30.6.06

de cosas estúpidas

No recomiendo la lectura de esto, ahora me tocó extirparme el caos q me he hexo y no creo q sea especialmente agradable o entretenido, pero necesitaba escribirlo...

He creado un mounstro, peor aún del q creó la señorita Abbott con el juego de lógica, peor de lo q nunca había visto yo en esta vida!! y pensar q io rogaba por q sucediera, q ciega fui!! como es q no me di cuenta q sería el fin del mundo tal como lo conocemos??
El viernes, aprovechando antes de q nos dieran la ley seca, decidimos hacer una pequeña y modesta reunión, como en los viejos tiempos, una como hace mil q no tenemos; ícaro, Tiqe, Oddie, moi y Danuberta, pero teniendo en cuenta los acontecimientos recientes y luego de q se quejaran de q a Oddie le tocaba llevar a su novia y era injusto, la nena invitó al esclavo, y por lo tanto también tuvimos q pasar buena parte de la noche con la mujer más sencilla, hermosa, considerada, amable, inteligente, capaz, culta, en pocas palabras la mujer más perfecta q alguna vez haya caminado sobre esta tierra, su majestad, experta en cualquier materia y reina de todo lo que se te pueda ocurrir, Claudia!! aplausos por favor, q suenen las trompetas, q llamen a los periódicos!! su majestad aceptó, nos hizo el honor de su compañía para la reunión!! Hades!!! me siento tan importante!! *^* (espero q hayan notado el sarcasmo... pq como odio a esa estúpida nueva novia de mi hermano!! ¬¬) fue Emiliano, claro, pq donde hay Enrique no falta un Emiliano y viceversa, y llegó tmbn Rafuka! para festejar sus últimos días en México (Hades!! ><!! como voy a extrañar a mi primo!! T-T).
En fin, todos estábamos bien acompañadas y empezó la ahora no tan modesta reunión. Y es increíble lo bien q se llevan ahora la bola de idiotas aquellos!! son TAN insoportables!! ><!!!
En fin, descubrí q si mi hermano y mi novio pueden ser estúpidos cuando nos hemos acabado la mitad de las botellas que teníamos en un inicio y un par de brownies, con el otro par q tmbn es todo un show en esas condiciones, juntos se ponen de un simple!! simple, mamón e insoportables!! todo depende de la etapa en la q estén, la más insoportable es la etapa miren q culto soy en la q todos se ponen a hablar en un idioma diferente, me dan dolor de cabeza! pq cada uno habla en su idioma y no importa en q idioma les hable el otro... aunq generalmente al final terminan confundidos los idiotas y hablando una mezcla de todos los idiomas q se saben. Luego cuando le añades unas botellas más empiezan con el idioma de su elección más un acento... ayer se lucieron con un inglés británico con acento español... no se como es q haces q un acento británico suene a español! (tmbn es cierto q nosotras contribuimos con el rápido termino de las botellas, pero les juro q es posible... o-O aunq extraño... pero no me hagan caso q aún no estoy tan sobria como debería para escribir esto) luego Emiliano, q cuando está ebrio le da por hablar sólo en portugués, luego era portugués con acento argentino, luego todos se pusieron a hablar como argentinos, y de eso pasaron a hablar como españoles, y regresaron a hablar en otro idioma, y estaban terriblemente insoportables todos!! y mientras nosotras teníamos q lidiar con Miss Universo, q tenía la aburrida de su vida, gracias a los milagros de Hades! es lindo ver como puede ser infeliz, aunq es infeliz por todo, pero fue genial ver q mi hermano no le hiciera caso!! ^^ (aunq la vdd a ninguna nos hacían demasiado caso... pero un poco al menos nostras ya estamos acostumbradas a q no podemos competir con los brownies o-O) y luego, ya q pasaron del estado estúpido (q de ahí les va y viene paulatinamente) la discusión típica de estos tiempos!! y q con ellos siempre es un caos... política! es estúpido, todos tenemos ma o menos las mismas ideas, todos tenemos ma o menos la misma ideología, entonces, nunca he entendido como es q la gente q discute sobre política habla con los otros como si necesitaran ser convencidos, los cuatro idiotas se ponían a pelear para convencer al otro sobre el mismo tema q el otro intentaba convencerlo a él... y al final llegaron a una conclusión asombrosa!!!! Calderón va a ganar y el país se va a ir a la mierda... puta!! q trabajo q les costó llegar a la idea q tenían todos al principio!! O-O!!
Luego nos tocó a nosotras q nos hicieran un poco de caso, y ya estaban dando las dos!! oh madre santa!! la princesa tenía q regresar a su palacio antes de q se convirtiera en sapo!! (más...) y como mi hno no estaba exactamente en condiciones de llevarla (estaba en el suelo riéndose como idota porq se acordó de los semáforos...) me tocó hacer el papel de chofer, pq como es q mi hermosa e importante cuñada se va a ir en taxi?! así q tuve q hacer q Dan me acompañar apara no morir por una infección... q tal q me da la pendejada de creerme Miss Universo?! O-O!! (les había mencionado alguna vez q odioa mi cuñadita?? ^^)
Y bueno, luego de unas horas más too se acababa lentamente... los chicos sufriendo un poco pq se habían acabado ya todo el alcohol q había en existencia en el depa de mi hno, y ninguno estaba en condiciones de bajar a comprar más, nosotras q afortunadamente somos más lindas y previsoras, nos habíamos apropiado de un par de botellas más, así q los dejamos discutir un rato más sobre sus tonterías, y antes de q empezaran a confesarse todo lo q sentían del otro hasta hace unas semanas, pq tanto lío me hice yo con ellos para q Emiliano llegara con su oye, tu novio es agradable, después de todo! y ni se diga Enrique e ícaro... sienten una rara afinidad hacia el otro y se han puesto horas y horas a hablar de Hades sabrá q! pq el único tema q les conozco en común, no creo q sea muy propicio de ser hablado así, pero una nunca sabe con los chicos, tiene unas costumbres raras!! en fin, antes de q empezaran con esa tapa q es insoportable (aunq creo q no llegaron nunca, al menos no hasta ahora) nos fuimos al cuarto a terminarnos las botellas y el último brownie T-T (trágico eso de comerse el último brownie) luego de un rato tuvimos q ir a dormir... mañana tenemos ensayo a primera hora, pq Emiliano dice q hasta q no nos salga ya todo de corrido y bien no regresaremos a un horario normal.
Para el ensayo faltaban tres horas cuando nos fuimos a dormir y los chicos seguían hablando, ahora falta media hora y los chicos no se han movido de la sala. Me imagino q after all no habrá ensayo hoy, al menos no tempra...

Y eso es todo.
Estúpidos... no se q era mejor, q se odiaran y me molestaran, o q sean amigos y me sigan molestando... la segunda, claro, al menos antes me molestaban con conocimiento de dos, ahora tienen a mi hermano y a mi novio q me conocen perfecto y han visto todas las cosas embarazosas por las q he pasado q el otro par no sabe, y tmbn funciona a la inversa... ahora no tengo vida privada!! creo q necesito nuevos amigos, y tmbn un novio y un hermano nuevos, a alguien le interesa el puesto?? o-O

No hay comentarios.: