6.7.06

probando

Y me parece q Danuberta lo logró... lleva como mil años intentando hacer no-c-q a este blog y creo q al final lo logró... a mi no me pregunten q tanto hizo, solo se q hoy estaba feliz, escribo por escribir, pq me pidió q lo probara. Escribo para q ella esté feliz, pq io no lo estoy.
Mi primo se va a Chile por un año. No estoy segura q haré sin él, se q debería estar feliz pq se va a ver a su niña y va a pasar un tiempo increíble, pero no puedo.
Espero q los partidos políticos, sus candidatos, los electos, los q no fueron electos, y la estúpida democracia de mi país se vaya a la mierda. A la mierda todos!
Debería estar feliz, estrenamos en diez días! Y saben?? Logré hacer Over the Moon completa y sin equivocarme una sola vez! Hemos logrado hacer toda la obra tres veces completas sin ningún fallo, me acostumbré a usar la peluca incómoda para la obra. Lo más importante es q logré hacer OtM antes de morir en el intento! ^^ todo fue gracias a ÉL (el amigo de Sofía) q me dijo q la otra escena me salía bien pq la sentía y me divertía, pero q esta no me sale pq siempre estoy peleando con ella, q cuando la disfrutara me saldaría bien. No les dije q ÉL es perfecto?
En fin, yo me fui.
Las quiero!

No hay comentarios.: