26.7.06

del veintiuno de julio

niñas!!hemos pasado unos días increíbles! Son las *mira reloj* 9.37 y hoy es... domingo, creo o-O 23, debe ser, y no tengo idea de q hago despierta...

el veintiuno fue nuestra última presentación, fue la cosa más increíble que he pasado!! Pero well, como dice Fer, empezando por el principio, ya que se fueron todos los miedos y esto ha acabado, aunq me duele q haya acabado... les contaré como fue too, se q mueren por saber! xD

el primer día yo estaba muerta de miedo, desde el domingo que no podía comer, dormir, pensar en nada más, Lico me mandó a casa a tranquilizarme y no pensar en la obra, hacer cualquier otra cosa, ir al cine, a un bar, tomar mil litros de café... todo lo que yo tenía terriblemente prohibido hacer mientras ensayábamos... me sacó del ensayo final pq la vdd no daba una! fue un caos! así q entré a internet... y no había nadie, me desesperé y fui a casa de mi hno, pero no estaba o estaba con Claudia, así q no contestó o-O recorrí medio Distrito Federal (y eso de manejar como desquiciada si me tranquilizó) y al final llegué a casa de los Dash, donde estaba John como buen jefe descansando y su lindo hijo, como buen residente, aún en el hospital... y eso q no estamos en clases, pero siempre está en el hospital ese niño, lo odio! ><! así q me qdé con Risha y Nami q planeaban el bautizo de Sebas!! *^* creo q aún no les había hablado de Sebas o-O es mi sobrinito!! el hijo de Risha! amo a ese niño!! es la cosa más linda de este mundo! creo q es el primer bb q no odio, pero es q no hay manera de odiarlo!! es tan... perfecto *^* y es mi sobrinito!! ^^ lo único raro es q cuando Oddie e io lo sacamos a pasear (pq Risha es una mala madre y siempre lo deja con nosotros para poder salir al cine o algo o-O xD) la gente cree q es nuestro, hijo... y nos tratan súper raro en todos lados! xDD aunq eso si, conmigo son todos terriblemente considerados! xD pero ese no es el punto. Io estaba en casa de los Dash planeando el bautizo lo q hizo q me tranquilizara bastante y entonces Risha me pidió q fuera la madrina de Sebas!! T-T!! Oddie estaba planeado como el padrino desde hace mil años, pq es un acuerdo q hicieron los tres hace mucho, el quién iba a apadrinar a q hijo y eso... cosas raras de hermanos, y well, se supone q la madrina de Sebas iba a ser la mejor amiga de Risha, pero parece q al final Risha decidió q era mejor q io lo hiciera, y me hizo prometer, claro, q pasara lo q pasara, aunq terminara con Oddie y eso, no me iba a olvidar del compromiso q haría q el ninio, y bueno, eso es obvio!! cuando terminé con Oddie io seguía viendo a mis cuñadas, así q no veo pq podría no cuidar del bb! en fin, espero no terminar con otra vez con Oddie anyway xDD pero voy a ser madrina niñas!! madrina!! T-T!!!! y eso hizo q mi día se tranquilizara mil, pq Sebas iba a estar en la primera presentación! y se q es tonto, pero eso me dio ánimos de seguir, es q amo a ese bb! les juro q io lo daría todo para q el niño esté contento... con decir q para la jeep y el auto de Oddie ya tenemos una silla de bb... y cobijas, suéteres, juguetes, y tomé un curso intensivo de cambio de pañales O-O!! los niños chorrean!! xDD así q le di un beso al bb y e fui corriendo a seguir con el ensayo y me salió perfecto!! así q me prohibieron de nuevo el abuso del café, alcohol y mil otras cosas xDDDD no saben! mi consumo de café disminuyó considerablemente estos días o-O

el lunes, el temido lunes! nos reunimos en la mañana para ver q todo estuviera listo y Emiliano nos mandó de ahí a las cinco, hora en la que teníamos que reunirnos nuevamente, antes de eso, teníamos q estar en meditación y no hacer nada q representara esfuerzo o peligro y pasé la mañana más rara!! no se si alguna vez lo han sentido... q el día pasa lento-lento pero q a la vez va a mil por hora... es raro!! pq no tiene sentido! pero juro q así lo sentí xDD y dieron las cinco. Como manejar está considerado una actividad peligrosa (y la verdad es q no creo que habría sido capaz de hacerlo sola) mi hno pasó por mi, luego de recoger a Danuberta, y nos fuimos al teatro, pq sepan q mi novio tenía q trabajar ese día!!! ¬¬ no fue a verme!! T-T!! lo odio ><!! bueno, ya no lo odio, pero en ese momento si lo odié mucho o-O y well, la verdad es q no recuerdo mucho la noche, fue todo como un sueño, fue raro, pq recuerdo llegar, vestirme, me pintaron, afortunadamente la peluca ya estaba peinada, pero si me rapé dos días antes o-O saben q es incómodo traer peluca? pero un poco mi cabello no quedaba con Maureen xD y así pasó la noche, recuerdo espiar desde uno de los costados hasta q Lico me regañó xD y vi como iban corriendo las escenas hasta q me tocó a mi... y salí, canté, bailé y regresé... Over the Moon, q es mi primera escena, y de ahí salgo ya en casi todas las escenas, after la Vie Boheme nos aplaudieron mucho! bueno, técnicamente lo aplaudieron too, pq LVB es la última escena del primer acto xD quince minutos y regresamos... para la primera escena del segundo, tuve q usar un traje de cuero negro y vestirme como gato... ¬¬ la vdd fue divertido, pero los trajes de cuero son incómodos o-O y zaz! antes de q me diera cuenta ya había acabado la obra!! O-O!! y Lico me felicitó pq me había salido bien para ser mi primera obra ^^ nos mandó a casa y para el día siguiente teníamos reunión para repasar los puntos débiles de la obra, descubrí q el esclavo se equivocó en una de las escenas... io ni en cuenta! xD pero Lico lo regañó mil!! O-O

y fue el miércoles q toos nos equivocamos... O-O Emiliano quería matarnos! Nadie notó los errores, pq los cubrimos bien, pero ahí estaban, y nos tocó un sermón enorme!! Es q fue estúpido, a todos nos tocó regaño, hasta a él, pq Emiliano se equivocó tmbn... fue súper raro!! Tal vez fue pq una chica nos deseo buena suerte o-O en fin... el miércoles si lo recuerdo, nos divertimos mucho equivocándonos... xDD se q no debería reírme, pero fue divertido xD pq siempre encontramos manera de salvar la obra o-O io me equivoq en la Vie Boheme, ahmn, se supone q Dan/Joanne entra y yo le tengo q preguntar si too está empacado, pero se me trabaron las palabras y no pude decir nada, así q ella lo dijo por mi y luego su parte, como si fuera perfectamente normal, y de ahí pudimos seguirnos normal xDD ah! Tmbn, aunq eso lo hicimos a propósito y eso enojó más a Lico, pq hay una parte en la q Maureen y Joanne dicen q son hermanas, y Danu e io en lugar de hermanas dijimos primas, no es un gran cambio!! xDDD en fin, la obra al final salió bien! Nos aplaudieron mucho y lo hice con muchísima más confianza. Solo una cosa, sea o no teatral... eso de besar a mi prima es weird!!! Después de too, besar a Emiliano fue algo q soñé todo mi primer año de prepa, (xD) y a &AACUTE;ngel, pues quién se puede quejar ante tal idea?! Con Danu fue raro... pero en fin, ya pasó xDD

Pero niñas, el viernes fue cuando en realidad fue increíble!! *^* pq además hemos estado de fiesta desde ese momento hasta ahora y unos cinco días más adelante! xD
Recuerdan a los japoneses? Fueron nuestra primera audiencia, los q nos vieron en la plaza. Well, creo q nunca dije q los japoneses eran jóvenes, una pareja, como de nuestra edad, io no sabía, pero Cuthli y ellos se hicieron amigos, así q los japoneses fueron a nuestra última presentación! ^^ fue genial! Estaban en primera fila y gritaban muchísimo!! Y aplaudían y festejaban y fue genial!! ^^ los japoneses son buenísimos!!! Y dicen gomen por too o-O lo cual es raro! xD pero son de las mejores personas q he conocido, la chica cocina delicioso!! ^^ y el chico es muy simpático! Y son muy lindos!! Pero en fin. La última presentación salió muy bien! No nos equivocamos y fue la más sencilla de todas, aunq me dolió mucho q acabara todo, tanto tiempo ensayando y peleando y trabajando para esto, buscar vestuarios, peinados, aprenderse los bailes, las canciones, tantas reuniones con los chicos, lo voy a extrañar, fue muy lindo todo!
para el viernes fueron los Dash (todos los Dash! Hasta el esposo de Risha y el nuevo novio de Nami!) la tía Amaranta (claro!) y hasta los papás de Tiqe y mi padre, las primas, ah!! El primo de Enrique (del q les tengo q contar, pq fue como un intercambio weird!) y su hna q es lindísima!! Io amo a la hna de el esclavo!! Siempre conspira conmigo contra su hno! xD y todos!! Y la vdd es q tengo un recuerdo muy especial de ese día, pq nunca había pasado un cumpleaños rodeada de toda la gente q me importa! Todo el mundo estaba ahí! cuando acabó la obra y todos hacíamos reverencias y tal, Emiliano anunció q era mi cumpleaños y toos me cantaron las mañanitas O-O! xD eso fue muy, muy weird!!! xDDD Los japoneses me regalaron flores y una vaquita de lo más cute!! T-T! Hades!! fue muy lindo! ><!! Juro q fue el mejor cumpleaños q he tenido nunca-nunca!! ^^ pq además xDD Emiliano quería regañarme, pero con el escudo de q era mi cumple, me metí a internet media hora antes de irme al teatro... y no había nadie!! xD (para variar) ni Yoxuxa! (necesito hablar contigo!! Tengo un trauma psicológico y necesito contártelo!! T-T!) q siempre está conectada o-O y solo Erica se acordó q era mi cumple! xDD pero tmbn recibí una tarjetita de Tasu T-T!! y la carta de Mari me llegó esa tarde, me la dio el portero cuando salía para el teatro!! *^* y en el teatro toos me recibieron normal... y eso fue muy weird!! pero well, no hixe demasiado ruido, after all no tenían pq acordarse o-O pero toos fueron muy dulces!! ><!! Cuando hacíamos las reverencias y tal, luego de q me cantaran lsa mañanitas, bajaron una manta terriblemente linda! Las letras eran un collage de imágenes de todas mis cosas favos y ><!!! Hades!! tengo a los mejores amigos de este mundo! T-T además xDD fuimos a Cuerna justo cuando nos corrieron del teatro, pq nos corrieron... nos qdamos más de lo q deberíamos celebrando (me hicieron repetir Over the Moon, los bastardos, no se como ayuda eso a celebrarme! xDD) y tuvimos q recoger rápido, pero en fin, en Cuerna (Cuernavaca es la capital de Morelos, Morelos es el estado q colinda al sur con el Distrito Federal, para más referencias, busqn un mapa de México q tengo mil de flojera de buscarlo io xD) terminamos la fiesta... Hades! q fiesta hicimos!! Iba toda la compañía, iba Nami y su novio, las primas, los japoneses!! *^* xDDDDD (q se q no debería llamarlos ‘los japoneses’ pero es más sencillo o-O) y allá nos vimos con mi prima (una de mis tantas primas, la hna de Rafa, Rafa es el ahora primo chileno) q llegó con sus amigos de la facu, tmbn iban unos amigos de la facu de Oddie y la cosa se puso insoportable, Mena, la prima de Tiqe estudia medicina, mi prima y por lo tanto sus compañeros, tmbn son médicos, y con Oddie y sus amigos Hades con la convención de médicos!! O-O!! no he visto cosa peor en esta vida!! Todos contando chistes médicos y comparando sus escuelas y profesores y contando de los hospitales... Oddie, su grupo y Mena espantaban a la prima y sus amigos, pq apenas van a entrar a hospitales y ellos ya llevan un par de años en eso xDD y well, la fiesta se puso genial!! Comimos mucho!! Tomamos más xDD comimos muchos brownies *^* últimamente comemos muchos brownies o-O anyway... me regalaron muchas tonterías o-O xDDD ah!! Jimena, la hna de Enrique y su primo, q fueron los q me prestaron el traje de gato (el de cuero negro) me lo regalaron... io para q quiero el estúpido traje de gato?! xDDDD odio a Jimena y sus estúpidas ideas!! xDD ah!! Los idiotas de Alberto y Enriq, q no tenían idea de q regalarme, fueron juntos y me compraron unas blusas... y (según ellos) para q io no supiera cual había elegido quién, me las dieron juntas, fue tan difícil saberlo!! Una es azul con un sol, un diez y dice Argentina, la otra es roja y blanco con un toro y dice España... sigo sin saber de parte de quién es cual!! (notar sarcasmo) Idiotas! xDDDDD en fin, me regalaron muchas cosas estúpidas xDDD (Sebas me regaló un pedazo de tela o-O cuando vio q sus padres me daban algo él tmbn me dio lo primero q tenía a la mano xD) ah... io quería robarme al bb para Cuerna con nosotros... pero Risha no se dejó T-T xDDD al final no es tan mala madre! xDDD en fin, pasé un 21 hermoso!! ^^ toos fueron muy lindos conmigo! Y... Hades!! me emocioné again de solo recordarlo... pero es q fue muy lindo too ^^
ah!! La parte más linda de todo... T-T!! estando en Cuerna, en una de esas raras etapas de seriedad q a veces llegan a las reuniones, (etapa q llegó luego de q toos insistieran en abrazarme como mil veces... mi prima hizo q sus amigos me felicitaran como cinco veces cada uno... y eso q los acababa de conocer!! O-O! xD) Emiliano me dio su regalo... no creo q puedan entenderlo, pq no subí la explicación sobre el regalo q había escrito hace unos meses y q nunca pude subir; Emiliano tiene una bufanda, pero no es una bufanda cualquiera, es La Bufanda es... difícil de explicar, luego subiré lo q había escrito antes, pq además había otras cosas q aún no les he podido contar, muxas tonterías típicas de mi, pero q saben q me encanta contarles xD y well, Emiliano, en ese tono serio q usa cuando se pone en su papel de director, me dio la bufanda, me felicitó por mi trabajo en la obra, dijo q había sido una gran ayuda y me hizo miembro femenino honorífico de Enza... T-T! así cuando necesiten una mujer, tendrán una opción antes de poner a &AACUTE;ngel a hacer de chica de nuevo... me metieron al grupo!! Soy parte oficial (o algo así) de Enza!! Es... Hades!! es demasiado!! ><!! Y es muy lindo!! Pq en realidad me esforcé mucho por quitarme el miedo escénico, y aprender a bailar, y aprenderme las canciones y hacer todo como tenía q hacerlo y aprender a hacer todas esas cosas q necesitaba para la obra y q no salen natrales en mi... pq aunq todos dieron q desde antes soy igual q Maureen, io nunca me he sentido una Maureen, ella es muy segura de si misma y es muy linda! Y... me acostumbre a verla como una persona real... es q es raro, luego de todo esto, nos salían a veces comentarios como ‘no, es q Mark no haría algo así’ o no se... los tomábamos a todos como personas reales, y es divertido ^^ además, los chicos de la compañía se acostumbraron a llamarme Maureen, así q ahora además de todos los otros apodos, soy Maureen xD pq en los ensayos, para irnos acostumbrando o q se io, todos nos llamábamos por el nombre de nuestro personaje... y a veces fuera se te salía llamar a los demás por sus nombres de personaje, de exo, a Cuthli terminamos llamándolo Benny, más sencillo q Cuthli xD ah!! Fer y sus muletas fueron a las tres presentaciones y a la fiesta en Cuerna!! xDDD sus padres querían matarlo!! Pero no pudieron impedir q se subiera al auto con nosotros xD

Y well, pasó el 21 xDDD y ya me extendí muxo, así q luego les cuento de los días q siguieron ese 21 (digo, ya es miércoles y apenas pude terminar de escribir esto! xDD hasta hoy decidimos descansar un poco, nos la hemos pasado haciendo mil cosas!!) Ah!! Me olvidaba de mi mejor regalo de cumpleaños!!!! ^^ &IACUTE;caro terminó con Claudia!!!!! *da saltitos por todos lados* terminaron, terminaron, terminaron!!! Wii!!! &IACUTE;caro me dio un vale de regalo, y yo le puse q terminara con ella, y él dijo q eso sería desperdiciar un regalo pq ya habían terminado!! ^^ aparentemente la señorita tenía un serio problema con la relación q tiene mi hno con su ex!! Y eso q el novio de la ex de mi hno se lleva perfecto con mi hno!! xDDDD siempre dije q Claudia era una estúpida ^^

Y ahora si ya me voy... esperando tener tiempo de contarles todas las cosas q nos han pasado desde el sábado hasta ahora, hemos hecho mil tonterías! Y hemos viajado mucho!! Raro!!! xDDD
Ah!! Nos vamos a Costa Rica el primero de Agosto, hay q disfrutar los últimos dís de las vacas!! *^*

En fin, besos, besos!!
(Tiqe -parada detrás de mi- manda besos tmbn, el esclavo -parado al lado de ella- manda saludos a toos, Danuberta, Emiliano, la jauría, y Jimena tmbn mandan saludos)

No hay comentarios.: