7.5.05

can't u see i'm not in de mood??

A veces me harto de ser el trapito de lágrimas para los demás. A veces siento q los demás creen q no tengo vida propia, una de las razones por las cuales empec esto supongo, q a veces necesito q los demás me escuchen, creo q en todo este mundo he podido sacar eso de mi… tal vez no es bueno, eso de hablar de mi todo el tiempo… pero a veces lo necesito, se… ego muy inflado.

Pero la vdd q es q hoy no estoy de humor, siempre estoy dispuesta a escuchar a mis amigos y q se pasen las horas hablando de sus penas, aconsejarlos, consentirlos, lo q sea, no me disgusta, en parte por eso decidí estudiar psicología, me gusta ayudar a la gente cuando tiene problemas, saber q les puedo servir en algo.

Pero hay veces en las q amanece y de ahí todo el día va malo, y lo único q quieres es estar sola y callada, no hacer nada, no contestarle a nadie, lo q sea, pero parece q esta bola de idiotas no entienden eso. No entienden q no quiero escuchar de sus amores fallidos? Q no quiero escuchar de sus trabajos frustrados? Q no quiero escuchar de sus ligues o sus novias o lo q sea q estén haciendo. Pero claro, como no quise escucharlos por una sola vez ahora resulta q soy una mala amiga.

Se los dije desde el principio, desde q cruzaron la puerta del local les dije: no estoy de humor, aunq no c, exactamente q parte de no estoy de humor no entendieron... uno de los idiotas llega para contarme q está enamoradlo y q no le importa más su ex, cuantas veces le he escuchado decir eso?? Y bueno, generalmente no me importa!! Me encanta poder pedirle un brownie y escuchar todo sobre su grandioso nuevo ligue, pero no entendió q hoy, solo un día, un simple día q quería estar sola?? Q no lo iba a escuchar? Pues resulta q ahora está indignado y no quiere hablarme. Puta madre!! Q no tengo derecho a no sentirme con ánimos de escucharlos?? Ah!!! Estoy encabronada!!! Además... decido, por primera vez no conectarme, y claro, las de la cocina me delatan y Rosa me regañó >-< odio a esta tipa de la cocina... siempre nos delata con Rosa... maldita barbera

C dan cuenta de q estoy enojada?? >-<

Bueno, se me pasó el enojo... y quién diría q el messenger me salvaría el día? XDD Creen q exageré un poco?? XD Bueno, ya ta XD

Ah, tuve q cambiar el lay... no c q le pasó al otro... colapsó!! Bueno, desapareció de repente, lo voy a extrañar... es eso raro?? Extrañar a un lay?? En fin, me traía buenos recuerdos XD

Well, c ya!! ^-^

No hay comentarios.: