6.4.05

de secundaria, otra vez

No tengo tiempo para escribir... es horrible >-< lo extraño es q si tengo tiempo para entrar a HA, pero eso es todo un misterio de la creación XDD
Q mueren de ganas por saber q tal me fue el sábado?? Pues bien, les contaré a ver si no me hago mucho lío.
Nos levantamos tempra y nos arreglamos para el gran encuentro. Llegamos (tarde) al Starbucks de Insurgentes donde nos encontramos a todo el salón. TODOS no puedo creer q haya logrado localizarnos a todos, la nena nos había reservado varios sillones, así q nosotras vamos obedientes a pedir nuestras bebidas y a sentarnos con nuestro ‘viejo grupo’, fue interesante, me ha gustado verlos a todos de nuevo, la mayoría en la facu, como debe ser, estudiando carreras q de haberlas pensado hace tres años ninguno había creído, escuché más de una vez el TÚ psicóloga??? o la nena de la escolta sin carrera?? na fue divertido encontrarse a todos de nuevo y sacando al grupo de Sandra, q siempre nos odiaron en general a todos nos dio gusto reencontrarnos, pero la neta, para serles sincera me parece estúpido q nos sigan guardando rencor después de tantos años, además, nunca supimos en realidad porq nos odiaban!! La vdd, nunca les hicimos nada malo, ni nos metíamos con ellas!!! No podían odiarnos tanto por hablar con Ícaro y sus amigos, es estúpido!!! pero en fin, no estuvimos mucho tiempo pues había cosas familiares q atender (toda otra estúpida historia) pero sacamos cosas buenas del rato q pasamos. Pero en si la única q merece mención (por estúpida y sin sentido) es la invitación de Sandra.
Cuando estábamos en la secundaria, Sandra... Hades, q mal va a sonar esto... Sandra no era una niña muy linda y nadie le hacía caso, era la típica nena q trata de llamar la atención imitando a los demás. Bueno, pues resulta q afortunadamente su familia hizo mucho dinero y ahora su vida es perfecta, es linda y rica; según me contó una amiga, había estado esperando el momento en el q estuviera mejor para llamarnos a todos y restregarnos en la cara lo buena q estaba y q el karma nos mataría a todos por haber sido tan malas con ella. En fin, acababa de regresar de Londres y decidió llamarnos a todos para presumirse a sus anchas; fue divertido, especialmente cuando su mejor amiga de esa época llegó para contarnos a todos de lo más feliz y desquitada q una compañía italiana acababa de contratarla (es bailarina) y ella estaba francamente feliz, se que es cruel, pero bueno, es cosa del karma.
Otro de esos chismes estúpidos y sin sentido antes de irme. Había una chica en el salón q siempre presumía y se las daba de diva por la escuela. Pues resulta q por alguna extraña razón cuando empezaron a hablar de los chicos de la escuela, los nenes de la música salieron a colación, así q ella no se tardó en decirnos q aunq habíamos salido de la secundaría les seguía hablando, q eran grandes amigos y demás; además, claro q el Crikk seguía q moría por ella, y pues ella no quería romperle el corazón; juro q Dan estaba por ahogarse con el frappe todos estaban de los más divertidos hasta q a uno de los chicos se le ocurre preguntarme, q no el amigo del Crikk era tu hermano? yo solo le sonreí, gracias al cielo nadie escuchó eso, hasta eso la nena me caía bien. Pero no pude evitar reír cuando Ícaro y mi niño llegaron por nosotras; nada más cruzaron la puerta las chicas se quedaron sin habla, varias voltearon a ver a esta chica q estaba q se caía. Así q sin gran fiesta (mentira, en el fondo si queríamos callarla, al final con tanta habladuría terminé queriendo romperle la cara – intermedio cortesía de Dan), bueno, tal vez si hicimos un poco de fiesta, pero que quieren q les diga, mi Crikk es solo mío XDD so, nos despedimos de todos, le doy un beso a mi niño (nos aguantamos las ganas de presentárselos a todos - idem) y nos vamos a mejores rumbos.
El último chisme de la noche. Creo q no voy a tener q mudarme después de todo... mi prima habló con mi tía le dijo lo rara q era yo con mis escritos y cosas virtuales raras en las q estaba metida y q era mejor mantenerse alejada... so, yo solo espero q mi tía hay captado y deje este lugar en paz ^-^
Me alargué más q de costumbre... creo XD se, bueno, ya me voy XD
Un beso!! ^-^

No hay comentarios.: