9.6.06

de la peli!!

No creo q lo sepan, no se si se los he dixo nunca, pero soy, antes q ser una RENThead, antes de ser fan de HP, antes del manganime, antes de Saint Seiya y Furuba, antes de ser psico... ah, periodista, antes de ser hermana, novia, amiga, hija, estudiante, antes incluso q ser Puma (bueno, tal vez no tanto, digamos q a la par de ser Puma) soy fan de Marvel, soy fan de los X-Men, de SpiderMan, de los Cuatro Fantásticos, de DareDevil, Thor, Hulk... all of them!! los amo, fueron mi primera adicción, fue lo primero q coleccioné en esta vida, fue en lo primero en lo q me gasté el dinero q me dieron mis padres, Marvel es un estilo de vida!! y bueno, tmbn leo a DC, pero no soy tan fan... no puedes comparar al todo poderoso Superman, don soy perfecto, soy indestructible, soy lo único bueno q hay en este planeta y uso la bandera de USA en mi uniforme, pero aún así he muerto como ciento veintisiete veces para mantener a los fans enganchados, el amor de mi vida se ha muerto otras trecenitas cuarenta y tres par demostrar lo mártir q soy y necesito como mil dobles pq io no soy suficiente, con SpiderMan! SpiderMan es sencillo, es gracioso y todo el mundo lo odia!! y aún así, si gana!! y no necesitan matarlo ni ponerle mil dobles (si... se q si tiene mil dobles xD) para q valga algo!! además, no necesitan matar a MJ, (tanto) si hasta llegaron a casarse!

(ah... spoilers abajo, aviso por si hay algún demente q se atreva a leer too eso)

Pero de todo Marvel, mis héroes favoritos siempre fueron los X-Men, por si lo dudaban, el viernes 26 falté a todo para ir a la primera función q dieran de la peli, de ahí la he visto cuatro veces más, y si, me gusta!! no me importa lo q me digan, no me importa lo mucho q la han criticado, hasta ahora es mi favorita!! pq?? pq Jean Gray está muerta!!! gracias Hades, gracias Poseidón, gracias incluso Zeus!!! gracias a todos los dioses del Olimpo, gracias a todas las divinidades existentes, gracias Buda!! la señorita soy tan perfecta q no debería ser creación de Stan Lee, debería estar en un comic de DC, está muerta!! si... se q los fénix tienen esa mala manía de poder revivir de sus cenizas, y well, al final Logan sale con la frase q ni televisa pudo haber hexo peor: no 4 them, 4 u!! oh god!! tears, tears, let's kill our selves together!! iI'll die 4 u, cuz u r so fucking perfect that i don't care 'bout anything else!! q esa gente no sabe q la mejor pareja para esa película es el Logan/Ororo?? por Hades!! en q mundo viven?! si ni io, q soy fan a muerte del Hank/Ororo pude ver esa pareja en la peli!! (y eso q veo el H/O hasta en la ensalada!!) y Bobby!! por Hades!! pq no se decidió de una vez a besar a Kitty?! si Bobby besa a Kitty, Rouge se va, se topa con Gambit a la mitad del camino, se enamoran como debe ser y dejan vivir a todos!! si Bobby y Kitty están exos el uno para el otro!! y además, ahora me dicen q Rouge tomó la cura?! ok, todos sabemos q su poder la tortura y too, le reclama a Bobby pq según ella los chicos solo piensan en una cosa (y déjenme decir q estoy de acuerdo con eia! xD) pero no está ella pensando tmbn solo en eso?! ahora me vienen a decir q en una relación solo existe el contacto físico!! ok... no les niego la importancia, alter all, un beso es un beso, pero no se encargaron de eso en la segunda peli? digo, tampoco necesitan atascarse!! pero un beso es posible! digo, si le quita energía a Peter a medio ataque de sentinels, q no pueda quitarle la energía a su novio en un día escolar? por Hades, q vayan a otro con ese cuento!! uh!! y no empecemos con las muertes/falta de poderes!! q alguien me diga q va a hacer Magneto sin Mystique, please!! si en la peli se hicieron cargo de hacerla mil más importante de lo q recuerdo q la hayan hexo nunca en un comic!! (con respecto a Magneto) y no me van a decir ahora q Magneto no estaba enamorado de ella?? y bueno, entiendo q no se la haya llevado... después de todo, Magneto nunca ha tenido a su lado nada q no le sirva, pero dejarla tirada así como así! pobre Mystique!! sufrí mil con esa escena!! la cara de despecho... y el otro she WAS so beauiful WAS!!! T-T!!!! ok, odiamos a los humanos, pero tanto así!? (si, io se q si es tanto así, pero es q soy fan del Magneto/Mystique!! incluso por un tiempo fui más fan de M/M q del Magneto/Rouge!!) ah!! hablando de Rouge, agian... xD q pasó con el Logan/Rouge?! Hades!! las dos primeras pelis estaban llenas!! y yo era fan!! me encanta la escena en al segunda peli cuando le presenta a Bobby i'm her boyfriend... call me IceMan *^* me encanta!! xDDD y ahora q?? una preocupada por la gatita y el otro con su fénix q se olvidan de q deben estar juntos... y q le pasó a Ana Paquin en esta peli eh?? es mi imaginación o simplemente no es tan cute como antes?? ><!! en la primera peli odié q pusieran a Ana como Rouge, pero al final se las pasé, la nena no estaba TAN desubicada, pero ahora!! Hades! juro q con cada peli Ana se encarga de q mi Rouge sea menos ella!! es q Rouge siempre fue mi personaje favorito!! siempre, siempre, SIEMPRE!! la vdd q no se q hicieron con mi pobre Rouge en la peli!! me parece q está tan OOC! ah... no es q Rouge volaba? y era terriblemente fuerte?? y tenía un carácter de la chingada!! y ahora q es? una niña linda y asustadiza q nunca usas sus poderes!! nunca hablan de su historia!! q pasó con Raven? ahora ya no es nada para ella?! y además, cómo, alguien puede decirme, CÓMO?! en nombre de Hades, es q han pasado tres películas y nadie ha pensado en meter a mi Remy?! lo único q han hexo hasta ahora es nombrarlo, una vez!!! es injusto!!! ><!!! pusieron a Hank en la segunda peli, muy lindo, muy lindo, Hank sale en las noticias, viva! reconozcamos a uno de los personajes más importantes de los X-Men en un cuarto plano, es un buen detalle, ok, solo los fans notaríamos q Hank McCoy está en la tv detrás del policía idiota... pero, gracias! en esta peli ya tenemos a Hank, azul y peleando con los X, (y filosofando NADA si me preguntan a mi!! le quitan la esencia a mi Hank!) y bueno, si en la segunda peli nombramos a Remy de la misma manera poco notoria, pq diablos no está como principal en la peli?! o me lo perdí? salió caminando por ahí y nadie me avisó? es q ya no puedo reconocer a mi Remy?! ah! y no se, la vdd es q nunca fui muy fan de Calisto, pero la Calisto q me presentaron en la peli no es nada, NADA como la Calisto q io recordaba! no les voy a decir q la xica no es linda... pero es otra q me parece totalmente OOC! well, la mayoría me parecen OOC!s pero si mr. Lee lo quiso así, quién soy yo para decir q no?? pero otra cosa, q si la dejo hasta acá es pq io, siendo como soy, mil veces más fan de Logan q de Scott, no me importó tanto, pero bueno, no les voy a decir q no es importante!! matar a Scott a los tres segundos de empezada la peli?! por Hades!! y justo ahora q al fin le daban un poco de sentido del humor! pero si nunca, NUNCA ha habido X-Men sin Scott! (si, ya se q si hay algunos comics sin él) es The Last Stand y por lo mismo debemos matar a toos no? y claro, si queremos q Jean reaccione y sea salvada por uno de los actores q nos deja más dinero, debemos matar al otro para q este salga más... y bueno, io no me qjo, pq creo q Huge Jackman es terriblemente hermoso, pero vamos! tampoco era necesario matar al otro pobre idiota para q él sobresalga más!! aunq well, let me tell u q Scott se veía mil más lindo en esta peli q en las otras dos! xDD y bueno, no me quejo demasiado en realidad, pero pq no metieron a Pietro y Wanda en la peli?? no se! pero me dio no-c-q ver a John haciendo el papel en el q me hubiera gustado ver a Pietro. Y bueno, ahora si, hablemos seriamente... quieren saber q si me dolió? Magneto convirtiéndose en Eric, eso, señores, si q me dolió!! el principio de la escena final, donde está sentado en el parque, solo, con cara de humano, viejo y sin nadie con quién jugar ajedrez... T-T!!! eso, es una escena triste! quiten a Charles siendo destrozado por Phoenix, a Mystique y Rouge (pq esta última se vio bastante idiota) sin poderes, quiten las partes televisa de la peli, Magneto sin ser Magneto, eso es algo triste!!! Ver a Magneto HUIR de la escena, verlo solo con el resto de los humanos, la parte en la batalla, luego de q lo inyectan, él todo shockeado... I'm... y Logan sale con su one of them? T-T!!! Logan es malo!!! Como le dice eso?! Como le recuerda así tan vilmente q ahora es uno de ellos?! Ni q fuera tan malo mi hermoso Magento!! T-T!!! solo quiere la dominación mundial... q no es lo q toos quieren?? q tienen toos contra los q quieren dominar al mundo?! el Dark Side, DeathEaters, q malos ellos, quieren conquistar al mundo! si, aclaro por si alguien lo dudaba, conociéndome como me conocen, io no estoy con los X, soy fielmente parte de la Brotherhood of Mutants *^* aunq nuestros aliados no son tan lindos como los X, claro... aunq no me qjo, creo q Pietro y John son lindos... siempre me gustó Toad, la vdd y soy fan de SabreTooth, Avalanche y otros de esos... (se... no me pidan toos los nombres!) malo q muchos decidan ser buenos e irse con los X! si io fuera Rouge me qdaba con la BoM! así el Magneto/Rouge sería más sencillo y too... pero en fin, q se puede hacer cuando los dibujantes quieren poner a los lindos y personajes así de interesantes entre los buenos? pero q bueno es completamente bueno si no ha estado antes entre los malos? too el mundo ha visto lo buena q es la Brotherhood!! incluso el perfecto Scottie!

Ah! y si creen q alguien q puede criticar por dos hojas a la peli q aclama haber amado, es pq no me vieron qjarme de las dos anteriores!! y no me hagan empezar con Hulk, DareDavil y the Fantastic Four!!! Mira q poner a Alba como the Invisible Woman!! T-T!!!! *Neme q retoma planes de suicidio al recordar eso* pero antes tengo q ir a matar a algunas personas... lo único q valió la pena fueron los primeros minutos de la peli en los q se podía admirar al hermoso Julian McMahon *^*

Pero si les puedo decir algo positivo de esta peli! cuando los X llegan a Alcatraz, la entrada es súper fashion!!! *^*!!! me mató esa parte!! la bajada de Beast es la más fashion de todas!!! *^*!!! es genial!! Colossus... well, muy x, pero toda la peli es medio nada el pobre Peter, y eso q le dieron más papel q la vez pasada! Storm, por otro lado! nada q pedirle!! luego de Rouge amo a Storm!! me encanta!!! y me encanta q en esta peli al fin le hayan dado el papel q merece!! y too pq la estúpida de Berry la interpreta... pero tenían q hacer valer todos los millones q seguro le pagaron a la señorita por hacer el papel, se lo agradezco al verdad, por primera vez en las tres pelis hicieron a una Storm q vale la pena! y el peinado!! Hades! no creí nunca q Ororo con el cabello corto me gustaría! pq soy fan de Storm y el viento... xD es q es genial como su cabello siempre se mueve!! y al fin! de lo q más me gusta de ella es q cuando Ororo se enoja too el clima cambia y tal... por primera vez pusieron a Ororo enojada y con el clima cambiante y todo! y luego, Ororo heredando la escuela!! *^* lindo!! tal vez en la próxima peli al fin ella y Logan se declaren su amor mutuamente!! *^* si, se q se supone q esta es la última, pero dejaron demasiadas cosas al aire como para no hacer otra!! digo, Magneto recuperó sus poderes! Bobby al fin se convierte en puro hielo y se da cuenta de q le gusta Kitty!!! no me van a decir q no! xD Storm es una Storm decente, Remy aún no sale!! y si Magneto recuperó sus poderes, significa q Mystique y Rouge tmbn los pueden recuperar! lo q me da una nueva oportunidad para q Rouge y Raven se encuentren!! además, no pusieron a Kurt!! con lo q me gusta Kurt! ah! y casi me olvido de Juggernaut!!! creo q de todos fue el mejor caracterizado!! me mató en toda la peli!! todos sus comentarios, todas sus acciones, todo él salió perfecto!! mis respetos a Vinnie Jones!! ^^ así q en resumen, la peli tiene futuro! xD

Desgraciadamente tengo q cortar esto acá, tengo q dormir un día de estos... alégrense de q les tocó la versión corta!! es q no me vieron con Enrique, Tiqe y Emiliano discutiendo luego de ver la peli, horas, horas, horas y horas de discusión!! ahí me gasté bastante antes de venir a escribir acá! xDD

Nos vemos niñas!! (a la próxima si subo lo de los ensayos q lleva años queriendo ver el sol... o la red O-o) y Hades!! amo a los X-Men *^* (aviso por si no lo habían notado o-O xD) [escrito el 070606-253]

No hay comentarios.: