26.3.05

DIARIO DEL CAMINO III -el último día-

- En el estudio, 12.24 -
Hoy, para no tener más pleitos salimos a comer al pueblo, las quesadillas estaban... buenas, en lo q cabe, pero saben?? No se comparan con las quesadillas de mi pueblo; estoy sintiendo nostalgia de coyoacán, quién diría q eso es posible? Tengo ganas de llegar al kiosco y abrazarlo todo, su plaza, su gente, con todo y charlatanes, drogos y demás que hacen a mi coyoacán mío. Tengo ganas de ir al mercado a comerme unas buenas quesadillas de pollo y son tanta cebolla >-<

Además saben? Hasta hoy se me ha quitado la nostalgia que me cargo desde la noche del jueves, ya me siento mejor y sigo sin saber q fue o que me dio. Hoy estuve jugando con mis niños sin problemas, en la playa, corriendo por el pueblo, quitándonos nuestra fachada de niñas fresas (aunq es difícil, pues la tenemos demasiado incrustada) era lo que necesitábamos... solo espero que para la próxima podamos estar más de tres días, venir en temporada baja para disfrutarlo mejor... aunque de aquí a que Rosita se digne a darme otras vacaciones...

Algo más... perdí mi USB, no se donde lo deje y no se q haré sin él!!!! T______________T estoy sufriendo horriblemente, me lo imagino solo y sin ningún auxilio enterrado en la playa, atrapado en una ola y yo no puedo hacer nada para ayudarle, q será de él? Q será de sus pobres circuitos, q será de mi?!?!?! >-<

Karishka hizo una aparición fugaz hoy... es raro verle con el mismo chico desde hace tanto; aún no me acostumbro a la idea de q va a casarse >-<

Estos están amodorrados desde hace rato... creo que esas quesadillas nos cayeron pesadas, pero ya están empezando a recuperarse, así que nos vamos a tirarnos a la playa; espero escribir algo antes de irnos, si no, nos queda el largo camino de regreso a casa ^-^

- En el jardín, 19.02 -
Estoy horrorizada, saben q me ha horrorizado? (y q aún así me parece francamente admirable) como, un lindo chico de veinte años, puede estar tirado en la playa y no dignarse a ver a ninguna de as chicas ahí presentes -incluyéndome a mi-. En teoría no tengo ningún inconveniente en esto, por mi perfecto que no voltee a ver a nadie más, pero no se dignó en prestarme atención a pesar de que yo hacía malabar y medio para atraerlo, y todo gracias a que?? A un maldito libro de anatomía, bacteriología o alguna de esas cosas que le enseñan en la escuela. Donde se ha visto, por Hades, que se vaya a la playa a estudiar?!?! Vaya y pase q sea un libro ordinario, de eso nada te replico, después de todo, es raro que alguno de nosotros salga de casa sin uno, pero inmunología?? Q diablos!! Solo por eso ahora está condenado a traerme bebidas por el resto de la noche XDD Al fin, q le puedo reclamar porque le guste su carrera?? Al menos logramos contenerlo de que se metiera de guardavidas o a alguna ambulancia cercana... aunque aún así no nos libramos de sus malditos chistes médicos juro que si no fuera tan lindo lo habría ahogado.

Ah si, además... he recuperado mi USB!!!! Weix!!!! Soy feliz XDD se, ya se q es bobo, pero en realidad me preocupó el no tenerlo a la mano... aunque eso me ayudó a separarme de la computadora por un momento, creo q estoy igual q mi niño y su medicina. He’s so cute when he plays doctor!!!! ^-^

No hay comentarios.: