13.4.05

La UNAM

Últimamente me siento muy puma... no sabría decirles como es eso exactamente... pero básicamente es un amor loco y descontrolado por mi universidad... no puedo perder la oportunidad de hablar de ella, de decirles a todos sabías q la UNAM es la más grande de América Latina y la tercer más grande del mundo?? Q tiene el mejor nivel académico de toda Latinoamérica?? Q CU es hermoso?? o mostrar lo q sea de ella, hasta en mi firma de HA se ha metido, yo q había decidido separar una vida de la otra... en fin, así estoy, no se pq, pero es q la UNAM se me ha pegado tanto... no se pq me extraña tanto, después de todo el único gran anhelo q he tenido desde niña ha sido estudiar en la UNAM, aún cuando no sabía q quería estudiar, antes aún de entrar a la primaria, tenía perfectamente claro q mi futuro era la UNAM, ahora estoy aquí... entrar a la universidad ha sido algo grandioso, no se, acostumbrábamos ir a CU para pasear a nuestro zoológico los domingos por las mañanas, nos acostumbramos a caminar por las islas, a saber que facultad estaba donde y como llegar... y a pesar de ser algo cotidiano, ir a CU siempre fue una aventura... entonces, el poder llegar todas la mañanas, entrar a las aulas, tomar las clases, hacer los mismos recorridos q hacíamos entonces, es algo... no se, el decir, mírenme soy estudiante de a UNAM

En fin, por ese amor q le tengo a mi universidad... he tenido q tomarle fotos y traérselas, se q mueren de ganas por conocerla XD




Esta es mi facultad, la primera es el edificio principal, la segunda es el hamsterario... si la ven completa es casi como una jaula para hurones, hay días q creemos q en realidad nos usan en lugar de a los hamsters para sus experimentos...


Esto es filos... o la Facultad de Filosofía y Letras, pero acá se le llama filos, me agrada el edificio... si estás aburrido y ves por la ventana alcanzas a ver las islas ^-^


Esta es la facultad de medicina. Aquí estudia mi ninio ^-^ si ven al fondo verán a todos los... bueno, a esos desquiciados q decidieron estudiar medicina ^-^


El 'Che' auditorio 'Che Guevara' según le llamaron los estudiantes, originalmente 'Auditorio José Vasconcelos' si recuerdo bien, acá se reúnen todos los revolucionarios de la universidad, aunq ahora de revolucionarios ya no tienen mucho.




Rectoria y la Biblioteca Central, me encanta la biblioteca, le saq mcuhas fotos, pero les pongo esta q es la q salió mejor


La cafetería de la facultad de Arquitectura, no se ve muy bien... pero es la mejor cafetería en todo CU, siempre vamos a comer ahí, además cada q entro pienso en Che XD (aunq se haya burlado de mi por eso!!)


**De pie y con una mano en el corazón** Admiren oh mortales... eh aquí el estadio de CU, el estadio de mis queridos pumas... nada tan hermoso como esto (y no saben el trabajo q me contó tomarle la foto)


Esto... no estoy segura q es, creo q está en la facultad de Ciencias, pero me ha gustado XD


Las Islas!!!! y parte de la explanada frente a la Biblioteca, pero lo importante son las islas XD el mejor lugar para tirarte, leer, hacer absolutamente nada, pasear a los hurones el fin de semana... (y cede central de la marihuana dentro de la universidad...)


Estos... son unos tipos q fotografió Dan, creo q le gustó uno de ellos XD En fin, es la barda del estacionamiento de Filos ^-^


Aquí pueden admirar a la ardilla satánica de la UNAM, la estuvimos espiando por un buen rato y esta bastante desquiciada la pequeña, según Odion se roba medicamentos de la facu de Medicina, según Ícaro pasa demasiado tiempo en las islas y según Tiqe, simplemente es un roedor normal... pero nos divertimos mucho con él como para no tomarle una foto ^-^





Esto es la Conchita... por aquí vive Dan, cerca de Coyo que es donde trabajamos y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre


Esa es mi Danny-Di XD estamos afuera de la facu de Aquitectura


Y por último y q no tiene nada q ver... mi linda carcachita!!!! **la miro emocionada** no les parece hermosa??? Hay Hades!!! como la quiero!!! ^-^


Y... yo ya me voy XD
C Ya!!! ^-^

No hay comentarios.: