10.3.05

about

Acabó el turno y bajamos a cerrar, es divertido cerrar cuando no está Rosa, toda una fiesta, afortunadamente Rosa ya casi no viene a cerrar, supongo q ya no somos nuevos, Dios! Como odio a los nuevos, no es q yo tenga mucho tiempo pero, bueno, ya tengo mis arrugas en el trabajo, en realidad, después de la oleada de renovadas q hubo ya soy de las viejas, es raro, hace mucho q no me sentía ‘vieja’ en algún lugar; universidad, dos semestres; ahí, un año o menos; trabajo, seis meses, (ya son seis meses!! O___O) los nuevos necesitan ser supervisados, pero como sea, todos terminamos acostumbrándonos al ritmo del hoyo.

Pero para variar, hoy el cierre me hizo pensar, cuando subimos a arreglar, Diana se apoderó del stereo y puso a todo volumen su no-c-q yo estaba en la otra estación ayudándolas a limpiar cuando agarro una parte de la canción, no recuerdo exactamente como era, pero decía algo como ‘looking for u, and u r’nt there’ no se, me hizo pensar en Rafita y su niña, lo raro… también en la nueva pareja que acabo de conocer en la misma situación; no se, yo no podría con una situación así; pero bueno, admiro q ellos puedan hacerlo, ciertamente lo sufren, no es fácil, pero tienen sus ratos.
No se, lo había dicho y lo repito, me parece un amor más verídico, después de todo, Rafa vio una foto de Fer hasta después de seis meses de haberse declarado su amor, y se han visto solo una vez, pero que semana!!! Nos divertimos a los grande con esos dos, eso de hacerle de guía de turistas a la prima fue lo más divertido, creo que por estar acá todos los días y vivir lo mismo y verlo a diario, no apreciamos el lugar donde vivimos, a ella le encantó, el centro, la ciudad, las calles, nos fuimos al Cervantino y recorrimos Guanajuato (o es Guadalajara?? Siempre me confundo con esos dos!! -_-U) de punta a punta, la ciudad, uff, q punto no dejamos sin ver!! Y todas las tapas que les pusimos para que mis tíos no descubrieran las huidas nocturnas (y casi nos cachan!! >-<) no se, después de eso, creo que van a poder soportar otros dos años sin verse. Esto de las relaciones por internet está tan sobreestimado! No me importaría, no lo se, después de todo, en estos días mi relación con Odion es estrictamente por internet, hemos estado tan ocupados que la única manera que tengo de enterarme de algo de su vida es por un mail, o el messenger, si cosa rara, coincidimos en nuestros tiempos de internet, esta manía suya de jugar al paramédico nos está quitando tiempo, pero, bueno, en todo caso, ya que llegamos al extremo, es tan sencillo como cruzar CU y llegar a la facultad del otro.

Además, otra cosa rara que me pasó hoy; bueno, hablaba con Arien sobre las chicas q no pueden vivir sin hombres, o de las q hacen todo lo que ellos quieren; no se, nunca he tenido que pasar por eso, después de todo, no soy de ese tipo de chicas. Pero hoy me espanté, bueno, no exactamente eso; pongámoslo así, estaba en la cafetería, esperando por Diana para que me diera un ride a la casa, (no podré sobrevivir más sin mi auto T____T) pero resulta que la nena se había conseguido un ligue que la iba a acompañar, así q Neme queda sola y abandonada en este wild big world, sentada en la banqueta sin un céntimo para tomar un taxi y sin ánimos de esperar por alguien que se compadeciera, en eso estaba cuando llegó otro chico de la cafetería y se ofrece a llevarme a casa, pero en todo el camino no pude hacer otra cosa más que pensar en la emputada que se iba a cargar Odion cuando le contara, todo el show de porq no me llamaste, podría haberte llevado, bla, bla, bla como sea, el chico me dejó y sin un comentario más fuera de la regla, se fue de lo más ‘x’ el tipo ni intentó ligarme ni nada extraño, no se, no debió haberme preocupado tanto lo que Odion podría decir al respecto, será q en realidad estoy perdiendo mi libertad?

Como sea, se hace de noche y tengo que irme a dormir si mañana quiero rendir algo en clase, eso de mantenerme despierta gracias a una taza de café cada hora no es muy saludable, so.

C Ya!! ^-^

No hay comentarios.: