11.10.07

de Trabajo

Niñas!! Pude salir tres segundos del puesto, encontrar un internet y logearme. Solo quiero decirles q no desaparecí, lo prometo! ^^ xDDD me mandaron por el trabajo al Cervantino!!

Cómo se q no saben lo q es el Cervantino, en corto. Es un festival q dura ma o menos un mes, en la ciudad de Guanajuato. Hay eventos culturales de todo tipo, viene gente de todo el mundo y hay mil cosas divertidas. (por si quieren chismear: página oficial ^^

En el Hole siempre corrió el rumor de q si Rosa y su hno desaparecían por estas fechas era pq se iban de juerga al Cervantino, peor no!! xDD se iban a vender zapatos y ropa a un precio risible (para nosotros q lo vendemos al menos cinco veces más caro en la tienda) este año, nos propusieron, con un lindo aumento de sueldo, hospedaje y la posibilidad de estar en el festival por dos semanas, así que acá estoy ^^

Ya les contaré bien todas mis “aventuras” cuando regrese, que será en una semana or so.

Las quiero!!! No me olvido! Lo prometo, regresaré y me logearé con más tiempo ^^ pero ahora tengo q irme, q dejé a Fera sola en el puesto o-o besos!! ^^

2 comentarios:

Tana Abbott dijo...

creo que ya alguna vez me habáis comentado del Cervantino... pero es la primera vez que puedo chusmear la page *^* ¡quiero! ¿tienes un traslador? (33)

wii! no estabas secuestrada por extraterrestres! *^* aparece pronto!!! queremos historia completa *^*

Besos!!!!

Anónimo dijo...

como asi??? secuestra por estraterrestres o conviviendo con un extraterrestre? XDD

Syb