12.3.05

Live Strong

Adivinen q?? Esta noche estoy… uh, no se como, pero así estoy XD

Así q les hablaré de las pulseras de Live Strong ^-^

Esta linda historia comienza con Lance Armstrong, ciclista al que se le diagnostica cáncer, so, crea esta fundación para ayudar a la investigación sobre la cura del cáncer, muy amable de su parte. Se diseñan pulseras de plástico amarillo con el lema LIVE STRONG q cuestan un dólar y donan el 90% de las ganancias a la causa.

Simple. Uno entra a la universidad y se encuentra a más de la mitad del alumnado portando orgullosos sus pulseras, ahora cualquier lugar q visites estará en la misma situación.

Ahora, porque escribo esto? cual es mi problema con la ayuda que el señor Amstrong está dando?

Simple, la gente usa estas pulseras porque están in, del porcentaje final de usuarios, más del ochenta por ciento no tienen idea de que es lo que hacen con un plastiquito amarillo alrededor de la muñeca y los que lo saben, lo utilizan para sentirse los bienhechores de la humanidad, -he donado noventa centavos de dólar a la investigación par ala cura del cáncer, miren q bueno soy- pero bueno, esto q importa? al fin el dinero llega no? La cura llegará y todos seremos felices, tal vez esto no debería molestarme tanto, pero yo digo, siendo México uno de los primeros lugares en el mundo para la piratería, puedes conseguirlas desde cinco a ochenta pesos en el periférico, entonces presumes, estás in y ayudas una mierda.

Quieres ayudar? Pues bien, hazlo!! Hay miles de casas hogar para niños y personas con cáncer terminal, centros de ayuda, la cruz roja, instituciones que en realidad necesitan de ayuda, y que te llevas a cambio? La satisfacción de hacer algo, de poder ayudar, de dar un granito de arena para hacer de este un mundo mejor. Pero he escuchado tantas veces q un grano no ayuda en nada, q que caso tiene ayudar si nadie lo va a saber. Que es lo que quieres? Una medalla? La gente puede ser tan… en la universidad me han dicho de todo por no llevarla, o por proponerles ayudar en realidad.

Estoy enojada, me molesta todo esto y posiblemente no tenga ningún derecho de hablar o criticarlos, tal vez ni siquiera puse mi punto en claro y solo balbuceé a lo idiota, pero sentí la necesidad de decirlo.

C Ya!! ^-^


No hay comentarios.: