6.6.05

de ego y otras cosas

Saben? Se q el ego es una cosa fea, pero no lo puedo evitar!! Juro q cada vez me digo a mi misma: basta Némesis, tienes q bajarle a ese ego tuyo, q un día de estos te tira al suelo y ya verás quién te recoge. Pero sigo igual, y la verdad, no siempre tengo ganas de cambiar ^^U

Pero como se q el ego es una cosa q no se debe presumir, esto seré breve.

Estábamos todos en el depa de Ícaro, esperando q Danuris saliera de su cita con el psicólogo. La nena llega toda emocionada, Bertha le dijo q tenía q escribirle una autobiografía, y q no le daría fecha de entrega pq quería q estuviera bien hecha y completa, pero q solo le pedía q cada sesión le llevara las ideas o adelantos q hiciera. Y bueno, a donde voy con todo esto? q Daniela decidió q no podía escribir una autobiografía, pq su vida no era suya, si no q era una vida compartida; le dijo eso a Bertha y a ella le pareció bien, q, si éramos tan importantes en su vida, nos pusiera tan principales en la autobiografía como a ella misma.

Dijo q a Bertha le daría para poder psicoanalizarla mejor, pero q para nosotros sería divertido, pues podríamos leer una y otra vez, todas la cosas que habíamos pasado y vivido. Me encanta la idea!!!! ^^ Nuestro hobby favorito, siempre ha sido, contarle a caunto ser viviente se pare frente a nosotros, toda neutra vida. Especialmente la época de secundaria; el como subastaba a Ícaro y Odion cada q necesitábamos dinero, o para q las chicas hicieran nuestros cuadernos; el utilizar a los chicos como medio para conseguir todo lo q quisiéramos era una de nuestras diversiones principales, pues sabíamos de sobra q eran sin dudarlo, los niños más codiciados de la escuela. O cuando ellos decidieron subastarnos a nosotras para su viaje de generación en tercero de secundaria.

El poder leer en palabras de uno de nosotros, la manera q teníamos de terminar siendo el centro de atención y... Hades, mi ego se voló de nuevo. La secundaria fue... fue increíble; aunq terminamos con más enemigas q nada; no cambiaría esa etapa por nada!!

Bueno, lo dije y me voy para poder azotarme en paz por mi elevado ego ^^U

Un beso!! ^^
Ah, le prometí a Darusilina q pondría esto aquí pq, en palabras de ella, Dehi dijo q en cuanto estuviera actualizado, se lo dieras ^¬^

No hay comentarios.: