11.3.05

no title...

Hoy no tengo mucho tiempo, estoy en un cyber y eso es raro; se supone que Rebeca y yo estamos haciendo un trabajo para la clase de sociología, tiempo que io utilizo para escribir esto, ver si me encuentro a mi niño en el messenger (q no está) y desquitarme un poco de la vida…

Así q vamos por partes.

Número uno: Creo q los hombres son un basura, así es, tan simple y conciso. Bueno, estoy enojada, que querían? Pues bien, resulta que ayer mientras cerraba suena mi celular, Danielita pidiéndome q fuera por ella, cosa rara, pues mi tío está de viaje y había aprovechado estos días para salir con sus amigas después del trabajo; pero para allá voy yo, tomo un taxi decidida, y ella ya está afuera esperándome, sube al taxi y… no dice absolutamente nada; se queda callada hasta q llegamos a su casa y me pregunta te puedes qdar conmigo? con un tono tan gangoso y al punto de la desesperación que me bajo del taxi con ella. Llegamos a su cuarto y la nene se suelta a llorar, Hades! Hace tanto q no la veía llorar así!! Ya que se tranquiliza me cuenta q el idiota q la iba a llevar a su casa hoy, solo la había usado como excusa para irse con una de sus amigas, y la bruja de su amiga lo acepta con todo y q sabía q este chico es el amor de mi niña. No creen q los hombres so unna basura?? Ok, no todos son así, pero estoy tan enojada!! Como le hace esto?? Como pudieron los dos comportarse así?? Y… >-< ya!! No hablaré más de ellos, pasemos a otras cosas ¬¬

Número dos: Bueno, no se q hago acá, en lugar de ayudarle a Reca con su trabajo para q salgamos rápido y no perdamos más clases, estoy escribiendo esto, hablando con mi niño (weisss!! Shi se conectó!! ^-^) y posteando en HA XD q manera de sacar una mañana de escuela!! No quiero regresar podría mandar mi trabajo con Rebeca, decir q me siento mal e ir a la facultad de medicina para secuestrar a mi niño (y discutir todo lo discutible q tengo atorado en la cabeza desde ayer, no quiero q vengan desde Tamaulipas solo a golpearme T______T) se, eso haré, al fin, de q paso las materias las paso, pero antes… quiero revisar un poco HA XDD esperaré a q acabe Reca antes de dejarla ^-^ (no creen q soy encantadora XDD)

Número tres: Ya… no se q tengo hoy, me siento… como niña de ocho años, hace mucho q no me sentía así, tal vez es por todo el helado y galletas q comimos ayer después el drama de Dan, gracias al cual, por cierto, descubrí q están transmitiendo otra vez InuYasha en CN XDD

Bueno, ia, ya me voy ^-^

C Ya!! ^-^

No hay comentarios.: