5.6.05

antes d...

Ya!!! Renuncio de cumpleaños y no me importa lo q digan ¬¬

Pero antes q nada... *abraza a las chicas* mis niñas... gracias por apoyarme, la vdd, no saben cuanto me ayudó leer sus mensajes, se los agradezco!! ^^

Ahora si, la vdd q no se de donde sacamos esta idea desquiciada de hacer tanto show en cada cumpleaños... esto de idear cada año algo más espectacular q lo del año anterior es exhaustivo >-< llevamos dos semanas desquiciándonos para ver q haremos este año en el cumple de Tiqe; afortunadamente ya acabamos con el plan, y solo hay q esperar q sea lunes xD

En fin. Como no puedo hablar del cumpleaños de la nena hasta el martes, les contaré... alguna de mis choco aventuras (hace mucho q no decía eso xD) en fin. Como la nena Tiqe dice q ama su trabajo más q a nada en este mundo, cambió su descanso del lunes a ayer, para poder ir al concierto de Cafeta con nosotros.

Entonces, a lo q iba. El concierto fue... no les diré q excelente, pq mentiría. El pasado fue mejor, aunq tmbn hay q decir, q para el pasado pagamos... 200 y algo, creo, y este fue gratuito (la vdd, q pueden decir lo q quieran, pero este festival de DFiesta en el DF es bueno...) en fin, el sonido era pésimo y la gente súper apática, pero fuera d eso estuvo bueno.

Invitaron a Jaime López, y los malditos bastardos lo abuchearon... gente estúpida. Tmbn fue el vocalista de los tres!!! *^* amo a ese grupo!!! Y estuvo genial!! Al menos a ese no lo abuchearon, la gente estaba a ese punto tan pacheca y apática, q ni ganas de abuchearlo tenían. En fin, la parte divertida... mezclarnos con la gente en busca de un grupo animado... lo encontramos!!!! Mientras tocaban las flores encontramos por fin un grupo medianamente animado donde pudimos gritar, saltar y corear a gusto, aunq la chica q estaba junto a mi nos lanzaba cada mirada... notoriamente ese no era su lugar favorito en todo al tierra.

Y q les puedo decir?? Tengo cruda de cigarro, me duele la cabeza y cada parte del cuerpo terriblemente, apenas puedo hablar y mantenerme en pie, se me cierran los ojos, muero de sueño (pero claro, tenía q entrar al partido xD) y... no he fumado en todo el día!!! XDD hace mucho q no tenía cruda de cigarro ^^

Y les iba a contar más pero... paso una cosa espantosa. Perdimos T______________T la vdd fue un buen partido, antes de la tercera etapa estuvo bastante reñido. En fin; ya no somos e equipo invicto. Huff nos ganó! >-< y q les puedo decir, la vdd q si me lo esperaba; son un buen equipo, aunq... perdimos!!! T________T es muy triste, aunq espero recuperarme algún día... xD

Pero saben una cosa??

SLYTHERIN R’NT EVIL, THEY’RE JUST BETTER THAN YOU

No hay comentarios.: