocinar a mí? *menos mal que le quedo lejos* XD... y encima sopa¬¬ asesina! XD

vas a empezar el servicio ya? *^* viva! no tengas miedo, seguro que donde elijas hacerlo, te va a ir genial! (y así no te da por andar analizando amigas¬¬ XD)

wii! obra nueva!! y de qué se trata esta? y ese milagro de trabajo conjunto de chicas y chicos?

así que les toca un invierno como el que tuvimos nosotros? pobre neme O-o... al menos la nieve es linda

suerte con el profesor!!! (viste ya el correo?O-o)

(acá empiezan als respuestas del coment XD)

yo te conozco? te parece? *^* XDD nah, es que no hay nada más peligroso que cocinar! XDDD (er... apartando aprender a hacer cosas de dentista con cera... yo me quemaba a diario haciendo eso XD) pobre neme... al menos ya está mejor tu mano^^

XD ya decía yo que si la respuesta fuera sí, habría habido post informando... XD

XDDD! neme! no puedes hacer que tu primita use trajes de baño que ni tu abuela se pondría¬¬ XDDD lo que sí puedes hacer son lindas escenas de celos medio en broma, medio en serio, y confundirlos por siempre *^* XD

XDD! tienes sentido commún? y no te lo ha robado tiqe todavía? wooow! XD

XDD! cómo que te castigó sin postre? entonces no podemos jugar? T-T XD

viv!! me encanta que mni niña se encargue de las labores de cepo cuando los fumadores me quedan muy lejos *^* (deja que ganen dinero, luego los obligas a comprarte algo *^* XD)

XD! nada de maría!! y nada de 20 años más >.< sería muy ancianita T-T

quieto un traslador (33) cuándo voy a poder ir?... yo tb amo los cieos despejados, y no los veo muy seguido... sólo en mis trabajos voluntarios XD