23.6.05

de ti

Llevo dándole vueltas a esto todo el día; idee mil cosas q escribir y mil maneras d decir lo que siento. Pensé en hablarles de las ironías de la vida y las sorpresas non gratas; pero cada idea me gustaba menos que la anterior. Intento hacerme la fuerte, no hablar de esto, hacer como si no me importara, aunq, para q fingir? Si es cierto q me duele, no puedo evitar que me duela; soy humana, aunque no me guste, aunque siempre juegue a la diosa inmortal; soy más humana de lo que me gustaría ser; tengo dudas, tengo dolores, tengo una vida que vivir, aunque sin ti a mi lado, siento que no hay porque hacerlo.

La verdad es. No se cual sea la verdad, no estoy muy segura de nada en este momento, siento que este día ha pasado completamente en blanco, no puedo razonar nada, no quiero ni pensar que es lo q pasa, lo q puede pasar, no quiero pensar en ti; q estupidez no? intentar no pensar en ti, creo que es la conclusión más estúpida a la q he llegado este día, no pensar en la única persona que importa en mi vida. Será que en realidad fui tan estúpida como para arruinarlo todo? No puedo creerlo. Espero, espero que esto haya sido un absurdo sueño, y que mañana pueda despertar y leer que todavía me amas. Crees que sea posible??

De todas maneras estoy aquí. Escuchando nuestra canción, lo recuerdas?? Sería la canción q bailaríamos en nuestra boda; je, q estúpido suena eso, pero recuerdo perfectamente el día q lo decidimos, era invierno claro, nuestra estación, y veíamos por milésima vez, esa estúpida película q sabes q tanto me gusta. Ese día, nuestra canción. Y el disco. Jaja recuerdas ese disco q compramos?? Era la parte más cursi de nuestra relación, y sin quererlo, encontramos el disco perfecto para nosotros, todas las canciones derramaban miel, fue tan ridículo, pasamos semanas escuchando ese disco una y otra y otra vez; tanto q nos amenazaron con romperlo si lo poníamos una vez más. A q no adivinas q es lo q estoy escuchando en este momento?

No puedo más con esto, no voy a llorar en el trabajo, no dejaré q me vean así. Te amo, lo sabes no? No lo olvides por favor.

No hay comentarios.: