19.4.05

Los proyectos 'D-Algo'

Instinto de supervivencia. Así lo llamó Danielita, nuestro innato sentido de supervivencia, no se si es el término más adecuado pero me agradó como sonaba. Será q ella tiene razón?? No se, últimamente nos ha pasado algo muy... raro?? No se, nos ha dado un no-c-q por flirtear con cuanto chico se nos plante enfrente, y no creo q sea por inseguridad en nuestras relaciones, al menos no lo creo. Además, para agregarle, nos ha dado por flirtear seriamente con los chicos q habíamos destinado para Danny.

Conocimos a este chico, y de inmediato lo denominamos proyecto D-1 era un chico perfecto para Dan, pero por asares del destino terminó con Tiqe, luego nos llegó el proyecto D-2, por el cual fuimos a Guerrero, que extrañamente terminó conmigo; lo malo (o digamos lo peor) es q las cosas se empezaron a ponerse serias creo q en el momento, todos olvidamos la parte en la q entran nuestros amados novios... especialmente Tiqe, parece q proyecto D-1 y ella han empezado a tomarse cariño, el sábado pasó toda la noche hablando de él, gracias a Hades Ikki está enfermo, q si no las cosas se habrían puesto más raras, pero aún así no se como pasó todo esto. Por mi parte... pasamos el fin de semana en Guerrero, en casa de un amigo de mi tío, conocimos a su hijo, q por donde lo veas es la persona indicada para Dan, a pesar de eso, cuando salimos él fue conmigo y era casi como salir con... salimos los cuatro, y él podía estar solo conmigo y acoplarse, o charlar con las tres de la manera más prefecta.

Creo q todo esto no tiene mucho sentido una vez q lo lees, pero tenía q desahogarme, no se q hacer... es esto engañar a mi novio?? Después de todo no pasó nada más, solo salimos los cuatro como si nada, y él, bueno, me llama la atención, pero ya ha habido otros chicos q me llamen la atención, no se pq este me ha trastornado tanto.

En fin, ya me voy
Un beso!!! ^-^

No hay comentarios.: