20.6.06

ahora si, de teatro, ensayos y tal...

Hola niños! ^^

Ahora si, mil años después, esto q lleva en la pc unos treinta y siete años, miles y miles de modificaciones, para ustedes... Neme delirando con los ensayos!! ^^

Hoy hablaremos de los ensayos, es q son tan... *^* me encanta el teatro, deben saberlo! hasta ahora no tenía algo q me identificara, q me gustara, un hobby así, Danuberta siempre tuvo la cocina, las computadoras, q son su vida, Tiqe la escuela, el bar, los animales o-O pero io no tenía algo así q me moviera como a ellas, al fin lo encontré y no saben lo feliz q estoy!! Siento q he cambiado mil desde q empec con el teatro, Tiqe me dijo el otro día q estaba irreconocible, es q es lindo el teatro, es lindo actuar! es lindo estar en escena, ver a todos viendo como actúas, incluso Emiliano regañándome me divierte! y además... parece q no soy TAN mala como io había esperado y bueno, me encanta dedicar too mi tiempo libre a esto, es más, entraré a clases de actuación, Emiliano me lo recomendó, dijo q era solo para mejorar la técnica o algo, q en si no lo hago mal... y para q Emiliano lo diga!! O-O!

Además me encanta, pq los ensayos son la cosa más divertida de este mundo!! han pasado mil de cosas! me encantaría contarles too, pero con eso de q no soy buena contando, y muchas son tipo 'tendrías q haber estado ahí' y ps no tendrían demasiado chiste o-O pero les contaré mis favoritas! xD

Por ejemplo, el jueves, Emiliano llegó con parte de su traje de Mark, q acababa de conseguir; lentes y bufanda (q es lo q identifica a Mark) y estaba too contento! y fue lindo *^* pero eso no era lo importante xDD el punto es q nos pusimos a ensayar la escena de La Vie Boheme q hasta ahora nos había salido bastante bien. Es una de mis escenas favoritas (se dan cuenta como todas son una de mis escenas favoritas? xD) esta me gusta pq salimos todos y es genial! pq la idea de la escena es q too sea un desmadre total! así q bueno, ensayábamos la escena como niños buenos, no? La escena empieza con Benny regañándonos a todos, luego de eso, Mark se levanta y se burla de él. Emiliano estaba too metido en su personaje, y se veía lindo! (es q amo a Mark, y esa escena es como una de las representativas de Mark, pq es como el q lo guía too) así q io me qdé embobada viendo como actuaba el niño y no me acordé q justo cuando él acababa la parte en la q estaba, hablaba io, y él acabó, Joanne entró a la escena y yo seguía embobada esperando q too siguiera... y no siguió!! y io me enojé... hasta q Emiliano, aún siguiendo el tono de la canción me gritó: y Némesis tiene q poner más atención y recordar cuando entra! tuvimos q empezar toda la escena de nuevo... xD sorry se q es tonto, peor me divirtió mucho! ya luego de esa decidí no ponerle tanta atención al niñko y recordar cuando me tocaba entrar xD

Tmbn, hace unas semanas, el 22. Unos días antes los nenes le avisaron a Emiliano q no iban a ir al ensayo; Emiliano, claro, les dijo q estaban locos, después de todo sus papeles son de los más importantes en la obra, y de por si la nena falta mil a los ensayos, por el seminario y tal, así q ni locos se iban a otro lado y fallaban el ensayo. Así q el nene, con toda la seriedad del mundo le dijo q tenía razón, q había sido irresponsable de su parte y q no faltarían. Será q cree q no lo conocemos!! al decir eso hizo su sonrisa patentada de ‘algo estoy planeando’ y esa sonrisa es de temer! O-o y llegó el 22... los nenes llegaron puntales al ensayo (lo q es raro pq Tiqe siempre llega tarde), Emiliano, q no quería q lo q fuera q el nene hubiera planeado lo tomara por sorpresa, lo puso a ensayar una de sus primeras escenas con la nena; en la escena, Mimi entra al departamento de Roger e intenta seducirlo, pero él la empuja y le replica q no joda y lo deje en paz. Así q cuando Mimi acaba su canción y besa a Roger, el nene en lugar de empujarla como se supone q debía hacer, la abrazó y se siguieron besando... Emiliano se enojó con ellos y tuvo q ir a separarlos (pq ellos al parecer no tenían planeado hacerlo... si, mis nenes son terriblemente exhibicionistas si se lo proponen) y los puso a ensayar algo en el q no tuvieran q acercarse, una de las tantas peleas entre Roger y Mimi, pero los nenes se encargaron de cambiar todas las canciones en algo terriblemente cursi y romántico, sin perder el ritmo ni nada, era increíble si me preguntan a mi! xDD fue genial! Emiliano quería matarlos!! lo q sea que los pusiera a ensayar, incluso cuando tenían q interactuar con nosotros, se encargaban de cambiarlo todo para acabar juntos y cursis sin q nosotros perdiéramos línea del ensayo, así q Emiliano no podía regañarlos por no dejarnos ensayar a nosotros tmbn, pq solo se saboteaban a ellos mismos, técnicamente... pq tmbn nos saboteaban a nosotros, luego de tanta cursilería seguida uno no puede hacer otra cosa q reírse de la habilidad del nene para cambiarlo too! y lo bien q conoce a Emiliano! el pobre estaba q quería tirarse de una ventana... o mejor dicho, a ellos! es q estaban de un ridículo increíble!! xDDD al final les dio permiso de irse a celebrar (ah, es q era su aniversario ^^) ya q regresaron el día siguiente prometieron potarse bien, pero Emiliano no los dejó estar en escena juntos por tres días, los puso a repasar líneas por separado y a mil metros de distancia! xDD

Ahora, una de los mejores ensayos q hemos tenido... en todos los sentidos!! una tarde nos habíamos reunidos en coyo, pq de ahí íbamos a decidir a donde iríamos a embriagarnos ese día... pero no habían llegado todos, así q nosotros esperábamos... mientras esperábamos déjenme contarles de coyo xD coyo, (técnicamente Coyoacán, pero se entiende q too el mundo le llame coyo) es una plaza importante de acá, es como la plaza de moda, es como el lugar de reunión común los fines de semana, too el mundo va a coyo (io odio ir a coyo pq siempre está abarrotado de gente y es muy molesto! pero siempre es un buen lugar para reunirse o-O) los fines de semana se ponen mil personas a vender cosas ‘artesanales’ terriblemente caras! mira q es un desperdicio comprar en coyo cuando una puede ir al centro y comprar lo mismo a un tercio del precio... pero eso no es el punto... ah si, el punto es q sepan q coyo siempre está lleno de gente, y más de turistas, es increíble la de turistas q se juntan en coyo! turistas de esos q se creen como súper alternativos o q se io, como las chilenas, las chilenas eran fans de ir a coyo! pq hay siempre un grupo de música folklórica que toca allá, y las chilenas q se dedican a la danza, les encantaba ir a coyo y bailar... era genial! tengo q aceptarlo! xD nos divertíamos mil en coyo con las chilenas! pero too era más divertido con las chilenas o-O pero ese tampoco era el punto... ah si.
Nosotros esperábamos al resto, pero ya estábamos hartos, pq se tardaban mil en llegar! io estaba con Emiliano, q había sido acosado, para variar, por un par de niñas q decidieron q era terriblemente lindo... o-O pobre Emiliano, tiene una de pegue con las chicas! xDD en fin, el nene estaba aburrido, así q se puso a cantar, pero como ya les dije, el nene es súper exhibicionista, así q cantaba con una sutil actuación, y estaba terriblemente divertido en eso, cuando Emiliano lo interrumpe a media canción diciéndole q se había adelantada en el movimiento, q iba luego de la tal y no antes, y el nene insistía q no, así q Emiliano actuó la parte para q viera como es q si era antes, si conocieran a los niños, entenderían q era claro q los dos pasarían horas discutiendo por eso hasta q el otro cediera, así q no nos sorprendió q los se pusieran a discutir/cantar/actuar así, a media plaza, aparentemente sin darse cuenta de q la gente a su alrededor se estaba juntando para verlos... Emiliano le decía q si hacía eso así no daba tiempo a q Mark dijera su parte, así q actuó las dos partes para q viera q él era el q tenía la razón, y la discusión se hizo tan grande q se pusieron a actuar toda la escena! nosotros estábamos sentados a su alrededor viendo como discutían, y detrás de nosotros la gente se juntaba/acomodaba para verlos tmbn y se juntó mil de gente!! súper raro!! y los niños ni en cuenta, actuando toda la escena para ver como es q era. Cuando acabaron y Emiliano se volteó para preguntarle a Alberto q le parecía, la gente detrás de nosotros les aplaudió, mil!! es q actúan muy bien los dos!! y más eso, pq la escena es de una discusión entre Mark y Roger, y ps como en realidad estaban discutiendo y too, les qdó perfecto! xD además, esos dos tienen mil de química en el escenario, son muy buenos juntos, una vez más... como cuando íbamos en la prepa! es q ensayaban cosas juntos en la prepa, y ps están acostumbrados a ensayar juntos y actuar cosas así pequeñas juntos y todo, y bueno, la escena les qdó genial! y los dos con la cara de perdidos al ver la de gente q se había juntado a su alrededor! unos japoneses, q fueron de los primeros en llegar a verlos les tiraron una monedas!! xDDD eso hizo q la cara de desconcierto de los dos creciera, hicieron reverencia, y Emiliano, en su papel de director, dio las gracias y presentó al grupo, explicó q era un ensayo y too, como si hubiera estado perfectamente planeado, les aplaudieron más y como los turistas no tenían cara de querer irse, Emiliano presentó a Alberto y Fernando con su escena I’ll Cover You, y así siguió presentando algunas escenas, tomando en cuenta los pocos actores q tenía y too, salió genial! hasta a mi me tocaron aplausos!! *^* y no saben!! Hades!! q cosa más linda eso de los aplausos!!! soy súper fan!!xD fue... *^* Hades!! es q les juro q no hay manera de describir la emoción de ir, actuar, hacer el mejor esfuerzo y q al final te aplaudan y too!! *^* Hades!! fue lindo!! io estaba intentando pasar desapercibida, para q al niño no se le ocurriera la grandiosa idea de pasarme a actuar... más si se le ocurría ponerme a hacer Over the Moon pq esa escena no me sale!!! ><!! la odio mil!! ¬¬ io estaba en mis rezos a Hades para q Emiliano no me volteara a ver cuando el nene sale con su: ahora, con la escena Take Me Or Leave Me, Maureen Jonson y Joanne Jefferson, una pareja de lesbianas... si señores! aunq no lo crean, él es una mujer! nos señaló a Ángel y a mi, too el mundo aplaudió y io no quería!! estaba q me moría de miedo!! así q Ángel tuvo q jalarme hacia el centro del círculo... hubiera sido mil más fácil si él hubiera empezado, pero la canción la empiezo io!! así q tuve q armarme de valor y hacer como q el resto no estaba ahí... y me salió!! lo logré!!! es la primera vez q actúo frente a alguien q no sea del grupo!! pero too salió, y fue tan rápido!! la vdd me hubiera gustado actuar más!! es q es genial!! es... de lo mejor q me ha pasado!! acabó, nos aplaudieron!! tmbn nos tocaron monedas! xDDD Ángel me jaló a una reverencia (io estaba demasiado ida! xD) y nos fuimos a sentar otra vez!! y el ensayó siguió un poco más, hasta q llegó el último retrasado (cofTiqecof) Emiliano dio las gracias again, anunció q el ensayo acababa ahí, q eran nuestro primer público para esa obra, todos hicimos reverencia, Alberto recogió el dinero, los japoneses (q fueron los q más se qdaron y más aplaudían y too o-O) se tomaron mil fotos con Emiliano y Enrique y se tomaron una con too el grupo y se fueron, ya q nos qdamos solos contamos las ganancias y nos fuimos a celebrar el éxito!! Hades!! *^* lindo el éxito!! xD ese día celebramos muxo!! cortesía de los turistas coyoacaneros!! y too gracias a la necedad del nene q no quería aceptar q él era el q estaba equivocado (pq si era él el q estaba equivocado! xDDDD)

Un tema terriblemente serio. Las razones para interrumpir un ensayo! la interrupción de un ensayo es una cosa terriblemente importante, se procura interrumpir los menos ensayos posibles, después de todo, los ensayos están ahí para ayudarnos a mejorar, para hacernos mejores actores, así q nombraremos acá, las pocas y terriblemente importantes razones para que una o varias personas dejen de ensayar.
a) el romperse una pierna.
b) el tener una clase/examen o simil, terriblemente importante.
c) ser una adicta al internet y cambiar una hora de uso de internet por una semana de ensayos exhaustivos.
d) y de las más importantes, si me preguntan a mi: el Mundial!!!!! *^*
La primera vez q todos nos detuvimos y dijimos abruptamente, no vamos a ensayar, fue cuando jugó Argentina! como perderse el partido de Argentina?! Emiliano quería matarnos a todos!! pq generalmente, si algunos llegan con hueva o algo y deciden no ensayar, el resto los mueve para q hagan algo, si todos tenemos flojera, que ha pasado, nos ponemos un límite de flojera y luego ensayamos. Esta fue la primera vez que llegamos dispuestos a no ensayar. Enrique se plantó en la sala, prendió la tele y se puso a ver la preparación como mil horas antes, avisando q si ganaba Argentina, no contaran con él para el ensayo, q seguramente estaría festejando y no haría caso a nada ni a nadie, y q si perdía, cosa q se q ni él se creyó, pues él es, aunq se canse de repetir que nosotros lo somos más, la persona más nacionalista q conozco!! y eso q es español de nacimiento, de exo creo q tmbn está nacionalizado español, aún... pero ha vivido cuasi toda su vida acá, aunq pasa más tiempo en Argentina q en cualquier otro lado, así q en lo q él respecta, solo le falta el papel q lo declare argentino para ser feliz, pero ese no es el punto xD en fin, para el nene, el fútbol es la cosa más importante de este mundo, (y, por algo somos amigos! xD) en fin, si Argentina perdía, se pasaría la tarde embriagándose (q es básicamente lo mismo que hace uno si ganan, pero a él le pareció una excelente idea) así q nos sentamos todos, con Tiqe y Emiliano refunfuñando en una esquina y jodiendo cada tres segundos con q estaban aburridos, cosa q a nadie importó, claro está, es q como molestan esos no fanáticos!! ><! y ganó Argneitna!!!! *^* e hicieron asado!! (aunq el nene, q claro, fue el q más celebró, no comió ni pizca! xDD creo q le falta más q el papel...) y pasamos toda la tarde en juerga, con carne, vino, carne y vino... xDDD y nos divertimos mil!!! por lo tanto, Emiliano nos prohibió rotundamente ver ningún otro partido a la hora del ensayo...
Pero llegó el domingo!!! y hasta Emiliano, con todo el pesar de su alma teatral, tuvo q cancelar el ensayo de ese día y prestar la casa para q el resto pudiera ver el partido, pq, señoras y señores, el domingo jugó México!! y q partido!!!! q goles!!! q Zinha, por Hades!!! *^* q gol tan lindo el suyo!!! y Tana acá puede darme la razón... aunq dudo q lo recuerde tan bien como nosotros xD pero = el tercer gol... a q es un lindo gol?? *^* xD, y Emiliano sufrió mil!!! afortunadamente Tiqe fue a acompañarlo en su tortura xD (esos dos se hicieron buenos amigos luego de q contrabandearon con mi foto o-O) y ganó México!!! y Emiliano tuvo q aceptar q habría sido inhumano eso de no dejarnos ver el partido... la vdd es q lo jodimos mucho, pobre! xDD pero Hades q valió la pena!!! *^* es q... Hades!! ><!! hasta las ganas de matar a Tiqe y Emiliano q decían a cada rato, va a ganar Irán, se nos quitaron!!! *^* es q no inventen!! Hasta yo estaba diciendo q ganaría México, y io soy la pesimista del grupo!! (aunq en los partidos nunca lo soy... pero ese no es el punto xDD) en fin, por eso ninguno de los dos está invitado al partido del viernes ¬¬ well, tal vez para la celebración after partido... muxo tequila, muxa cerveza y muchos tacos... q combinación o-O es q el tequila no iba, pero es tequila!! como no tomarlo?? xDDD pero fue rico!!! además, hace mil q no comía tacos!! O-o había olvidado lo muxo q me gustan los tacos xDDD
Y luego, el trece, luego del ensayo (pq tuvimos q ensayar luego del partido de Brasil T-T nadie pudo dar una buena excusa para festejarlo como festejamos los dos anteriores! xD) Alberto dice q el día siguiente hay reunión de urgencia a las 7.30 para todos los que ya no tenemos clases (q somos varios) lo cual era raro, pq Alberto pocas veces llama a reuniones de urgencia... y menos a las 7.30 ahora q estamos de vacas!!! O-O!! así q ingenuamente preguntamos why... y la respuesta obvia de Alberto, pq juega la Madre Patria! (ah, Alberto es español o-O tengo amigos terriblemente internacionales xD) así q allá vamos todos, a las 7.30 del 14 para ver el juego de España, lindo el partido!!! linda la manera de jugar de España!!! *^* por algo España tiene la reputación q tiene!! ><!! q lindos goles!! y luego, 4 a 0?! Hades!! xDDD pobre Ucrania!! xDDD y tmbn lo celebramos muxo!!!! *^* lindo eso de irle a un equipo q sabes q seguro va a salir bien!! ^^ mi único problema viene cuando México tenga q enfrentarse a Argentina... creo q es la primera vez q estaría apoyando a un equipo contrario al del nene... ah, la segunda! la primera fue cuando los Pumas jugaron contra Boca... T-T! pobre nene... no sabía q hacer!! sufrió mucho al no saber si su amor por los Pumas era mayor o no q su amor por el Boca... no quiso ver el partido hasta la repetición ya supiera el resultado, y aún así lo sufrió, pero era una cosa buenísima, según su hermana, ella me contó pq io no vi el partido con él... sufrí muxo con verlo una vez ><! En fin, según Jimena, era terriblemente divertido, pongamos q iba uno corriendo, y zaz! hacía gol!! así q el nene saltaba y gritaba como maniático... hasta q se acordaba q el otro tmbn era su equipo y se quejaba, pero no podía qjarse pq era su equipo el q había anotado un gol!! y q así se iba de gol en gol entre felicidad y enojo... y al final no supo si ser terriblemente feliz de q Boca hubiera ganado o de q los Pumas hubieran perdido... io lo vi luego, se veía agotado!!, fue una cosa terriblemente complicada para él xDD pero ese no era el punto. El punto es q *^* es lindo el munidal!!! y la obra no va a salir nunca mientas nosotros sigamos viendo los partidos y haciendo celebraciones de toda la tarde/noche!! xDDD
Ah!! Me olvidaba una razón importante para suspender momentáneamente un ensayo!!
e) recibir un paquete de Chile!!!! *^* como supuestamente el trece no ensayaríamos gran cosa pq jugaba Brasil, vimos el partido en mi casa, y estábamos a medio partido cuando llega el portero clandestinamente a entregarme un paquete... les había dicho q el portero tiene q entregarme los paquetes clandestinamente?? en fin... xDD lindo paquetiko!! *^* con muchas chapitas del club de Kanon!!! xDDDD nos pasamos un buen rato haciendo lío por el paquete, hasta q Emiliano nos puso en orden xDD pero *^* gracias Tasu!! *corre a abrazarla* fue lindísimo!! ><!!
En fin, referente al punto c) para suspender ensayos... Emiliano estaba terriblemente furioso de q la nena se saltara hoy (hoy me refiero al 14.06, como no se si esto subirá pronto, aclaro eso xD) una hora de ensayo... xD dice q por primera vez en los (no diré cuantos años, pq asusta!! ><!!) años de conocerla se podía estar quieta por más de tres segundos, llegaba tempranos al ensayo y tenía todo el tiempo libre del mundo, se ponía a hablar por internet!! q esas cosas eran vicios míos y q no lo permitiría en su protagonista... xDDD y la nena por toda la bendita hora no le hizo nada de caso!! io tuve q estarme jalando a Emiliano para q ensayara, fue divertido xDDD aunq a mi tmbn me jode muxo cuando uso la pc!! si no es pq Alberto tiene el mismo rango (digamos, pq no se me ocurrió otra palabra mejor) q él, no dejaría q Alberto me dejara la pc por una hora semanal (T-T!!!) así q io toy como demente ensayando a lo más q doy para poder usar una hora de HA, bloggie y eso... y na más me la prestan en al mañana pq casi no hay gente T-T pero en fin, eso es sobre las suspensiones, q siempre son divertidas!! xDD pero es q... Hades!! xDD la vdd q me mató hoy Emiliano jodiendo a la nena, es raro verlo desde el lado de los q ensayan y no del de q usa la pc xDD

Y claro, hablemos de los suplentes, son importantes los suplentes!! ^^ pq Emiliano no cree en los suplentes!! xDDD así q nuestro único suplente, para TODO es Danuberta xDDD
Too empezó uno de los tantos días q la nena llegaba tarde para el ensayo (solo déjenme aclarar una cosa, la nena es terriblemente obsesiva con la puntualidad, pero como está en el seminario, el asunto del bar q la tiene mil de mal y las miles cosas q se ha puesto a hacer... ps no llega a los ensayos tan temprano como al señor director le agradaría... y aún así se encarga de hacer bien su papel y llevar el seminario, estudiar para los exámenes finales y seguir sacando las mejores calificaciones o-O la vdd q la admiro terriblemente O-O!) en fin, era uno de esos días terriblemente grises, en los q no te quieres ni mover de la cama y así estábamos toos, sentados en la sala de Alberto, Dan e io hablábamos con la ma de Alberto, q es un amor, algunos de los chicos jugaban, otros hablaban y tal... nadie tenía ganas de hacer nada, y Emiliano quería matarnos a todos xD pero seguíamos con la excusa de q no se podía ensayar hasta q estuviéramos toos juntos, pq queríamos empezar con la escena de Contact, q aún no nos salía tan bien como debería y tal... y q al final, si no ensayábamos, era su culpa por no tener suplentes, así q esperamos, y esperamos, y esperamos... hasta q la nena mandó un mensaje q decía q la lluvia la tenía atorada en el periférico y q se iba a tardar mil en llegar. El niño, harto, explotó y dijo q a partir de ahora teníamos suplente para Mimi, Dan!! así q le quitó la cámara y nos puso a toos a ensayar! xDDD y mi pequeña lo hace bien! como ha estado en mil ensayos, ps ya se sabe la mayoría de las cosas, y bueno, el ensayo siguió así sin gran cosa... aunq era raro ver al nene ensayando con Dan y no con Tiqe... o-O pq well... las escenas románticas les salen bastante convincentes... xDDD pero al final llegó al nena y los ensayos siguieron felizmente. unos días después, Fer salió con q no podía ir, y como la idea de Dan le había salido bien la vez anterior, el niño decidió hacerla suplente de Fer... y no se como es q una mujer actúa el papel de un hombre q se viste de mujer... y en caso de q el día Fer no pueda ir, no se como es q harían para q Dan parezca un hombre disfrazado de mujer... xDDD en fin, así la gente faltó y Dan fue tomando sus lugares... ahora Emiliano la pone tmbn cuando quiere ver la escena desde lejos, sin quitar a Mark de ella; y a Dan le encanta! xD se divierte haciendo mil papeles! Una vez le tocó hacer conmigo! y well, fue raro hacer el papel con una mujer! aunq técnicamente desde un principio debió ser así... pero me había acostumbrado a q el papel de la mujer lo hiciera un chico o-O pero a Emiliano le gustó mucho! dice q Dan y yo actuamos muy bien juntas, y bueno, después de too tenía q ser así no? llevamos mil años de hacerlo too juntas y eso, y a mi me gustó actuar con ella!! ^^ (eso lo escribí hace como medio mes, si no es q más xD)
Y q bueno q me gustó ensayar con ella... pq Fer se rompió la pierna o algo... no me pregunten bien q fue lo q se rompió, pq le pregunté a Oddie para q me aclarara y me confundí más o-O ahora solo se q Fer no va a poder hacer la obra!!! ><!!! está sufriendo mil el nene!! y lo entiendo!! es q es horrible!! ><!! como te rompes la pierna a menos de un mes del estreno?! (q ahora tendrá q ser aplazada un poco más o-O afortunadamente aún no teníamos teatro) es q fue horrible!! pq además cayó junto a mi y escuché a su pierna hacer crak... O-O!!
Well, ensayaban Today 4U, io estaba sentada cerca de donde estaban ellos, en la escena, q es casi toda de Angel, él tiene q hacer un solo de baile/batería bastante weird/great q me mata!! y en fin, Fer estaba en eso, había saltado a la mesa con la misma agilidad de siempre, pero a la hora de bajar, no se, no calculó bien or something, pero cayó mal y well, nos quedamos sin Fer/Angel. y well, la ambu se lo llevó, Alberto se fue con él y los demás nos qdamso en blanco... Emiliano estaba aterrado! q le diríamos a los padres de Fer? (q nunca han sido grandes fans de q su niño haga teatro) y por el resto, y bel show de ver la pierna de Fer en un ángulo tan raro... por todo!! no se, pero es impresionante ver eso... es tonto, pero nunca me había tocado ver uno tan cerca q no me involucrara a mi... digo, io tuve rotada la muñeca una vez (y ahora hace crak cuando la muevo xD) y he visto miles de yesos y eso, pero nunca una pierna así... no se, pobre Fer!! ><!!! en fin, el día siguiente, para no perder el día, pusieron a Dan a ensayar con Alberto, pero llegamos al problema q había puesto antes, como haces para q una chica parezca un chico disfrazado de chica?? además, no es como si el disfrazar a Dan de chico sea una cosa sencilla!! O-O! así q me quitaron a mi Ángel/Joanne!! T-T!! afortunadamente Ángel está hecho a la medida para ese papel, y se lo sabe bastante bien... (well, un poco todos nos sabemos un poco de los papeles de los otros) after all, era su papel inicialmente, y creo q de todos es uno de los q mejor conoce RENT, así q alargaron los ensayos para q los chicos se adapten a sus nuevos papeles. Ahora me toca hacer con Dan y es raro o-O es divertido! pero extraño, no se, me había acostumbrado al tamaño y manera de movimiento de Ángel, y bueno, Alberto no está exactamente feliz por le cambio tampoco, pero hasta Fer aprobó el cambio, dice q Ángel qda perfecto y well, nadie puede decir lo contrario. ahora Fer es nuestra audiencia especial xDD va a los ensayos y nos regaña a todos desde su silla xDD le qda bien el papel de director/audiencia, y creo q hasta Emiliano agradece eso de tener un poco menos de trabajo en cuento a eso...

Y en fin, eso son los ensayos hasta ahora, no too, claro xDDD pero si las cosas "divertidas" de las q me he ido acordando, o q fui anotando y eso... pq he editado (aunq creo q lo dije ya hace como seis hojas) mil veces esta cosa, pero al fin salió... escribí muxo!! well... no tanto, lo de los X me salió más grande o-O xD estoy planeando comprarme una pc nueva... la formatee y sigue igual!! estúpida pc!! ¬¬ la odio!! ><!! la vdd q no la odio, pero es q es triste eso de q no corra bien, y no entiendo pq y eso me desespera y too!! y voy a golpear al chico q la formateó luego de q io la formatee pq ni él la pudo arreglar!! además.... es raro lo q tiene, pq todas están igual!! y no se pq! pq si es un virus, con la formateada debió hacerse arreglado o algo... en fin, a ver q pasa no? mientras tanto... T-T
Well, nos vemos niñas!! las quiero!! ^^
Ah!! ia lo puse en el taggie, pero les digo again, mi primo se va a Chile el siete de julio!! le doy una semana para q la pase pegado con su niña y yo creo q luego mandan los paquetes!! tal vez el de Argentina tarde más, pq si no pasó la aduana acá io creo q tmpoco la pasa allá, así q le encargué q si eso pasa se cruc a Argentina y lo mande... (como si fuera tan sencillo... xD) en fin, dixo eso, ahora si me voy, bexos miles!! ^^ < fecha de creación > 310506-1246

No hay comentarios.: