27.3.05

DIARIO DEL CAMINO IV -de regreso-

- Saliendo de la Casa de Guerrero, 9.32 -
Supuestamente la idea esta salir de la casa a las 7. Como era de esperarse, no salimos ni remotamente cerca, así q para acabar con el chilangazo, salimos temprano para no agarrar mucho tráfico aunque sabemos q es imposible.

Voy a extrañar esa casa, fue divertido... la casa de los Dash es divertida, es todo un laberinto, creo que todos nos perdimos más de una vez ahí, pero es cosa de costumbre. Esa casa me gusta mucho, hemos pasado por mucho ahí; estaba pensando... nuestro primer beso ^-^ será q por eso me gusta tato?? Después de todo fue donde logramos todo esto, fuera inhibiciones y me gustas mucho, q lindo!! ^-^ La bada de Tiqe, (de dentro de mil años) ya está siendo planeada en este lugar, es mágico... XDD se, bueno, tal vez no lo es, pero es nuestra cabañita del mar.

Nos subimos al jeep y la batalla comienza de nuevo. Una vez más me he apoderado de la laptop. Me ha agradado esta manía de escribir lo q va pasando, aunq cada día escribí menos XD.

- En la carretera, 11.54 -
Y... el camino es monótono y aburrido, todos están dormidos así q me pongo a divagar...

Posiblemente no es el mejor lugar para decirlo... pero estaba pensando. Ayer fue Karishka a inspeccionarnos, no es que en realidad lo haga, pero le gusta husmear en los cuartos con cara de autoridad como si en realidad lo fuese. Estaba revisando las habitaciones y vio q la suya estaba vacía. Las cuentas no le cuadraron, después de todo, somos Tiqe e Ícaro, Odion y yo y Dan, eso son tres cuartos... se rió de lo más simple y nos dijo q o éramos más santurrones de lo q aparentábamos o en realidad sabíamos esconder bien las evidencias. Será q somos simples, no nos pasó por la cabeza eso de dormir por parejas... estamos acostumbrados, después de todo, a que nosotras nos quedamos en el cuarto de Tsunami y los chicos en el de Odion, siempre ah sido así y ni pensamos en cambiarlo. Se que no es importante, pero ayer me dejó como rara...

Pero aún así, mi niño y yo pasamos la noche hablando, esto nos ha ayudado, hemos hablado todas esas cosas que teníamos atoradas y no habíamos podido sacar, todo eso q nos iba consumiendo... estoy cansada, hablamos hasta la mañana, casi no dormimos y Tiqe nos despierta a las siete con que ya se nos hizo tarde. Pero valió la pena.

-Cerca de CU, 15. 12-
Lo primero q vi al despertar... pq también me quedé dormida >-< fue mi universidad, no se porque el solo verla me tranquiliza, me gusta mucho, con todo su azul y amarrillo característico, cerrada y esperando q lleguemos a destrozarlo todo mañana por la mañana.

Por eso regresamos hoy temprano, yo tenía ganas de quedarme más rato; ver el sol reflejado en el mar, sentarme en el estudio a leer, escribir, pensar... (Hades como me gusta ese estudio!!) ver los pleitos de Dan con cualquiera que osara acercarse a la cocina, a Tiqe hacer todo el plan de la boda mientras ve al lindo limpia albercas y... bueno, todo eso. Pero hay cosas que arreglar para mañana, yo o tengo idea de donde he dejado el bosquejo de sociología y mi libro de filos. Pero en fin, tenía q acabar en algún momento no?

-En casita sola y abandonada, 17.24-
T_____________T pues así es, se ha terminado y cada uno ha ido a su respectiva, Ícaro se ha encerrado en su cuarto farfullando algo de una tarea pendiente, mi niño ha tenido q ir a dar cuentas a las autoridades supremas (los Dash) Tiqe directo a casita para q papá no se enoje y Dan lista para una ardua tarde de lavar ropa... así q acá estoy yo terminando esto antes de ponerme a buscar mis pendientes. Pero fue divertido llevar esta cosa a la playa.

A partir de mañana todo regresa a la normalidad (al menos nuestra normalidad), nosotros a la escuela, Dan al trabajo, mi niño a sus guardias, Tiqe al bar, Ícaro a su frenético estudiar sin descanso y yo a verle la cara a Rosa. Pero para todo hay tiempo, ya habrá otro momento en el que podamos huir del mundo así y no preocuparnos por nada. Nada de escuela, nada de jefes, nada de trabajos y presiones, pero la vida es así y así nos ha gustado irla creando.

Un beso ^-^

Y por cierto, hoy es cumpleaños de Sofía, un beso. Te quiero mucho prima ^-^

No hay comentarios.: