31.7.06

de una Neme q se prepara y divaga un rato

Nos vamos el 31 en lugar del primero, gran diferencia, no? Pero estos días los hemos pasado como dementes preparándolo todo, revisando la camino, el dinero, ah... io tuve q buscar mi pasaporte, pq no lo encontraba xD pero ya estamos casi listos, al menos en lo... ah, físico! Pq nos falta mucho para estar listos psicológicamente para este viaje, así q estamos buscando todas las maneras posibles para entretenernos, pq van a ser horas y horas y horas de carretera. Pero ha sido divertido preparar esta parte, pq tenemos q pensar en cosas q podamos disfrutar todos, o la mayoría. Ha sido divertido planear esto, pq tenemos q irnos repartiendo horas de volante, ver los pueblos en los q es recomendable pararse a comer o en esos en los q mejor no te detienes ni tres segundos, ya q no lo hemos podido comprobar hasta ahora, decidimos llevar juegos de mesa para el camino, Tiqe insistía en q no iba a ser saludable eso, pero no podíamos dejar de intentar jugar turista sobre un coche! xD el turista es como un reto para nosotros! xD siempre intentamos jugarlo de la manera más complicada posible, y así hemos arruinado más de cinco juegos, quitando los que hemos arruinado al perder las piezas, los billetes y eso... pero q puedo decir? Amamos el turista! xD llevamos tmbn una pequeña dotación de mangas y libros (virtuales y reales) llenamos la lap de tonterías que podrían divertirnos en el camino, incluso copiamos algunos de los testies esos de los q Dany es tan fan por si no tenemos nada mejor q hacer en el viaje... xD llevamos cada uno como mil horas de música diferente en cada iPod, tuvimos q revisarlos juntos para no repetir canciones y eso, pq si no no tiene demasiado caso o-O Danube bajó como mil animes para ver en el camino. Es estúpido, pq la idea de todo esto era viajar ligeros, pq íbamos los cinco y una sola camioneta, y en cuanto a ropa, hasta logramos q Tiqe viajara con solo una mochila media! Pero en lo q respecta a entretenimiento... xDDD ahí si nos excedimos! Creo q al final vamos a tener q dejar la mitad de las cosas q tenemos planeadas xDD pero es q nos divertimos tanto pensando en cosas q podríamos hacer en el camino! ^^

Estoy nerviosa, no se pq... digo, es solo un viaje, no? Pero... hace mil q no salgo del país, y nunca habíamso hecho un viaje tan complicado, a pesar de que estuvimos practicando estos días, viajamos mucho! Q ehicimos muchas tonterías, pero me imagino q ya no tendré tiempo de contarlas todas xD pero puedo decirles q pasamos de Cuerna a Taxco a Cuerna a Acapulco a Cuerna a Oaxaca a Puebla y de regreso a casa (pq ah... nos habíamos olvidado q parte del entrenamiento era lavar ropa y nos qdamos en ceros de ropa limpia xD) y luego Cuerna de nuevo xD de todas maneras, mi tía fue hoy a la ciudad por la marcha... la vdd q me siento mal por no haber ido, fuimos a las dos pasadas, y nada nos costaba hacer dos horas de camino para ir a la marcha y recoger las cosas q faltaba y no hacer q mis tíos las trajeran, we can be so self-centerd... pero well, ya estamos acá y la marcha acabó. Parece que hubo más gente q la vez pasada y eso me alegra mucho! ^^ no se si sirva de algo, la vdd q dudo q solo pq nos quejemos vayan a hacer el conteo voto por voto (yep, aún estamos con las elecciones, el fraude y AMLO) pero al menos hacemos el intento! ^^

La izquierda mexicana anunció hoy nuevas medidas de resistencia civil pacífica mediante la instalación de campamentos en protesta por los resultados electorales del pasado 2 de julio y en apoyo de su demanda de recuento "voto por voto".
El candidato presidencial de la coalición "Por el Bien de Todos", Andrés Manuel López Obrador, anunció la instalación de 47 campamentos de resistencia civil permanentes en la capital mexicana "hasta que se cuenten los votos".
"Propongo que nos quedemos aquí en asamblea permanente, hasta que resuelva el Tribunal, que permanezcamos día y noche hasta que se cuenten los votos y tengamos un presidente electo, con la legalidad mínima que nos merecemos los mexicanos", dijo López Obrador ante un Zócalo atiborrado de gente junto con las calles adyacentes.
"Les informo que yo también viviré en este sitio mientras estemos en asamblea permanente", agregó.

(...)La decisión final de este proceso electoral se encuentra en manos del tribunal electoral, máxima instancia que debe dar la validez oficial y cuyo fallo es inapelable, tiene hasta el 31 de agosto para resolver las impugnaciones y hasta el 6 de septiembre para declarar la validez de los comicios y proclamar al presidente electo.
Ah!! again con el tema anterior xD Danu consiguió Nana para ver en el camino!! ^^ al fin podré ver Nana, can't belive it o-o aunq me parece q tenemos just about ten chapters, pero well, algo es algo xDD además, vi una partecita (de exo como tres segundos xD Dan dice q si lo veo antes no me voy a divertir en el camino xD) y las ilustraciones son cutes o-o vi a una de las xicas con su novio... y el chico era muy alto! xDDD tmbn se consiguió pelis de los x y las dos de los piratas ^^ ah... llevamos muchos comics!! ícaro acepto prestar parte de su sagrada colección Marvel para el camino! ^^ y Oddie prestó sus mangas, io puse mis mangas tmbn y Danube, q puso animes y mangas, y eso q son tan sagrados para ella como... ah o-o como el oro a Midas? xDD no se me ocurrió ninguna comparación! xD

Me disculparán por las tonterías, pero no puedo dormir, mañana tengo q estar despierta a las seis, lista a las siete para irnos cuanto antes. Casi da la una, creo q en serio debería intentar dormir! Además, dormir acá es terriblemente divertido, pq como no hay suficientes cuartos, todos tenemos q dormir en la sala... y con eso de q acá no se duerme hasta q sale el sol (y eso si se duerme) ps ahora la cosa está complicada, aunq los chicos q se qdan en la ciudad fueron consecuentes (según ellos) y planean dormirse a las tres... o-o afortunadamente ícaro (q es el primero en turno para el volante) se pudo apropiar de una de las habitaciones para poder dormir o-o tuvimos q sacar de esas licencias especiales para poder manejar en otros países... eso de viajar es complicado, saben? xD

En fin, ahora si me voy, q mi niño vino a regañarme o-o
No voy a tener internet en un buen rato, aviso por pura costumbre, pq igual ya no nos podemos ver toos los días y no actualizo frecuente... pero sepan q esta vez es por causa mayores! xD pero entraré cuando regrese, q será por allá del 16... no se como Danube nos convenció de regresar el 16... uhmn, la escuela empieza el 14! Pero me imagino (espero ><!) no perder demasiado o-o Odion e ícaro si se van a regresar para el 12, pero a ellos se los perdonó pq les faltan como tres segundos para salir y necesitan hacer mil de cosas o-o pero Tiqe y yo nos vamos a qdar con ella... el 14 es su cumpleaños.

Besos, besos, besos!! Las quiero!! ^^

No hay comentarios.: