4.7.06

de más elecciones

Hades, cuando a ustedes les da por invadir taggie lo hacen en serio vdd?? xDD na, me encanta verlo invadido, aunq luego me hace más complicado eso de contestarles a toos en el taggie, así q usaremos la vieja opción de contestarles acá ^^
A ver, por partes, empezando por el puesto vacante... creo q tiene sentido eso de q si son tan parecidos no se llevarían bien... o-O podrían ser amigos! Pero seria igual q con los otros dos idiotas... mejor quiero q solo sigas siendo mi Tasu!! T-T!! no te quiero compartir con ellos!! ^^
Si... estúpida novia nueva!! La odio ><!! Y es su culpa si yo la odio!! Por insoportable!! Nosotras intentamos tratarla bien, pero ella se buscó el odio de todos, creo q de todo el grupo solo la tolera mi hno, ni los chicos pueden acercarse a ella!! Es una estúpida y descerebrada!! Q además por ser rica y tener miedo de q el malo ogro de AMLO le quite su estabilidad económica va a votar contra el otro idiota... ah sorry... bueno, además no le gusta el fútbol!! Y como antes del domingo no hablábamos de otra cosa, nos criticaba pq las chicas no deben ver el fútbol! ¬¬ estúpida!! Y es una de esas niñas tontas q vieron Legalmente Rubia y entraron a estudiar derecho pq creen q se pueden hacer perfectas o algo ><!! Es q deberías conocerla!! En realidad es insoportable! xD ya intentamos decirle q los chicos tienen derechos reservados, pero mucho no le importó... o-O aunq ya se va en un par de días! Así q el novio de Tiqe qda libre again xDD y rápido?? O-o si mi hnito está sin novia desde... creo q fue en diciembre q terminó con la chica, hasta ahora, son ya seis meses!! Aunq por mi q sigua soltero! *^* xD CSN!! Como le dices q se duerma en un partido?? ><!! Además!! Aún no me dices q hacías viendo el partido en un principio! xDD no te alíes tu tmbn con la tonta aquella!! Se merece ser odiada!! Se las voy a mandar para ver si ustedes la soportan!! ><!! Y, yo no digo q sea cómodo, pero esto me toma quine minutos a lo mucho, entrar al msn, aunq es más divertido lleva más tiempo y... ahora si q tenemos tiempo, Emiliano no está con ánimos de ensayar, nadie está con ánimos de nada, seguimos esperando el miércoles... así q entré hoy... y no hay nadie!! xDD aunq tmbn es muy tempra o-O a ver si llega alguien! xD O-O!!! ya te la vas a comprar?! Por internet?? Pero si está carísima!! Te admiro O-O!q bien q te la compres!! *^*
Ahora si... descuartizar?? *mira sus armas* io pensaba más bien en despellejar pero podemos hacerlo de la manera amable... ^^ sabes q se me está antojando (de una manera muy masoca) q gane (o q terminen de anunciar q ganó) Calderón?? Pq hace seis años todo México votó por Fox y al final se arrepintieron, tenga tantas ganas de q vean la mierda q convirtieron nuestro país por votar estúpidamente, pq AMLO es malo y les va a quitar todos sus bienes, los comerciales q sacaban en la TV me enojaban tanto!! Eso de ahora tenemos casa, si gana AMLO nos qdaremos sin nada y viviremos en la calle... Hades! ><!! Toda la campaña de (se me fue la palabra ><!) bueno la champaña dehagamos q AMLO qde mal era asquerosa, y nadie hace nada al respecto, Hades! ><! 300,000 votos... solo 300,000 de todos los millones q somos... es nada! No puedo creer q la diferencia sea tan poca, me da asco ><! Y bueno, es como dijo Arien Tana, creo q no lo aclaré bien... ayer estaba muy ida o-O es q esta vez la diferencia era mínima, así q la alargaron para ver si alguien sacaba más diferencia, pero si me acuerdo q el 2 de julio de hace seis años para la noche ya estaban poniendo los anuncios de Fox agradeciendo los votos y tal... pero él ganó de manera casi absoluta... eran más del 60% o algo... no recuerdo bien, pero me acuerdo q en la tabla se veía una diferencia abrumadora... y bueno, así fue acá con Marcelo, para las 6 ya sabíamos q había ganado, aunq eso lo sabíamos desde antes de votar, pq el DF es casi todo PRDista, de exo acá solo en una delegación ganó el PAN (Benito Juarez... ahí vive la estúpida de mi hermano) pero en fin, un día más para q se anuncia definitivamente al ganador...
Besos ^^

No hay comentarios.: